[PO] Siguiendo Series
(27-03-2013 00:01)Juntacadaveres link escribió:Vengo,

Digo que Mad Men es la mejor serie del presente siglo junto con The Wire y Black Mirror,

me voy.

Junto con Los Soprano, Twin Peaks, Roma (tengo debilidad por esta serie), Firefly, Hermanos de Sangre, The Pacific... Y eso siendo conservador.

No me acuerdo que cuentan en cada temporada pero Mad Men solo va mejorando por cada temporada que pasa. Es mas, la veo mas entretenida en las ultimas temporadas que en las primeras
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
menudo bajon the following, lleva unos cuatro capitulos cuesta abajo.
se estan centrando en profundizar en los personajes, pero no lo esta haciendo bien, y van capitulo tras capitulo en que no pasa nada, esto parece walking dead.
[Imagen: firma-1.jpg]
(27-03-2013 13:09)Stakado link escribió:menudo bajon the following, lleva unos cuatro capitulos cuesta abajo.
se estan centrando en profundizar en los personajes, pero no lo esta haciendo bien, y van capitulo tras capitulo en que no pasa nada, esto parece walking dead.
Pues a mi el último de The Following me ha gustado, llevaba desde el 1x05 sin parecerme interesante la serie y una escabechina, pero el 10 lo he visto más normal.

Sobre TWD, si, cambiaron el showrunner, a mi me decepcionó el capítulo del lunes, penúltimo y es una basurilla, y todo para el final, que a saber si pasa algo.┬á Facepalm
[Imagen: fykc2f.gif]
AVISO

Han robado el guión de Breaking Bad, así que es muy probable que se filtre el final de la serie a modo de spoilers. Para los enfermos del cristal, os aconsejo no pisar los sitios más profundos y conflictivos de la hinternet.
Life's too short to play bad games!
¿¡POR QUÉ NADIE VE DEXTER?! No me entra en la cabeza que no os enganchéis a esto, llevo 27 capítulos de una hora en dos semanas.
[Imagen: 14321j.jpg]
Abend, qué me vas a contar... creo que me vi las cuatro primeras temporadas en menos de un mes.┬á lol

La primera y la segunda temporada son espectaculares, pero la cuarta está en el olimpo de las series. ¿Por dónde vas?.
Life's too short to play bad games!
Por la mitad de la tercera, cuando aparece Miguel y todo eso... Y te juro que no consigo parar. En el trabajo deseo llegar a casa para ver el siguiente. D:
[Imagen: 14321j.jpg]
Yo tenía un vicio insano, de verdad, nunca me había pasado, tenía que ir a clases de la universidad y llegaba media hora tarde por ver un capítulo más... pero en serio, si te está gustando vas a flipar con la cuarta, MUCHO!. I promise you.

Life's too short to play bad games!
Estoy a dos capítulos de terminar Sons of Anarchy. Esta última temporada (la cinco) es trepidante a más no poder. Ayer mi novio y yo nos vimos nada más y nada menos que 5 capítulos seguidos.

Ahora cuando la termine me pondré con Black Mirror, que con las buenas críticas que ha tenido por aquí tengo ganas de verla. :3
Mir, menuda marcha llevas cabrona, mira que yo desde que la retomé no paro de ver capítulos y siempre vas un paso por delante de mí.┬á Tongue
Life's too short to play bad games!
(27-03-2013 18:06)Stumb0y link escribió:Mir, menuda marcha llevas cabrona, mira que yo desde que la retomé no paro de ver capítulos y siempre vas un paso por delante de mí.┬á Tongue

Y espera, que nos quedan dos capítulos y ahora mismo etamos haciendo palomitas para verlos... Miehehehe.
(27-03-2013 17:08)Alphos2000 link escribió:Yo podría decir que facilmente Dexter es mi serie favorita. No ha habido ni una sola temporada que no me haya gustado, me ha parecido que siempre ha mantenido el nivel, con tramas muy muy interesantes, y Dexter es un personaje excepcional. La temporada de Miguel me encanta de hecho, pero la de Trinity por ejemplo también es bestial (creo que era la cuarta o la quinta, no lo recuerdo).
A Trinity aún no he llegado, pero poco me falta, que levo delante del portátil desde la una, sin vida, enganchada como una puta loca.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)