[OT] Windows 10 ya disponible en 190 países - Clave windows 8.1 muy barata en pag. 2
#61
Cita
Hay programas que te extraen la key
#62
Cita
(30-07-2015 13:59)JuanmaNPI escribió:No, si lo que quiero luego es saber cómo ver y apuntar la del 10 para tener ya el 10 en un DVD con su key para siempre.

A ver, estos son los procedimientos.

Si actualizas:

- Descárgate el instalador desde la web de Windows, ejecútalo y dile actualizar.
- No te pide la key de Windows 8.1, ya la pilla automáticamente.
- Una vez instalado, tendrás una key nueva para Windows 10, que se accede desde Mi PC->Propiedades

Si quieres hacer una instalación limpia (solo la primera vez):

- Descárgate el instalador desde la web de Windows, ejecútalo y dile crear ISO o Imagen USB.
- Arranca desde el soporte externo que hayas escogido.
- Muy al principio de la instalación, te pedirá la clade de Windows 8.1. Ojo: la clave, no el código de Windows que sale en Mi PC->Propiedades. Si tu Windows 8.1 (o 8) es legal, deberá aparecer dicha clave en la web de Microsoft->clientes->login; te pedirá varias confirmaciones, pero es buena idea hacerlo.
- Una vez instalado, tendrás una key nueva para Windows 10, que se accede desde Mi PC->Propiedades (igual que si actualizas)

En ambos casos, y si no se activa solo (comprobandolo en Mi PC->Propiedades), inténtalo activar tú mismo. Tarda un poco, a mi no me dejó activarlo hasta unas horas después de la instalación.

En ambos casos también, podrás descargarte la ISO para futuras reinstalaciones. De hecho, puedes descargarte el instalador siempre que quieras, aunaque no tengas ni siquiera Windows. Si actualizas, en lugar de descargarte la ISO, simplemente se descarga los mismos ficheros pero en carpetas (el ISO no es más que un zip con otra extensión), luego se reinicia automáticamente desde dichas carpetas para poder instalar.
#63
Cita
(30-07-2015 14:12)Linotype escribió:A ver, estos son los procedimientos.

Si actualizas:

- Descárgate el instalador desde la web de Windows, ejecútalo y dile actualizar.
- No te pide la key de Windows 8.1, ya la pilla automáticamente.
- Una vez instalado, tendrás una key nueva para Windows 10, que se accede desde Mi PC->Propiedades

Si quieres hacer una instalación limpia (solo la primera vez):

- Descárgate el instalador desde la web de Windows, ejecútalo y dile crear ISO o Imagen USB.
- Arranca desde el soporte externo que hayas escogido.
- Muy al principio de la instalación, te pedirá la clade de Windows 8.1. Ojo: la clave, no el código de Windows que sale en Mi PC->Propiedades. Si tu Windows 8.1 (o 8) es legal, deberá aparecer dicha clave en la web de Microsoft->clientes->login; te pedirá varias confirmaciones, pero es buena idea hacerlo.
- Una vez instalado, tendrás una key nueva para Windows 10, que se accede desde Mi PC->Propiedades (igual que si actualizas)

En ambos casos, y si no se activa solo (comprobandolo en Mi PC->Propiedades), inténtalo activar tú mismo. Tarda un poco, a mi no me dejó activarlo hasta unas horas después de la instalación.

En ambos casos también, podrás descargarte la ISO para futuras reinstalaciones. De hecho, puedes descargarte el instalador siempre que quieras, aunaque no tengas ni siquiera Windows. Si actualizas, en lugar de descargarte la ISO, simplemente se descarga los mismos ficheros pero en carpetas (el ISO no es más que un zip con otra extensión), luego se reinicia automáticamente desde dichas carpetas para poder instalar.


Mmmm pero aquí ya no existe "Mi Pc" n_nU

Tengo la key del Windows 8 pero no me la coge si intento instalación limpia.
#64
Cita
Yo en 8.1 accedía a "Mi PC" haciendo clic en el icono del Explorador de Windows (el icono de la carpeta) y a la izquierda buscaba "Este equipo". Lo han cambiado de nombre xD. De hecho la cosa fue XP: Mi PC-> Vista y 7: Equipo -> 8: Este equipo
Keep your dreams alive
#65
Cita
Coño xd.... Mi PC = "Este equipo" jajajaja
#66
Cita
@Linotype, eso que pones para una instalación limpia funcionaría también con una key de Windows 7?

Ya tengo la key mía de windows, pero no me atrevo a formatear el windows 7, sin saber seguro que voy a poder instalar el windows 10 con esa clave. Pero me da rabia actualizar para luego formatear y tener que volver a instalar de cero.
#67
Cita
Cikio

La clave del W7 es del 7. Di fuera del 8, ídem. Hay dos formas de pasar a W10:

-Actualizando, dando igual si es Windows pirata o legal. W10 se dará una clave genérica al activarse tras la instalación. Yo tenía 2 gigas libres en C y no podía hacer esto. Se guarda lo que tengas instalado y demás.

-Instalando desde cero: formateando la partición y pa lante. mi key del W7 no la ha cogido (era de estas OEM, pirata), así que he hecho la activación a mano, si quieres te mando mp.

Luego ya lo que he ido haciendo es descargar programas (VLC, antivirus, dropbox, torrent, firefox, y junto al office 2010 que tenía el instalador)11 he ido instalando y seleccionando la carpeta de destino que tengo en otra partición, para que le conste a Windows.
(Ultima edición: 30-07-2015 15:39 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#68
Cita
O sea, pero instalando de cero sin utilizar mi key es igual que actualizando?

Mi windows no es pirata, me gustaría mantener mi key si es posible, aunque tenga que pasar por la actualización y luego posterior formateo.
#69
Cita
(30-07-2015 14:12)Linotype escribió:A ver, estos son los procedimientos.

Si actualizas:

- Descárgate el instalador desde la web de Windows, ejecútalo y dile actualizar.
- No te pide la key de Windows 8.1, ya la pilla automáticamente.
- Una vez instalado, tendrás una key nueva para Windows 10, que se accede desde Mi PC->Propiedades

Si quieres hacer una instalación limpia (solo la primera vez):

- Descárgate el instalador desde la web de Windows, ejecútalo y dile crear ISO o Imagen USB.
- Arranca desde el soporte externo que hayas escogido.
- Muy al principio de la instalación, te pedirá la clade de Windows 8.1. Ojo: la clave, no el código de Windows que sale en Mi PC->Propiedades. Si tu Windows 8.1 (o 8) es legal, deberá aparecer dicha clave en la web de Microsoft->clientes->login; te pedirá varias confirmaciones, pero es buena idea hacerlo.
- Una vez instalado, tendrás una key nueva para Windows 10, que se accede desde Mi PC->Propiedades (igual que si actualizas)

En ambos casos, y si no se activa solo (comprobandolo en Mi PC->Propiedades), inténtalo activar tú mismo. Tarda un poco, a mi no me dejó activarlo hasta unas horas después de la instalación.

En ambos casos también, podrás descargarte la ISO para futuras reinstalaciones. De hecho, puedes descargarte el instalador siempre que quieras, aunaque no tengas ni siquiera Windows. Si actualizas, en lugar de descargarte la ISO, simplemente se descarga los mismos ficheros pero en carpetas (el ISO no es más que un zip con otra extensión), luego se reinicia automáticamente desde dichas carpetas para poder instalar.

¿De donde bajo ese instalador? porque a mi no me pilla la actualización, osea, tengo descargado el 10 pero no se inicia la instalacion.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#70
Cita
(30-07-2015 15:48)Janito escribió:¿De donde bajo ese instalador? porque a mi no me pilla la actualización, osea, tengo descargado el 10 pero no se inicia la instalacion.

Lo puse en la primera página: http://www.microsoft.com/en-us/software-.../windows10
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#71
Cita
(30-07-2015 15:48)Janito escribió:¿De donde bajo ese instalador? porque a mi no me pilla la actualización, osea, tengo descargado el 10 pero no se inicia la instalacion.

MÉTODO ALTERNATIVO PARA FORZAR LA ACTUALIZACIÓN A WINDOWS 10 DESDE W7/W8.1

1 - Eliminar el contenido de C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
2 - Pulsar la tecla win y la tecla r a la vez, escribir "wuauclt.exe /updatenow" (sin las comillas) en el recuadro que se abre y pulsar intro



En caso de que los errores persistan, probad un "sfc /scannow" (sin las comillas) desde la consola de comandos con permisos de administrador y volver a probar a forzar la actualización.
Si sfc no consigue reparar los ficheros corruptos, utilizad "dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth" (sin las comillas)

Haz eso, anda.
#72
Cita
(30-07-2015 16:52)Jase escribió:MÉTODO ALTERNATIVO PARA FORZAR LA ACTUALIZACIÓN A WINDOWS 10 DESDE W7/W8.1

1 - Eliminar el contenido de C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
2 - Pulsar la tecla win y la tecla r a la vez, escribir "wuauclt.exe /updatenow" (sin las comillas) en el recuadro que se abre y pulsar intro



En caso de que los errores persistan, probad un "sfc /scannow" (sin las comillas) desde la consola de comandos con permisos de administrador y volver a probar a forzar la actualización.
Si sfc no consigue reparar los ficheros corruptos, utilizad "dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth" (sin las comillas)

Haz eso, anda.

Eso lo hice ayer, el caso es que me salía que W10 estaba creando un punto de restauración, pero hoy lo he vuelto a forzar y nada de nada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)