[PC] The last of US llega a PC... y 400 juegos mas de PS3
#1
Cita
http://blog.us.playstation.com/2016/08/2...-unveiled/

Confirmado PS Now para PC en USA (de momento), con lo que 400 juegos del catalogo de PS3 estara disponible, mediante streaming, en PC.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#2
Cita
Los usuarios de pc están locos por jugar a 720p ahora. Veremos como ahora la resolución no importa...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Ya podían sacarlos de verdad en PC y no esto...
#4
Cita
(24-08-2016 11:29)yopmoi escribió:Los usuarios de pc están locos por jugar a 720p ahora. Veremos como ahora la resolución no importa...

Como, ¿Que no se puede poner a 1080p? ¿WTF?

Pero bueno, mi monitor no llega a 1080p asi que... xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Ahora si que me compro un PC...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
(24-08-2016 11:31)Xiphias escribió:Ya podían sacarlos de verdad en PC y no esto...


No entiendo muy bien esto de la store en pc. ¿Qué diferencia hay en sacarlos ahí o en sacarlos de verdad en PC?
Es que creo que es una buena noticia para los usuarios de pc, ¿no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(24-08-2016 11:55)Jagang escribió:No entiendo muy bien esto de la store en pc. ¿Qué diferencia hay en sacarlos ahí o en sacarlos de verdad en PC?
Es que creo que es una buena noticia para los usuarios de pc, ¿no?

Yo quiero venta de un juego normal y corriente, no un servicio de streaming de pago mensual o anual.
#8
Cita
Es una muy mala noticia para los usuarios de PS3 porque desaparecen 400 juegos de su plataforma de un plumazo.
#9
Cita
Si hiciesen una buena oferta y el lago no fuese muy notorio, podría pagar por jugar a The Last of Us. Creo que no hay ninguno más que me interese.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Todos a jugar al Demon's Souls
#11
Cita
Si no fuera tan jodidamente caro me lo podría pensar. 20€ al mes por un par de juegos a lo sumo que podre jugar (y quizás ni eso) por juegos que voy a perder cuando deje de pagar y encima con una calidad del servicio cuestionable pues la verdad es que no
(Ultima edición: 24-08-2016 13:04 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#12
Cita
Ostia no sabia que costaba 20 pavos xDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)