[PC] The last of US llega a PC... y 400 juegos mas de PS3
#13
Cita
(24-08-2016 11:38)Joanor escribió:Como, ¿Que no se puede poner a 1080p? ¿WTF?

Pero bueno, mi monitor no llega a 1080p asi que... xD

La PS3 no tiene casi juegos a 1080p.

No sé si los que lo soporten serán a más, pero vamos, la gran mayoría son a 720p o menos.

A mi esto de jugar como streaming pagando 20 eurazos me parece una puta mierda. Y vamos, para la mayoría de juegos injugable por el retardo lo más seguro. Habrá juegos más pausados o que no requieran precisión como un heavy Rain o algo así, pero cualquier juego que haya que apuntar olvídate.
#14
Cita
(24-08-2016 12:57)Cikio escribió:La PS3 no tiene casi juegos a 1080p.

No sé si los que lo soporten serán a más, pero vamos, la gran mayoría son a 720p o menos.

Ostia, se me olvidaba eso. Le estoy pidiendo peras al olmo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(24-08-2016 12:57)Cikio escribió:La PS3 no tiene casi juegos a 1080p.

No sé si los que lo soporten serán a más, pero vamos, la gran mayoría son a 720p o menos.

A mi esto de jugar como streaming pagando 20 eurazos me parece una puta mierda. Y vamos, para la mayoría de juegos injugable por el retardo lo más seguro. Habrá juegos más pausados o que no requieran precisión como un heavy Rain o algo así, pero cualquier juego que haya que apuntar olvídate.

Como haya latencia, es un juego en el que molestaría, no para moverte por los escenarios, pero sí en las escenas de botoneo.
#16
Cita
(24-08-2016 12:38)helmerpunk escribió:Todos a jugar al Demon's Souls

No esta en catalogo y seria uno de esos juegos en los que el input lag seria peliagudo a la hora de jugar...
#17
Cita
20 pavos?

Sería que era caro, pero no esperaba algo así. Y no hay descuentos por coger varios meses?

Creo que pasaré.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Son 20$ un mes y 45$ tres meses. Ninguno merece la pena.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#19
Cita
No creo que contrate nada de esto jamás. Si acaso, se me ocurre que si estuviese el Bloodborne y fuese perfecto podría coger un mes y darle cera, pero ni eso me convence mucho.
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
En el game estan las Slim por 50€. Mucho mejor que este servicio
#21
Cita
(24-08-2016 16:08)snake_eater escribió:En el game estan las Slim por 50€. Mucho mejor que este servicio

Pues he ido a mirarlo porque me parece un precio enorme y en la web pone que salen a 90 pavos las seminuevas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(24-08-2016 16:18)chente escribió:Pues he ido a mirarlo porque me parece un precio enorme y en la web pone que salen a 90 pavos las seminuevas.

¿Y con mando o sin él? Porque son muy dados a poner el precio de las consolas sin mando.
#23
Cita
(24-08-2016 16:18)chente escribió:Pues he ido a mirarlo porque me parece un precio enorme y en la web pone que salen a 90 pavos las seminuevas.

Acabo de pasarme por el Game de Alcala y tienen la Super Slim por 50€. Eso si, fijo que sin mando.  nono
#24
Cita
Sin mando.

Por 50 pavos la compraba, aunque no traiga ni cable HDMI (que no lo trae según veo en Game...)

Ahora que podría encontrar varios juegos tirados no sería mala compra. El caso es que en la web ese es el precio que tiene (90 la de 300 y pico gigas y 100 la de 500)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)