[RUMOR] ¿Anuncio de Resident Evil 7 en el E3 2013?
#13
Cita
(20-05-2013 12:37)JuanjoAuditore link escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, RE6 no gusta porque no vuelve a los origenes pero sin embargo RE Revelation si gusta porque ''vuelve'' a los origenes y yo practicamente lo veo igual.
Un saludo

No me he pasado Revelations pero por la demo tanto de PC como de 3DS (que eran diferentes) si que vi más exploración y un ritmo más pausado, que sin llegar a lo marcado por la saga original si que me supuso un cierto regustillo a añejo; más de lo que consiguió RE4, 5 o 6.
#14
Cita
Bah.

Nada superará a la mamada de la girafa.
#15
Cita
(20-05-2013 12:34)chente link escribió:No lo quiero. Por primera vez no he jugado a un RE (el 6) y no creo que vuelva a la saga NUNCA.

Estoy en las mismas. El 5 lo jugué entero a dobles y no me gustó nada, RE:R me lo dejaron y no me apeteció ni acabarlo y ya el 6 directamente ni lo he probado. No he llegado a comprar ninguno de estos tres últimos y hace una década era de los que daban palmas con las orejas al escuchar que había RE nuevo.
#16
Cita
Después del 6 como si cogen la saga y le prenden fuego para siempre jamás.
#17
Cita
The War Ends Now. Te cagas.

Revelations tiene mucho más de Survival, y mejor diseño de niveles que el 5 y el 6, osea que no es igual. Es un Resident normalito.
#18
Cita
Lo malo seria que Capcom si decidiera hacer un Resident como los de antes XD entonces es cuando mas de una rectificara en sus palabras roto2
Un saludo
#19
Cita
Yo al 6 no he jugado pero el revelations me parece un meh, y se supone que es mejor...
#20
Cita
(20-05-2013 12:43)JuanjoAuditore link escribió:Lo malo seria que Camcop si decidiera hacer un Resident como los de antes XD entonces es cuando mas de una rectificara en sus palabras roto2
Un saludo

Capcom no tiene huevos de hacer eso Facepalm
#21
Cita
(20-05-2013 12:46)Rivera link escribió:Capcom no tiene huevos de hacer eso Facepalm
Jeje me has pillado el mensaje antes ver mi lapsus en el nombre de la empresa XD
Un saludo
#22
Cita
Si Capcom no saca un FPS de Resident Evil para 2014 le va a faltar poco, ya veréis.
#23
Cita
(20-05-2013 12:43)JuanjoAuditore link escribió:Lo malo seria que Camcop si decidiera hacer un Resident como los de antes XD entonces es cuando mas de una rectificara en sus palabras roto2
Un saludo

Yo creo que hubo un tiempo tras RE4 en el que se pudo enderezar la saga y volver al survival horror, dejando al 4 como un juego de experimentación del que extraer algunos detalles, pero ese tiempo para maniobrar pasó. Y ya con la salida de Mikami y Kamiya (la desbandada de talentos en Capcom ha sido chica en los últimos años...) me parece del todo imposible.

Pero vamos, que llegado el improbable caso al menos mi desinterés se mantendría. Ya es tarde para reengancharme a una saga tras este parón repleto de tiros y acción absurda, de hecho demasiado han estirado la licencia, debió morir hace ya tiempo.
#24
Cita
Pero, en serio? si RE6 salió a finales de el año pasado!

Que piensan convertir esta saga en un CoD anual o que?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)