[OT] Windows 10 ya disponible en 190 países - Clave windows 8.1 muy barata en pag. 2
#85
Cita
¿Cómo se mira eso?

Yo también leo a gente que dic que no le chupa ni 1 MB, por lo que no puede ser normal.
#86
Cita
Yo tengo la Pro, puede ser eso, mah tete. Porque el icono no nos sale igual.
#87
Cita
Joder, un sueño para negados como yo... me aparece ayer noche que ya puedo actualizar, acepto, me voy a la cama, me levanto y voil├á, ya tengo mi flamante Win10 y encima con tooooooodo exactamente igual a como lo tenía, joder así si Microsoft, así si xDDDDDD

Ahora deseando a que llegue a la One para ver que puedo hacer entre los dos dispositivos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#88
Cita
Instalado en el sobremesa y en el netbook, y sólo una duda, como se borran las dos carpetas temporales desde donde se ha actualizado Windows, y se han quedado en C ocupando un porrón de gigas?
#89
Cita
Me pasa una cosa muy rara en un portátil con W7 legal y perfectamente activado (es el que venía con el ordenador y si miro en el apartado donde me dice las características del equipo me sale como activado). Al darle al instalador de W10 me dice que el programa de instalación no pudo validar la clave de producto y no me deja continuar :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#90
Cita
(30-07-2015 18:38)Jase escribió:Entonces abre la carpeta C:\$~Windows~BT\source y ejecutas setupprep.exe

Te dejo hilo de forocoches con soluciones: https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=4448907

Cuando le doy me dice que otro programa está utilizando el archivo roto2

EDITO: Que por cierto, me bajo el instalador y nada, tampoco se ejecuta.
(Ultima edición: 31-07-2015 10:24 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#91
Cita
(31-07-2015 10:15)Janito escribió:Cuando le doy me dice que otro programa está utilizando el archivo roto2

EDITO: Que por cierto, me bajo el instalador y nada, tampoco se ejecuta.

Mira a ver si tienes algún proceso de la actualización abierto. Si no te funciona lo mejor será que me regales el PC y ya me apaño yo.
#92
Cita
¿Y esto?

[Imagen: 4EwBBzP.jpg]



¿Alguna solución o tocará esperar?


EDITO: Vale, nada, por alguna razón ahora ya funciona.
(Ultima edición: 31-07-2015 13:45 por Park.)
#93
Cita
Bueno señores, ya tengo mi key de Windows 10 que me sirve para hacer instalaciones de cero cuando quiera.

El método es como el que se comentaba. Si tienes Windows 7, 8 u 8.1 legal la primera vez debes actualizar desde ese, entonces Windows 10 generará una key nueva. ¿Cómo saber para apuntar esa key si luego quieres formatear y hacer instalación limpia? fácil, hay un programa llamado "produkey" que me ha funcionado. Curiosamente el internet explorer tiene su propia key y esa se mantiene.

Hay otros programas, pero por ejemplo otro que instalé antes a mi no me funcionaba en el W10.

Un saludo.

PD: Siendo keys distintas... esto me indica que posiblemente pueda instalar el W8 en otro equipo legalmente y tener el 10 en este... pero vamos, que tanto Pc no tengo jajaja
#94
Cita
(31-07-2015 06:04)Sefer escribió:Instalado en el sobremesa y en el netbook, y sólo una duda, como se borran las dos carpetas temporales desde donde se ha actualizado Windows, y se han quedado en C ocupando un porrón de gigas?

- Abre el Liberador de espacio en disco (pulsa la tecla Windows y escribe┬á"Liberador", la primera opción que da es la correcta).
- Selecciona el disco duro de arranque de Windows
- Se habrá abierto una ventanita. En esta ventana clica "Limpiar archivos de sistema".
- Selecciona de nuevo el disco duro de arranque de Windows.
- Sale la misma ventanita que antes, pero ahora los archivos que se pueden borrar son diferentes. Debes tener seleccionado "Archivos temporales de instalación de..." (a mi me sale en penúltimo lugar). Aceptar, y ya está. Desde aquí también se puede eliminar instalaciones anteriores de Windows, lo recomendable es no borrarlos hasta que se haya asentado Windows 10 y no te de problemas.

Sobre los que tenéis algún problema con Nvidias después de instalar Windows o el driver oficial. Simplemente instalar el driver oficial (si no lo habéis hecho), y reiniciar; hasta que no se haya reiniciado, va un poco loco xd.

Sobre Cortana y su cosumo (y todos los componentes de Windows 10):

Windows 10 se adapta según la cantidad de memoria que tengáis. Cuanta más memoria tengas, más memoria ocupará Windows. Eso se hace para no ralentizar los programas. Tranquilos, cuando ejecutas un programa o juego, Windows 10 libera memoria si es necesario. En Windows 8-8,1 ya funcionaba así.

O sea, si Cortana os ocupa 32MB de memoria, es que Windows 10 considera que tienes memoria de sobras. Así que, en teoría, no es problema. Además, Windows 10 hará que Cortana no ocupe "tanto" si necesitas tu memoria para otras cosas. Y, qué coño, que solo son 32 putos MB, ni que tuviéseis un Pentium del siglo pasado┬á XD. A mi me ocupa 57MB, sin hacer nada.
#95
Cita
Yo sigo teniendo la carpeta $Windows.~BT y el liberador no me la borra. ¿Me la puedo cepillar?
#96
Cita
Os hablo desde el mas allá!!!!!

Por cierto, he mirado el administrador de tareas y no se porqué me pone que en disco estoy al 100% casi. ¿Qué coño significa?

[Imagen: Ito2RVa.png]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)