Nintendo Europa añade a su catálogo de estrellas títulos descargables
#13
Cita
(19-03-2015 21:02)zothenr link En 3DS no hay 9 Zelda?

Zelda
Zelda II
Zelda Link's awakening
Seasons
Ages
Minish Cap
Ocarine of Time
Majora's Mask
Zelda: ALBW

Me falta alguno?

Hay 12.
#14
Cita
(19-03-2015 21:05)Sefer link Hay 12.

:nusenuse

A ver, explicación┬á bate bate
#15
Cita

(19-03-2015 21:06)zothenr link :nusenuse

A ver, explicación┬á bate bate

Los dos de DS y el Four Swords de DSiware.
#16
Cita
(19-03-2015 21:07)Sefer link Los dos de DS y el Four Swords de DSiware.

Hostia, es verdad. Entonces si que tengo los 12.

Gracias Sefer, no había caído en la compatibilidad directa con DS y el Four Swords que regalaron con el 25 aniversario de la saga
#17
Cita
Pues los de DS no los tengo... En cualquier caso, tengo todos los que se han podido descargar en la eShop en algún momento roto2
[Imagen: goW2IZR.gif]
#18
Cita
Bah, no hay nada que me llame mucho la atención en 3DS. ¿Qué tal el Fire Emblem: The Sacred Stones?
#19
Cita
es un buen Fire Emblem.


#20
Cita
(19-03-2015 22:23)Dragon Slayer link Bah, no hay nada que me llame mucho la atención en 3DS. ¿Qué tal el Fire Emblem: The Sacred Stones?

Fue mi primer F.E. y me encantó.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#21
Cita
Tras 200 intentos por fin he podido pillar un código para un Wario Land. Juegaco.
#22
Cita
Vaya, con las 2500 estrellas que tenía ahora podría tener Pilotwings o Super Mario Kart. En vez de eso el mes pasado me pillé una caca de funda.

Sacred Stones yo lo recomiendo mucho. Con él descubrí el maravilloso sistema de Fire Emblem y me lo pasé dos veces consecutivas.

12 Zeldas que se pueden jugar en 3DS, desde luego esa consola quedó excelentemente servida con esa saga.
#23
Cita
Necesito consejo.

Estoy entre Mario Tennis y Pilotwings.

Mario Tennis salió mojón?
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Carisísimos, aunque tengo estrellas de sobra y no sé que hacer con ellas y el art academy, seguramente me pillaré los dos NES remix.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)