33bits
[POST OFICIAL] Beodos... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [POST OFICIAL] Beodos... (/Tema-POST-OFICIAL-Beodos)



[POST OFICIAL] Beodos... - Chris Walken - 22-03-2012

Como lo véis? trollface:


Re:Voy pedo - mike - 22-03-2012

[Imagen: 0077_8za3.gif]

Si has entrado al foro y conseguido postear, no vas tan pedo  :yao:


Re:Voy pedo - Chris Walken - 22-03-2012

En breves subo fotos al post de fotos, pero joder...ha sido un día acojonante.

Mike, te quiero ver en paellas de alicante.

EDITO: Es decir, voy mareado, pero joder...tampoco soy gilipollas (creo) son 12 horas de pié, el negrita+red bull ha entrado como agua.


Re:Voy pedo - Indyana - 22-03-2012

¿Qué haces pedo un jueves a las nueve de la noche en tu casa posteando en un foro?


Re:Voy pedo - Chris Walken - 22-03-2012

(22-03-2012 21:20)Indyana link escribió:¿Qué haces pedo un jueves a las nueve de la noche en tu casa posteando en un foro?

Vengo de paellas universitarias, desde las 11 dabnzando por ahi bebiendo, estoy cansado, quiero tranquilidad XD

MsHeartattack no ha bebido, es una judas.


Re:Voy pedo - Ms Heartattack - 22-03-2012

Creédlo, va pedo, cuando usa la expresion "no soy gilipollas" es porque va pedo. Me lo repite constantemente cuando se coge las melopeas que se coge... eso si hoy no iba tan mal como lo he visto otras veces xD El tio se lo ha pasao bien. Yo fui de paso alas 4.30 de la tarde pa ver que se cocía por alli. Entré gratis gracias a que mi compañera conocía al organizador del cotarro y nada vi el percal y personas en estado lamentable xD

Lo mejor del dia ha sido ver un gordaco, pero gordo gordo, caerse al suelo de culo y no poder levantarse. Entre 4 tios lo han tenido que levantar... por Dios santo si me he reido... ya se que no es bueno reirse de los demás ni está bien pero esque ha sido lamentable xD


Re:Voy pedo - Chris Walken - 22-03-2012

(22-03-2012 21:27)Ms Heartattack link escribió:Creédlo, va pedo, cuando usa la expresion "no soy gilipollas" es porque va pedo. Me lo repite constantemente cuando se coge las melopeas que se coge... eso si hoy no iba tan mal como lo he visto otras veces xD El tio se lo ha pasao bien. Yo fui de paso alas 4.30 de la tarde pa ver que se cocía por alli. Entré gratis gracias a que mi compañera conocía al organizador del cotarro y nada vi el percal y personas en estado lamentable xD

Lo mejor del dia ha sido ver un gordaco, pero gordo gordo, caerse al suelo de culo y no poder levantarse. Entre 4 tios lo han tenido que levantar... por Dios santo si me he reido... ya se que no es bueno reirse de los demás ni está bien pero esque ha sido lamentable xD

Asagerao!!!


Re:Voy pedo - Led Zeppelin - 22-03-2012

Hola.

Si bebes no te pases por el post de The Last Story conduzcas.

Spoiler :
trollface:



Un saludo.


Re:Voy pedo - refixed - 22-03-2012

Sube fotos de tu moña┬á trollface:


Re:Voy pedo - Chris Walken - 22-03-2012

(22-03-2012 21:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si bebes no te pases por el post de The Last Story conduzcas.

Spoiler :
trollface:



Un saludo.

Precisamente hoy iba con un amigo muy jrpegero y me ha preguntado por el juego.

Le he dicho que lo pruebe, aunque no he podido ocultar mi pequeña decepción...pero bueno, cuestión de gustos, Lost Odyssey sigue estando ahi cual grande.

Que por cierto, lo has llegado a jugar? porque tengo entendido que no tienes 360

(22-03-2012 21:38)refixed link escribió:Sube fotos de tu moña┬á trollface:

Tranqui, estoy revisando fotos, pero no hay nada del otro mundo XD


Re:Voy pedo - Led Zeppelin - 22-03-2012

Hola.

(22-03-2012 21:40)seph1roth link escribió:Precisamente hoy iba con un amigo muy jrpegero y me ha preguntado por el juego.

Le he dicho que lo pruebe, aunque no he podido ocultar mi pequeña decepción...pero bueno, cuestión de gustos, Lost Odyssey sigue estando ahi cual grande.

Que por cierto, lo has llegado a jugar? porque tengo entendido que no tienes 360

Tranqui, estoy revisando fotos, pero no hay nada del otro mundo XD

Hace un tiempo un amigo me vendia su XTS con Lost Odyssey y Blue Dragon a un buen precio, pero como vivo en casa de mis padres me dijeron que si entraba la consola tendría que salir yo, así que va a estar dificil que pueda jugarlo hasta que me independice (esto es, cuando encuentre un trabajo estable).

Un saludo.


Re:Voy pedo - Chris Walken - 22-03-2012

(22-03-2012 21:43)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hace un tiempo un amigo me vendia su XTS con Lost Odyssey y Blue Dragon a un buen precio, pero como vivo en casa de mis padres me dijeron que si entraba la consola tendría que salir yo, así que va a estar dificil que pueda jugarlo hasta que me independice (esto es, cuando encuentre un trabajo estable).

Un saludo.

Ese juego me pareció impepinable...

En serio, es una pasada, al margen de cuestiones técnicas, jugablemente es muy bueno, el desarrollo engancha, tiene reto pues no es fácil, el diseño de niveles es de lo mejorcito que he visto en jrpg alguno...y la BSo de Uematsu podría ser lo mejor que ha hecho.