33bits

Versión completa: Rebajas de Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Como ya sabéis, a partir del 23 comienzan las rebajas de Steam. Hace poco he gastado 20 y pico pavos en las de GOG por lo que no tengo pensado comprar nada.

Ahora bien, si me meten una oferta tentadora a Tales of Zestiria o Dragon Quest Heroes quizá me lo pensase.

Qué juegos estáis esperando vosotros que rebajen. Tenéis pensado un limite de dinero a gastar?
Echadle un vistazo a los títulos de Falcom, especialmente los Ys y Trails in the Sky.

Makstery

Yo solo tengo 5€ de cromos y eso es lo que me voy a gastar.

Quizá un Ryse, que me pasé pirata y me gustaria tenerlo. Asi lo puede jugar tambien mi hermano.
Cabronazo, con el titulo del hilo pensaba que habian empezado ya por sorpresa XD
(20-06-2016 23:16)Tas [ -> ]Cabronazo, con el titulo del hilo pensaba que habian empezado ya por sorpresa XD

+1. Ban a chente ya.
Suerte que tengo el bono ese de 10 euros que gané en meri, a ver que es lo que compro, la verdad es que ya tengo casi todo lo que me intersa así que iré un poco a ciegas
Yo de seguro vaya a por el Axiom Verge que le tengo muchas ganas. Aparte de ese pues ya veré.
[Imagen: giphy.gif]
Grim Dawm
Mordhreim

YA
Que se me ocurran en el momento:

Banner Saga 2
Armello
Expansiones del Witcher 3
The Witness

Y cualquiera de mi wishlist.
Algo caerá, aunque aún no tengo claro el que.
Yo no creo que pille nada de nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7