[Retro] La Mega Drive Mini llegará el 19 de septiembre con 40 juegos
#37
Cita
¿Como? ¿El Tetris? ¿El juego ese que hubo que destruir los cartuchos y se convirtió en uno de los más caros a la hora de especular con él? ¿Y Thunderforce III en vez del IV? ¿Que sobra el Mario All Stars de Megaman? Joder que despertar de siesta acabo de tener más extraño.
#38
Cita
Veo mucho alboroto en otros lados con lo de Tetris. Entiendo que es una rareza de la que debe haber ¿5? copias en el mundo, pero de cara al jugador, más allá de la curiosidad, entiendo que es casi de los juegos más prescindibles de la colección en la medida en que es un título que está en todas las plataformas y que todo el mundo ha jugado ya.
#39
Cita
(04-06-2019 19:38)Rosstheboss escribió:¿Que sobra el Mario All Stars de Megaman?

Me sobra porque no me parece representativo de Mega Drive, nada más. Yo creo que en una consola de estas puedes hacer dos cosas: o pones los juegos más representativos del sistema (aunque no sean los mejores) o pones los juegos mejores de cada género (que incluirán a muchos de los representativos pero también unos cuantos juegos menos conocidos pero muy buenos). Y pienso que han hecho una lista muy buena, pero algunos juegos ni son de los más representativos ni son de los mejores, y se podían haber puesto otros que cumplieran esa función (intentando también cubrir géneros diferentes al mismo tiempo).
(Ultima edición: 04-06-2019 19:44 por Eileen.)
#40
Cita
(04-06-2019 19:38)Rosstheboss escribió:¿Como? ¿El Tetris? ¿El juego ese que hubo que destruir los cartuchos y se convirtió en uno de los más caros a la hora de especular con él? ¿Y Thunderforce III en vez del IV? ¿Que sobra el Mario All Stars de Megaman? Joder que despertar de siesta acabo de tener más extraño.

No es ese Tetris, es el arcade sobre System 16A, que M2 lo esta reprogramando para la ocasión.

Soleil de vacaciones y Sonic 3 son los padres.
#41
Cita
(04-06-2019 19:44)Eileen escribió:Me sobra porque no me parece representativo de Mega Drive, nada más. Yo creo que en una consola de estas puedes hacer dos cosas: o pones los juegos más representativos del sistema (aunque no sean los mejores) o pones los juegos mejores de cada género (que incluirán a muchos de los representativos pero también unos cuantos juegos menos conocidos pero muy buenos). Y pienso que han hecho una lista muy buena, pero algunos juegos ni son de los más representativos ni son de los mejores, y se podían haber puesto otros que cumplieran esa función (intentando también cubrir géneros diferentes al mismo tiempo).

Mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Con la alegría que hubo cuando Capcom trajo la saga a SEGA! Aquello fue un pelotazo, pero me parece que este no llegó a España ¿No? Y luego, que los tres jueguillos están muy bien restaurados. Alguna ralentización, pero se le perdona sin problemas a este recopilatorio tan cuco.
#42
Cita
(04-06-2019 19:40)Jesucristo escribió:Veo mucho alboroto en otros lados con lo de Tetris. Entiendo que es una rareza de la que debe haber ¿5? copias en el mundo, pero de cara al jugador, más allá de la curiosidad, entiendo que es casi de los juegos más prescindibles de la colección en la medida en que es un título que está en todas las plataformas y que todo el mundo ha jugado ya.

Yo fue uno de los ¿Afortunados? Que pudieron jugar al Tetris de Mega Drive. Que no, que no me lo invento para captar vuestra atención, no es otro de mis 'hazmecasito' ¿Os acordáis de aquellas recreativas que básicamente eran una NES donde seleccionabas los juegos y jugabas por tiempo? En algunos bares vi algo similar pero en juegos de la 16 bits de SEGA, y chocaba ver justamente ese juego de fichas. Por eso me extrañó un poco que años después haya tan pocos Tetris por ahí, porque creí que aún en almacenes o apartaderos olvidados, quizás algunos cartuchos de este raro juego podría aparecer. O tal vez, en este caso la máquina si funcionaba con roms y no con cartuchos físicos, no lo sé.

En cualquier caso, el Tetris de Mega Drive me pareció algo chufa. Si, un Tetris siempre gusta, pero este me pareció que tenía pocas opciones y una música algo especialita, aunque seguía con el modo de dos jugadores me parece, y eso siempre vale.
(Ultima edición: 04-06-2019 20:31 por Rosstheboss.)
#43
Cita
Del Tetris de MD existen entre 8 a 10 unidades, no esta claro, pues dos de ellas que estan en las manos de un coleccionista, se las presuponen falsas por negarse este a enseñar los manuales. El juego estaba fabricado y preparado para distribuir, cuando se ordenó que se destruyeran todas las copias, que hayan entre 8 y 10 que se sepa obedece a algún distribuidor chorizo que metió mano a las cajas.

La versión de la Mini es el Tetris Arcade de Sega. De todas formas el Tetris de MD se dumpeo hace muchísimos años, por lo que jugar a él no tiene ningún secreto.
#44
Cita
Soleil, Sonic 3 con el Knuckles, y quitar ese Alex Kidd horrible. 
Thunder Force IV en vez del III
Y si no pueden sacar Out Run por las licencias o Virtua Racing por emular el SVP un mismo Super Hang On hubiese sido más representativo de Mega Drive que Road Rash II, y por que no el FIFA. 
La guinda hubiese sido Aladdin... 

Pero en general es una lista bastante buena con algunos juegos muy  representativos de Mega Drive
(Ultima edición: 05-06-2019 09:14 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#45
Cita
¿Eh? Sefer se ha cambiado el avatar y se ha quitado la firma. Como esté planeado dejar el foro, mando unos balcánicos a Manchester United a romperle las putas piernas.
#46
Cita
(04-06-2019 22:38)Rosstheboss escribió:¿Eh? Sefer se ha cambiado el avatar y se ha quitado la firma. Como esté planeado dejar el foro, mando unos balcánicos a Manchester United a romperle las putas piernas.

Pero que "especial" eres XD

Ha sido una equiparación al avatar que uso en todos lados.

Los juegos deportivos con licencia era lógico no verlos, casi lo mismo que el Aladdin. Sin embargo yo si relaciono el road Rash 2 con Mega Drive, o un Lotus (pero licencias de nuevo).
#47
Cita
Yo compré el Alex kidd en su día. Puede ser perfectamente unas de las 5 peores compras de mi vida. Mejor mirar por la ventana, en serio.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#48
Cita
(05-06-2019 08:19)Sefer escribió:Los juegos deportivos con licencia era lógico no verlos, casi lo mismo que el Aladdin. Sin embargo yo si relaciono el Road Rash 2 con Mega Drive, o un Lotus (pero licencias de nuevo).

Sigo viendo a un Super Hang On más 'Mega Drive' que Road Rash II. Pero bueno.
Aladdin es como un deseo imposible pero como hablamos de lo que nos gustaría pues eso.

El FIFA International Soccer (1993) no tenía bases de datos. Los nombres son inventados. 

Soleil y Sonic 3 (que quiten la música final si hace falta) si podrían estar sin problemas 

Antes que el Alex Kidd que es horrible, preguntes a quien preguntes.
Hasta Eternal Champions me parece potable comparado con el Enchanted Castle.
(Ultima edición: 05-06-2019 09:13 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)