33bits

Versión completa: [RUMOR] ¿Anuncio de Resident Evil 7 en el E3 2013?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Artorias

Sacado de neogaf
Cita:Resident Evil 7 could be revealed at E3 next month, as suggested by a promotional poster that has leaked online. Treat this one 100% as rumour though. You have been cautioned.

You can find the Resident Evil 7 poster here.
This post on Boxden suggests that the image was intended to be kept under wraps for some time, but how they got a hold of this is anyoneÔÇÖs guess.
But of course, we all know that anyone with Photoshop skills can whip together a semi-convincing piece of art in no time, so again, treat this as rumour for now.
WeÔÇÖve reached out to Capcom for comment.

[Imagen: plannotfinal_zpsd770049f.jpg]


http://www.vg247.com/2013/05/20/resident...al-rumour/
Dios nos coja confesados.

Muy posible,la pregunta es volveran a sus origines o sera un juego de accion como los de ahora
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

(20-05-2013 12:22)Vicius Live 72 link [ -> ]Muy posible,la pregunta es volveran a sus origines o sera un juego de accion como los de ahora

En todos los RE lo mismo, si volverán a los origenes. Yo lo dudo bastante...

Artorias

(20-05-2013 12:22)Vicius Live 72 link [ -> ]Muy posible,la pregunta es volveran a sus origines o sera un juego de accion como los de ahora

Yo con el 6 ya perdí cualquier esperanza XD Creo que los amantes del survival horror deberíamos mirar más por The Evil Within que por esta saga a estas alturas...
Pues me parece bien el RE6 me gusto mucho, no como Resident XD pero si como juego.
Un saludo
Pues a mi como RE me pareció horrible, lo malo es que como juego me pareció aún peor.

En caso de anunciarlo, esperamos con expectación el vídeo repleto de motos, barcos, explosiones y edificios volando por los aires.

Artorias

A mi RE6 no me gustó por un detalle, a mi juicio, molesto.

Quisieron "volver a los orígenes" (por decirlo de alguna manera) haciendo que la munición fuera más escasa. Pero se les olvidó incluir menos enemigos o al menos la posibilidad de esquivarlos y huir de ellos. ¿Conclusión? Te pasabas más tiempo pegando puñetazos y haciendo llaves de lucha libre que otra cosa; y eso me cortaba muchísimo el rollo.
(20-05-2013 12:29)Ramsay Snow link [ -> ]A mi RE6 no me gustó por un detalle, a mi juicio, molesto.

Quisieron "volver a los orígenes" (por decirlo de alguna manera) haciendo que la munición fuera más escasa. Pero se les olvidó incluir menos enemigos o al menos la posibilidad de esquivarlos y huir de ellos. ¿Conclusión? Te pasabas más tiempo pegando puñetazos y haciendo llaves de lucha libre que otra cosa; y eso me cortaba muchísimo el rollo.

A mi lo que me mató, como juego en sí, eran los infinitos QTE┬┤s y secuencias contextuales para TODO, joder, que para abrir la puerta de un cuarto de baño había que pulsar el botón y esperar a que la moza venga. Entre eso, que pasaba cada 50 segundos, y otras acciones iguales incluso para otras cosas, joder es que desde inicio, al coger el spray o la hierba del coche, ni siquiera abrimos la puerta y lo cogemos, no, es todo una acción, pulsamos y el tío ya lo hace todo.

Me ponía de los nervios.
No lo quiero. Por primera vez no he jugado a un RE (el 6) y no creo que vuelva a la saga NUNCA.
Yo hay una cosa que no entiendo, RE6 no gusta porque no vuelve a los origenes pero sin embargo RE Revelation si gusta porque ''vuelve'' a los origenes y yo practicamente lo veo igual.
Un saludo
(20-05-2013 12:37)JuanjoAuditore link [ -> ]Yo hay una cosa que no entiendo, RE6 no gusta porque no vuelve a los origenes pero sin embargo RE Revelation si gusta porque ''vuelve'' a los origenes y yo practicamente lo veo igual.
Un saludo

A mi no me gustó Revelations.
Páginas: 1 2 3 4