[POST OFICIAL] Beodos...
Me acabo de despertar tras una noche de borrachera suave, bueno, mikro... en fin de pilló la del pulpo, el resto ibamos muy bien :3 todo muy bonito, pero me morí en la vuelta a casa jodido cansancio XD

y adoro los chupiticos, y los metros XD sabedlo XD
Yo me acabo de levantar tambíen hacve poco, y no será porque no me han estado tocando los cojones los colegas durante horas por el telefonillo de la calle y el fijo, resulta que ibamos a ver el hobbit a la sesión de 3 pavos y medio y gracias a mi vamos a la de cinco europios la entrada pero ¿Que iba a hacer? Ayer despues de despedirme de ellos me patee mi maldito pueblo buscando algun bar donde tomarme la ultima aunque fuese yo solito, y lo encontré, lo encontré.

En fin, luego me bajo al bar donde están ahora y vuelvo a darle al caldo espiritoso, va a ser una odisea hacer los deberes esta noche a ultimisima hora.
Acabo de llegar a casa y no se pero la verdad es que aunque he bebido bastarante estoy bien la verdasd, a cerveza y licor de cafe he sobrevivivivosdo la noche...ten9ia ganas de irme de mamporrerismo para celebrar el a`probado de una asignatura que he aprobado a la sexta convoactoria, ya iba siendo hora.

Mañana os comento con mas exactitud.
Anoche no me fijé en el hilo, bueno anoche, hace un rato, venía fino, fino, fino XD
(03-02-2013 05:58)seph1roth link escribió:Acabo de llegar a casa y no se pero la verdad es que aunque he bebido bastarante estoy bien la verdasd, a cerveza y licor de cafe he sobrevivivivosdo la noche...ten9ia ganas de irme de mamporrerismo para celebrar el a`probado de una asignatura que he aprobado a la sexta convoactoria, ya iba siendo hora.

Mañana os comento con mas exactitud.

Pero que mierda es esta?

Soy la puta lacra Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
que mal escribes cuando vas ciego cariño xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Y cuando va sobrio XD
(03-02-2013 05:58)seph1roth link escribió:Acabo de llegar a casa y no se pero la verdad es que aunque he bebido bastarante estoy bien la verdasd, a cerveza y licor de cafe he sobrevivivivosdo la noche...ten9ia ganas de irme de mamporrerismo para celebrar el a`probado de una asignatura que he aprobado a la sexta convoactoria, ya iba siendo hora.

Mañana os comento con mas exactitud.

Qué grande. XD XD XD XD

A pesar de que llegué contentillo, aguanté como un campeón buena parte de la noche. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
El cubara de las 8 de la mañana es la perdicion de la gente decente. Ay, que noche tan agradable, he sido un toro flor encantador...

.llevo un colocon importante... me parece que me toca comer techo.

sinfonier
No me gusta sinfonier
¿Pero has follao o no has follao? Detalles, detalles.

"he sido un toro flor encantador..."

[Imagen: what-the-fuck-am-i-reading.png]
(Ultima edición: 10-02-2013 11:49 por Rosstheboss.)
Dadle ya un rango a este hombre, que sale a borrachera por finde sin excepción.

Luego soy yo el de la mala fama trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)