Palazo enorme a SF V en Meristation (Nacho reanaliza el juego y le casca un 6,5)
#61
Cita
(22-02-2016 18:24)chente escribió:Es relevante porque el medio en el que escribe lo es y porque además el propio análisis tiene valor como medio informativo y de opinión.

Luego la nota es un tema de marketing que todos sabemos de dónde viene y a dónde va (o lo podemos imaginar) pero para la mayoría de las personas tiene importancia y para nosotros no debería tenerla tanto.

Pero hoy día eso no es así, sino al revés. Los juegos venden mucho o poco en función de ese número de marketing y no por el texto.

Los millones de juegos que venden ciertas IP actuamente no se venden con un buen texto, se venden con un 8 o 9, a ese público masivo que compra en función del catálogo del Carrefour o los anuncios de Antena 3.
#62
Cita
(22-02-2016 19:31)Rivera escribió:Pero hoy día eso no es así, sino al revés. Los juegos venden mucho o poco en función de ese número de marketing y no por el texto.

Los millones de juegos que venden ciertas IP actuamente no se venden con un buen texto, se venden con un 8 o 9, a ese público masivo que compra en función del catálogo del Carrefour o los anuncios de Antena 3.

Y es justo lo que te esta diciendo Chente.

Para nosotros, los jugadores mas o menos habituales que sabemos como esta el tema con la prensa, las notas deberian de ser lo menos importante. Pero no lo son, asi que seguimos alimentando el sistema que criticamos.

Yo tampoco veo la relacion entre que el articulo de Nacho tenga que ser malo, que no lo he leido y tampoco puedo valorarlo porque de juegos de lucha entiendo lo justo, por trabajar para Meri o por tener que realizar ciertas concesiones sabiendo que es el ¿director? de un medio de masas que "vive" del videojuego, con lo que ello supone. En Meri, pese a lo deleznable que nos pueda parecer su linea editorial, tambien se han publicado cosas muy buenas. Y Dios me libre de ser precisamente simpatizante de Nacho o de la linea de la revista.
(Ultima edición: 22-02-2016 19:39 por Tas.)
#63
Cita
Para mí es un tema de fiabilidad. Puede que este análisis de Street Fighter V sea bueno y quien lo haya jugado pueda estar de acuerdo hasta en los puntos y en las comas con el texto, pero con lo visto en casos anteriores con otros juegos o detalles como esta reciente reculada en la nota, que tiene su importancia publicitaria estemos más o menos de acuerdo con la existencia de los numeritos, la fiabilidad se va al traste. Si de unos análisis y/o notas te puedes fiar y de otros no porque no hay un criterio de rigurosidad y seriedad unificado, es que nunca te puedes fiar.
#64
Cita
Un 6,5 sobre 10 es un bien alto a un pseudo juego que se basa en su modo on-line y es del todo inoperativo. Un palo seria cargarle un suspenso,menos de un 5 que sería lo mas justo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
#65
Cita
Bueno.

Finalmente me regalaron el juego por mi cumpleaños.

Tengo que decir que me lo esperaba mucho peor. No sé si habrán mejorado algo desde que salió pero el lag me ha ocurrido en muy contadas ocasiones. Habré jugado unas 7 partidas informales en las que he tenido lag 2 veces.


Esta noche he jugado 5 partidas clasificatorias y he ganado las 5. Todas sin lag. Estoy muy pez. No me acuerdo de prácticamente nada pero es que me han emparejado con gente que serían apaleados vilmente por la IA en fácil. Ranas que no paran de saltar en un juego que castiga tanto los saltos y que no saben ni cubrirse en wake-up.


No he sufrido (lógicamente) ningún ragequit, ya que juego contra gente que tiene muy pocos puntos o ninguno. He cerrado con 200 y pico puntos a la espera de subir un poco más para que me empareje con gente que sabe al menos moverse para poder ir aprendiendo y recordando.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)