Rebajas de Steam
#49
Cita
Subnautica me pica la curiosidad probarlo. Otro para la lista sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#50
Cita
Qué memoria tienes, Joanor sisi

Pues sí, fui yo quien, bajo los efectos inmediatos de los primeros minutos de juego, vine al foro a teclear cosas bonitas del título, pero pasado un tiempo mi opinión cambió radicalmente y de nuevo me vi en la necesidad de comunicároslo, esa vez con palabras menos agradables.

Subnáutica es un juego precioso y de magnitud en apariencia "vasta", pero la realidad que se esconde tras ese velo engañoso es la de un producto en el que no hay nada que hacer excepto construir tu base. Todo gira alrededor de ese aspecto: exploración, obtención de recursos y construcción, en ese orden. No hay misiones, no hay historia, no hay NPCs, no hay eventos, no hay secretitos o "huevos de pascua" diseminados por el fondo marino. Antes de desembolsar hay que tener en cuenta que si no se es un ferviente admirador de la recolección en potencia (Fallout 4 no es nada en comparación), y de las mecánicas de construcción, entonces está claro que no merece la pena para lo que cuesta. El juego, eso sí, ha avanzado mucho desde la última versión que jugué, pero en esencia sigue siendo lo mismo aunque potenciado.

Os aconsejo que miréis algunos gameplays en Youtube.
#51
Cita
Yo a lo que mas ganas tengo es a The Witness. Despues de ese, me gustaria pillar The Talos Principle, y Firewatch.
#52
Cita
(21-06-2016 13:29)Belegur escribió:Yo a lo que mas ganas tengo es a The Witness. Despues de ese, me gustaria pillar The Talos Principle, y Firewatch.


Firewatch me ENCANTÓ sisi

Valió la pena a full price.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#53
Cita
Si lo veo muy baratita me gustaria pillar la expansion de Wolfestein, que me apetece mucho jugarla. Por lo demas sin mayores intenciones visto que tengo una enorme lista de juegos por jugar, una barbaridad Facepalm , tanto en steam como en gog.

Asi que mi deseo es pisar el freno y tener unas rebajas de steam relajadisimas, aunque me conozco y posiblemente tendre que atarme la mano derecha a la silla XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#54
Cita
¿Pero el Subnáutica está acabado ya o todavía está en Early Access?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#55
Cita
(21-06-2016 14:55)lordlizard escribió:¿Pero el Subnáutica está acabado ya o todavía está en Early Access?

Early Access, pero debe tener ya bastante contenido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#56
Cita
(21-06-2016 12:37)chente escribió:Veo que tenemos los mismos gustos solo que el Alien y Mad Max ya los tengo (y sin jugar... De hecho no debería comprar nada. Lo único que me apetece MUCHO es Dragon Quest Heroes)

Anda que si yo no comprara más que lo que voy a jugar inmediatamente... jajaja

Pero, creo que lo he contado ya, hace tiempo hubo varios juegos de la época de Cube/PS2/XBOX que estaban ya baratos, a 10-20€, y no los pillé porque no iba a jugarlos porque tenía cosas pendientes... total cuando quise jugarlos ya estaban descatalogados n_nU Así que a partir de ahí compraba:

- Lo que iba a jugar en el momento.

- Lo que sabía que iba a jugar más tarde si lo veo ya "que va a desaparecer", vayamos a pollas.

Ahora con Steam, GOG y demás sigo con el chip ese aunque sea absurdo porque al ser digital no se va a agotar XD Aunque si veo algo a un precio irresistible, pues oye, ya lo jugaré, igual cuando lo quiera jugar ya no entra en las rebajas.

Más cosas que tengo en la lista de deseos de Steam:

- Metal Gear Solid V Ground Zeroes y Phantom Pain, pero como los tengo en PS3 no se que hacer...

- Life is Strange

- Fallout 4 y Assassin's Syndicate pero aquí me va a dar el aire aún.

- Dragon's Dogma, que estoy por quitarlo.

- CoD Black Ops III, World At War┬áy Advanced Warfare┬ási los veo muy barato algún día.

- GTA V, este no baja ni patrás... me saldrá más barato en PS4 u XOne al final a este ritmo...

- Tron 2.0 @Belegur sisi


- Rocksmith, tengo el último pero quiero el tracklist del primero... a parte a ver si aprendo a meterle canciones descargadas y un buen portal para pillar de todo┬á Caballo

- Project Cars... lo quería sobre todo por la RV... pero por ahora veo que se queda en duda la cosa.

- El pack de Heretic y Hexen sisi

En fin, la verdad es que no hay mucha cosa, cada ofertas de verano y navidad ha ido cayendo todo lo gordo... y de esa creo que la mayoría seguirá sin bajar, aunque a algunos ya les va tocando...
#57
Cita
Yo en lista de deseos acumulo lo menos 100 juegos.. bueno, varios mas aunque bastantes de esos mas son free to play X-D
#58
Cita
Joer 100 juegos en la lista de deseos o_____O

En Gog igual si los tendría, porque hay tantísimo clásico que pa que... pero me limito a pillar lo que voy viendo.┬á

Pero en Steam, pongo los AAA que vayan interesándome y poco más.
#59
Cita
Por cierto, LIMBO Gratis para el que no lo tenga (que lo dudo)



http://store.steampowered.com/app/48000/
#60
Cita
(21-06-2016 18:27)JuanmaNPI escribió:Joer 100 juegos en la lista de deseos o_____O

En Gog igual si los tendría, porque hay tantísimo clásico que pa que... pero me limito a pillar lo que voy viendo.┬á

Pero en Steam, pongo los AAA que vayan interesándome y poco más.

Yo creo que tengo alrededor de doscientos. Y eso que hice limpia...  

Pero vamos, que están mejor ahí que en la biblioteca.┬á santa
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)