Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
Cita
(28-05-2012 23:46)aNtArEs150 link escribió:Capítulo 23 de Lost visto.

Oh dios míooooooooooooooooo !!!!!

xDDDDDD

La gracia está en ver el 23, 24 y 25 seguidos, que son un solo capítulo aunque divididos para los DVD y Blu-Ray.

(29-05-2012 01:00)Stumb0y link escribió:Yo acabo de terminar la tercera temporada y por ahora me ha parecido brutal, pero por lo que leo me voy esperando el bajón de aquí en adelante.

Más allá de recursos para mantener pegado al espectador la serie es una pequeña maravilla en fotografía, personajes, conversaciones... me está encantando la verdad. Lo único que me han jodido toda mi teoría a cerca de la isla pero bueno, yo soy más de disfrutar los pequeños detalles que la trama en si misma. He visto a gente verdaderamente obsesionada con el tema de los famosos números y no me parece la mejor forma de afrontar la serie.

¿Qué pensabas que era la isla y por qué te han desmontado tu teoría?

Yo ya lo he dicho muchas veces, pero a partir de la cuarta temporada empieza lo mejor para mí.
Cita
Spoilers Lost

Spoiler :
Así a bote pronto, pensaba que estaban todos muertos y la isla era una oportunidad de enmendar los errores que habían cometido en vida. Y en el final de la tercera temporada y el inicio de la cuarta muestran por primera vez parte de la vida de los protagonistas después del accidente y fuera de la isla.
Life's too short to play bad games!
Cita
(29-05-2012 08:30)Stumb0y link escribió:Spoilers Lost

Spoiler :
Así a bote pronto, pensaba que estaban todos muertos y la isla era una oportunidad de enmendar los errores que habían cometido en vida. Y en el final de la tercera temporada y el inicio de la cuarta muestran por primera vez parte de la vida de los protagonistas después del accidente y fuera de la isla.

Spoiler :
¿Y qué te ha llevado a pensar eso? La verdad es que es una teoría bastante extendida y que cree mucha gente cuando ve la serie, pero yo la verdad es que, cuando la vi por primera vez, en ningún momento se me ocurrió.

Cita
(29-05-2012 08:44)refixed link escribió:
Spoiler :
¿Y qué te ha llevado a pensar eso? La verdad es que es una teoría bastante extendida y que cree mucha gente cuando ve la serie, pero yo la verdad es que, cuando la vi por primera vez, en ningún momento se me ocurrió.

Spoiler :
A parte de que cuando lograr establecer contacto exterior siempre les dicen que "en el vuelo 815 no hubo supervivientes", principalmente la forma de narrar los capítulos, con los recuerdos de cada personaje de su vida anterior y su aplicación en la isla. También porque la mayoría de ellos obtienen una segunda oportunidad en algo, Sun quedándose embarazada, Locke puede andar, Kate ya no tiene que esconderse, Charlie deja las drogas, etc.
Life's too short to play bad games!
Cita
(29-05-2012 09:18)Stumb0y link escribió:
Spoiler :
A parte de que cuando lograr establecer contacto exterior siempre les dicen que "en el vuelo 815 no hubo supervivientes", principalmente la forma de narrar los capítulos, con los recuerdos de cada personaje de su vida anterior y su aplicación en la isla. También porque la mayoría de ellos obtienen una segunda oportunidad en algo, Sun quedándose embarazada, Locke puede andar, Kate ya no tiene que esconderse, Charlie deja las drogas, etc.

Qué inocente┬á :yao:
Cita
(29-05-2012 07:34)refixed link escribió:La gracia está en ver el 23, 24 y 25 seguidos, que son un solo capítulo aunque divididos para los DVD y Blu-Ray.

Supongo que los dos últimos los veo mañana que hoy no creo que me dé tiempo.

Ya os contaré, por que yo ya llevo unos capítulos pensando que la isla ...
Spoiler :
no es una isla, o algo parecido.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Que risas leer ahora comentarios de lo que piensa la gente sobre la serie segun va viendola, cuando tu ya sabes como acaba todo lol:
Cita
Al final es un sueño de Resines y nosotros aquí quemando neuronas.┬á lol:

Naah, ya he dicho que me da exactamente igual el final, estoy disfrutando otras cosas de la serie, aunque es imposible no sentirse tentando y empezar a elucubrar.
Life's too short to play bad games!
Cita
Qué jodío Belegur jajaja pero te entiendo.

Yo es que conforme he ido avanzando he ido montándome mis películas, sobre ciertos personajes, sobre la isla, sobre las cosas que pasan. Y bueno, luego lo mismo es una tontería y tiene una explicación mucho más simple pero bueno ^^'
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
(29-05-2012 14:31)aNtArEs150 link escribió:Qué jodío Belegur jajaja pero te entiendo.

Yo es que conforme he ido avanzando he ido montándome mis películas, sobre ciertos personajes, sobre la isla, sobre las cosas que pasan. Y bueno, luego lo mismo es una tontería y tiene una explicación mucho más simple pero bueno ^^'

O no tiene explicacion... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-05-2012 14:39)kakafuti link escribió:O no tiene explicacion... roto2:

Pero las cosas importantes, sí tendrán explicación ¿no? O.o ...

Quiero decir, por lo que me habéis contado algunas cosas se quedarán sin explicar, pero las digamos "importantes" ya sean argumentalmente o cosas que dices "¿pero y esto?" las explicarán, ¿no?.

[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
No, todas no. En algunas de ellas, que son base desde la primera temporada, los guionistas asumieron que la gente tendria la fe necesaria como para no plantearse segun que cosas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)