33bits

Versión completa: La Mega Drive Mini llegará el 19 de septiembre con 40 juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

zothenr

La Mega Drive Mini, que en EE.UU. será conocida como Genesis Mini, se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre. Su precio será de 6980 yenes, por lo que es posible ronde los 70 euros. Además habrá una edición con dos mandos de serie que costará 8980 yenes, por lo que podría costar 90 euros.




Incluirá 40 juegos, diferentes en cada región

La miniconsola incluirá 40 juegos y la selección de cada mercado será diferente. Por el momento se han anunciado diez juegos para Japón que pueden servirnos de referencia:

Sonic the Hedgehog 2
Puyo Puyo Tsu
Shining Force
Vampire Killer
Wrestleball
Gunstar Heroes
Comix Zone
Rent A Hero
Space Harrier II
Madou Monogatari I

Como vemos, hay algunos títulos que posiblemente sean solo para Japón, pero otros, como Sonic the Hedgehog o Space Harrier o Comix Zone son serios candidatos a estar también incluidos en el catálogo europeo y americano.

Se conectará al televisor usando HDMI y la alimentación será por USB. La consola incluirá los cables necesarios.

Fuente
Se encarga M2 de la emulación, así que será probablemente la mejor mini consola que haya salido hasta ahora. Falta ver el catálogo.
Muy buena pinta.



Por fin una reedición de Mega Drive digna


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pi+ caja retroflag  XD

zothenr

Sega Europa ha listado los 10 primeros juegos:
  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania The New Generation
  • Space Harrier II
  • Shining Force
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  • Toe Jam and Earl
  • Comix Zone
  • Sonic the Hedgehog
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes
[Imagen: 300319143328_0.jpg]
(30-03-2019 15:54)zothenr [ -> ]Sega Europa ha listado los 10 primeros juegos:
  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania The New Generation
  • Space Harrier II
  • Shining Force
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  • Toe Jam and Earl
  • Comix Zone
  • Sonic the Hedgehog
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes
[Imagen: 300319143328_0.jpg]

Dr. Robotnik.

Qué putos recuerdos. Fue el juego que me hizo interesarme por Puyo Puyo. Uno de los juegos de mi vida sin ninguna duda. 


De comprarme un cacharro de estos tengo claro que sería una consola de Sega y esta, pinta bien.
Tengo Mega Drive con 40 juegos, varios Sonic y Sega Mega Drive Colection. En principio digo que esto no me interesa, pero es altamente probable que me la acabe comprando..  cabezazo
Yo no entiendo por qué cualquier cosa que recopile cosas de SEGA sigue haciendo la canallada de meter al puto Ecco de ZZZZzzzzzzolZZZzzzzzin y al Altered Beast. Que si, que cada uno en lo suyo tuvieron su momento, pero objetivamente son dos pestiños y cada vez que aparecen es solo por lucir nombre. Aplaudo la aparición del Castlevania de Eric Lecarde <el otro tipo del látigo no pintaba nada al lado de nuestro segoviano>, un juegazo que nunca sobra rescatar y reivindicar.
Ecco es un juego emblemático de Mega Drive. Bastante original y profundo... 
Te guste o no, es así.  Y el segundo una delicia gráfica y musical.
Dotaban al catálogo de Mega Drive muy arcade y run and gun, de un estilo de juego diferente y con mucha personalidad. 
A mi Toe Jam and Earl me parece un coñazo de saga, pero  me atrevo a calificar de 'objetivamente un pestiño' y creo que debe de estar en una colección porque fue otro juego muy característico de Mega Drive, que se alejaba de los más típicos de 'salón arcade'.

 [Imagen: 3e68e5ad4adff370f06b893af0b0eafb.jpg]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
He pasado de todas las minis, pero Megadrive es MI INFANCIA, así, en mayúsculas.

Si no se columpian con el precio y el 
ctalogo me atrae caerá.

PD: Tío, Altered Beast XD

zothenr

(01-04-2019 00:27)Charly88 [ -> ]He pasado de todas las minis, pero Megadrive es MI INFANCIA, así, en mayúsculas.

Si no se columpian con el precio y el 
ctalogo me atrae caerá.

PD: Tío, Altered Beast XD

79,99€
Páginas: 1 2 3 4 5