[POST OFICIAL] Beodos...
De la que os librasteis anoche que no pude tener acceso al ordenador, porque llevaba una buena melopea y estaba dispuesto a soltar mil paridas

Las malditas jornadas musulmanas, si es que los arabes eran unos borrachos en el fondo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
cuantas horas esperastes antes de encenderlo, Rivera?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(13-07-2013 16:05)thewazaa link escribió:cuantas horas esperastes antes de encenderlo, Rivera?

Una noche creo.

De todos modos se sumó eso con que ya me fallaba de hace semanas por chorrocientas caídas. Estaba anunciado ya Facepalm
Voy a escribir aquí por no defraudar al tio del gato horrible de firma pero he estado casi toda la noche en casa de unos colegas hablando, bebiendo y fumando cosas disfrutando de la compañía y la conversación a lo "the man from earth" sin Jesucristos de por medio y he vuelto achispado y contento pero nada escandaloso, soy un chico sano y no quiero que raven me eche la bronca en el post de los hábitos saludables ese.
(13-07-2013 23:44)Rivera link escribió:Una noche creo.

De todos modos se sumó eso con que ya me fallaba de hace semanas por chorrocientas caídas. Estaba anunciado ya Facepalm
Pues mal. Minimo una semana. Y no es 100% fiable.

Veamos, explico: Cuando entra agua en el teléfono, esta se mete por sitios donde hace ventosa como resistencias o asi. Son los lugares mas peligrosos porque si hace chispa, se queman. Usar medios como un secador... bueno, directamente cremas la placa.

A su vez, el tema del arroz se hace con todo lo que se puede abrir del movil, pero obviamente no desmontas el teléfono... por lo que la humedad que pilla es la humedad de ambiente. ¿que significa eso? que acorta el tiempo en que esa humedad se disipa del teléfono. Pero nada más. Es un medio lento.

Y aún así no es 100% fiable. Pero es lo mejor que se puede hacer. Una noche... es esperar milagros Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Lo he visto en otro foro (no sé si os sonará de algo roto2 ) y me ha parecido la absoluta repanocha, este fin de semana lo pruebo XD



1- Utilizad un cuenco grande o varios mas pequeños

2- Comprad chucherías de varios sabores, osos, plátanos, corazones, cerezas, lo que mas os guste.

3- Vaciad una botella de ginebra o vodka en un cuenco, o repartidlo entre varios (los cuencos tienen que rebosar de chucherías)

4- Removed para que no se queden pegadas.

5- Tapad los cuencos con papel transparente y a la nevera 2 o 4 horas.

6- Comete las gominolas, que habrán absorbido alcohol a punta pala y estarán fresquitas.

7- El líquido sobrante es dulce y sabe a piruleta, bebetelo a chupitos

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
que dise uste <rotñ2:
Riv, que aquí todavia nos acordamos de tu mortadela con nocilla, no me vayas señalando los inventos del personal que al menos el de charly tiene pinta de no dar mucho ajco.
XD

Anoche el Brugalo nos vistó mientras apostábamos dinero en el Fifa.

Borracho un puto Lunes Facepalm
otra nochemás por aqu├¼ xXDXD
Rivera... ni un día sin fichar ehh. XD
Life's too short to play bad games!
(17-07-2013 10:17)Stumb0y link escribió:Rivera... ni un día sin fichar ehh. XD

Y esta noche posiblemente repita, que a las 3:00h es la final de la libertadores roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)