[RUMOR] ¿Anuncio de Resident Evil 7 en el E3 2013?
#25
Cita
(20-05-2013 12:54)seph1roth link escribió:Pero, en serio? si RE6 salió a finales de el año pasado!

Que piensan convertir esta saga en un CoD anual o que?

Tiene toda la pinta
#26
Cita
(20-05-2013 12:56)Tolo link escribió:Tiene toda la pinta

Pues tiene tela viendo la calidad de RE6, a mi se me caería la cara de vergüenza...es decir, como han visto que ha bajado en ventas la saga, para mantener beneficios ahora a pesar de ser una porquería pretenden venderte esa mierda de forma anual.

Bravo Capcom...bravo.
#27
Cita
No saqueis conclusiones antes de tiempo una cosa es anunciarlo y otra sacarlo, vamos que lo pueden anunciar hoy y no sacarlo hasta dentro de 2 año.
Un saludo
#28
Cita
(20-05-2013 12:54)seph1roth link escribió:Pero, en serio? si RE6 salió a finales de el año pasado!

Que piensan convertir esta saga en un CoD anual o que?

Ya dijeron hace un tiempo que en Capcom querían lanzamientos de sus sagas estrellas cada par de años.

Ejemplo: http://www.vandal.net/noticia/68431/capcom-buscara-acortar-el-ciclo-de-desarrollo-para-sus-principales-sagas/
#29
Cita
(20-05-2013 13:00)Xiphias link escribió:Ya dijeron hace un tiempo que en Capcom querían lanzamientos de sus sagas estrellas cada par de años.

Ejemplo: http://www.vandal.net/noticia/68431/capcom-buscara-acortar-el-ciclo-de-desarrollo-para-sus-principales-sagas/

Que bien pinta la next gen!

T_T
#30
Cita
Yo confío en Mikami, y su The Evil Within. Tiene que salir un juegazo por cojones, hombre ya!
#31
Cita
(20-05-2013 13:04)Alastor83 link escribió:Yo confío en Mikami, y su The Evil Within. Tiene que salir un juegazo por cojones, hombre ya!

A todo esto, su Evil Within sale en PC?

Yo prefiero mantenerme escépcitco, no vay a encontrarme con otro RE4, me interesaría mucho algo variado, acción, exploración, backtracking, puzzles...
#32
Cita
(20-05-2013 13:05)seph1roth link escribió:A todo esto, su Evil Within sale en PC?

Yo prefiero mantenerme escépcitco, no vay a encontrarme con otro RE4, me interesaría mucho algo variado, acción, exploración, backtracking, puzzles...

Si, si que sale para PC también.
#33
Cita
(20-05-2013 13:05)seph1roth link escribió:A todo esto, su Evil Within sale en PC?

Yo prefiero mantenerme escépcitco, no vay a encontrarme con otro RE4, me interesaría mucho algo variado, acción, exploración, backtracking, puzzles...

Pos va a ser que sí.

http://theevilwithin.com/

Y para la nextgen también. Vamos que van a tener que vender bien por cojones. Además el juego está apoyado por Bethesda, con lo cuál tendrá buena publicidad.
#34
Cita
Hay que dejar de seguir al nombre y empezar a seguir a los creadores del nombre. Ya va a haber una vuelta a los orígenes de Residente Evil y se va a llamar The Evil Within, igual que hubo una vuelta a los orígenes de Final Fantasy que se llamó Lost Odyssey. Mientras, el nombre sigue vendiendo y los sucesores espirituales comiéndose un mojón.
#35
Cita
Que sea como el 6 por favor, que sea como el 6.....

Pd.: Sólo para leer las trolleadas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#36
Cita
(20-05-2013 13:47)Jagang link escribió:Que sea como el 6 por favor, que sea como el 6.....

Pd.: Sólo para leer las trolleadas.

Tu quieres que te persiga y cometa un homicidio intencionado no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)