Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
Cita
(18-05-2012 18:24)Stumb0y link escribió:Yo estaba también muy enganchado a Lost, temporada y media en poco más de una semana, y con la jodienda de Cuevana llevo un mes sin ver nada.┬á :'(

Si alguien le sobra alguna invitación para Series.ly se lo agradecería, pero vamos que no me corre ninguna prisa, en breve comienza la temporada de exámenes y puede ser perjudicial engancharse otra vez.

Dime tu email y te mando una.
Cita
(18-05-2012 18:26)refixed link escribió:Dime tu email y te mando una.

Tienes un privado en twitter, haré buen uso de ella. Gracias┬á Wink

PD: Si suspendo ya se a quién echar la culpa.
Life's too short to play bad games!
Cita
(17-05-2012 20:56)kakafuti link escribió:Bueno opiniones dispares, tampoco pasa nada. Para mi el orden seria;
T1>T3>T2>>>>T4>>>>>>>>>>>>>>>>>T5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>T6

Aquí estoy mucho más de acuerdo con kakafuti que con refixed. Yo también la vi de cabo a rabo el año pasado y la verdad, aunque me decepcionaron las últimas temporadas y el final, he de decir que fue una gran experiencia. Pero conforme pasan las temporadas, pierde efecto sorpresa, por eso yo también creo que las tres primeras son las mejores.

Aunque en este otro tema estoy con refixed: HAY QUE VERLA EN VERSIÓN ORIGINAL. Pero no esta serie, todas. No sabéis lo que se pierde el que la ve doblada, para mí el 40% de la esencia de cualquier serie. Y por ahí se está hablando por cierto de una manera fácil y rápida de obtenerla: Torrent + The Pirate Bay.
Cita
(18-05-2012 18:37)Raven87 link escribió:Aunque en este otro tema estoy con refixed: HAY QUE VERLA EN VERSIÓN ORIGINAL. Pero no esta serie, todas. No sabéis lo que se pierde el que la ve doblada, para mí el 40% de la esencia de cualquier serie. Y por ahí se está hablando por cierto de una manera fácil y rápida de obtenerla: Torrent + The Pirate Bay.

Es que hay series que las voces originales lo son prácticamente todo. Ver The Big Bang Theory o Modern Family en español es perder el tiempo, y en LOST
Spoiler :
los diálogos de los grandísimos O'Quinn y Emerson
pierden muchísimo en la versión doblada.
Cita
FFFUUUU  cabezazo:

Perdidos en Series.ly solo está en castellano o en V.O. sin subtítulos.

Mi vida carece de sentido.
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-05-2012 20:41)Stumb0y link escribió:FFFUUUU┬á cabezazo:

Perdidos en Series.ly solo está en castellano o en V.O. sin subtítulos.

Mi vida carece de sentido.

¿Quieres los torrents? Funcionan bastante bien.

A todo esto, ¿por dónde vas?
Cita
Por probar...

Cap. 18 Temp. 2

Life's too short to play bad games!
Cita
No pensaba que fueras tan atrás todavía. No hay ningún torrent que funcione┬á Sad Si no se me hubiera jodido el disco duro externo te lo subiría a Internet, pero como lo he perdido todo...
Cita
(18-05-2012 21:10)refixed link escribió:No pensaba que fueras tan atrás todavía. No hay ningún torrent que funcione┬á Sad Si no se me hubiera jodido el disco duro externo te lo subiría a Internet, pero como lo he perdido todo...

Bueno no pasa nada, gracias de todas maneras. Me pondré a ver la serie esa de tu firma que parece que pinta bien.
Life's too short to play bad games!
Cita
(18-05-2012 21:10)refixed link escribió:...Si no se me hubiera jodido el disco duro externo te lo subiría a Internet, pero como lo he perdido todo...

[Imagen: i-know-that-feel-bro.jpg]

...segunda vez que la uso hoy lol:
Cita
V.O. con todo, no solo con series. Y sea el idioma que sea. Por respeto a los intérpretes.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mi me es indistinto ver las cosas en BSO o dobladas, pero en Lost mismo hay voces, como la De Locke que me gustan y me parece mejor que la original. Y como Lost no es una serie que pierda referencias al verla doblada como si pasa en TBBT o Modern Family, prefiero verla doblada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)