33bits

Versión completa: Nintendo Europa añade a su catálogo de estrellas títulos descargables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

zothenr

[Imagen: historia-de-nintendo_256817_pp.png]

Parece que el Club Nintendo Europa quiere despedirse a lo grande de sus fieles miembros. Hoy, jueves 19 de marzo, tras años pidiendo un trato igualitario en relación al contenido que ofrecen otras secciones del Club Nintendo (Norteamérica y Japón) la compañía japonesa ha escuchado las súplicas de los fans. Desde ya mismo, todos los miembros que tengan en su cuenta un buen número de estrellas podrán descargar una serie de títulos destinados a las plataformas Wii U y Nintendo 3DS. La oferta de Nintendo va desde juegos lanzados en sus portátiles y sobremesas más antiguas hasta algunos de los estrenos más recientes que ha realizado para sus plataformas Wii U y Nintendo 3DS.

Además de una buena pila de juegos clásicos y otros más nuevos, también tenemos a nuestra disposición algunos contenidos descargables. El ejemplo más claro lo tenemos con 'Mario Kart 8' y elDLC de que añade nuevos circuitos. En este caso concreto se trata del contenido descargable de 'The Legend of Zelda', ya que es el único que ha salido. También podemos ver a 'Wii Sports Club', que nos ofrece packs de dos deportes. Los precios (en estrellas por supuesto) varían en cada uno de los productos. Lo más barato que nos podemos encontrar nos saldría por unas 600 estrellas y lo más caro, por ende lo más nuevo, supera las 7.000 estrellas. Si teníais dudas sobre en qué gastar las estrellas que os quedan aquí tenéis una solución, una muy buena solución.

'Wii Sports Club Bowling (Wii U) ÔÇô 5600 estrellas
'Pullblox World' (Wii U) ÔÇô 5600 estrellas
'Wii Sports Club Boxing + Baseball' (Wii U) ÔÇô 5600 estrellas
'NES Remix 2' (Wii U) ÔÇô 5600 estrellas
'Wii Sports Club Tennis' (Wii U) ÔÇô 5600 estrellas
'Wii Sports Club Golf' (Wii U) ÔÇô 5600 estrellas
'MarioÔÇÖs Super Picross' (Wii U) ÔÇô 4500 estrellas
'Golden Sun' (Wii U) ÔÇô 3900 estrellas
'Advance Wars' (Wii U) ÔÇô 3900 estrellas
'Mario Golf: Advance Tour' (Wii U) ÔÇô 3900 estrellas
The Legend of Zelda: The Minish Cap (Wii U) ÔÇô 3900 estrellas
'NES Remix' (Wii U) ÔÇô 2600 estrellas
'Pilotwings' (Wii U) ÔÇô 2100 estrellas
'Super Punch-Out!!' (Wii U) ÔÇô 2100 estrellas
'Super Metroid' (Wii U) ÔÇô 2100 estrellas
'Mario Kart 8: DLC 1: The Legend of Zelda x Mario Kart 8' ÔÇô 2100 estrellas
'F-ZERO' (Wii U) ÔÇô 2100 estrellas
'Super Mario World' (Wii U) ÔÇô 2100 estrellas
'Super Mario Kart' (Wii U) ÔÇô 2100 estrellas
'Mario & Luigi: Superstar Saga' (Wii U) ÔÇô 1800 estrellas
'Metroid Fusion' (Wii U) ÔÇô 1800 estrellas'Duck Hunt' (Wii U) ÔÇô 1300 estrellas
'PIKMIN Short Movies HD' (Wii U) ÔÇô 1300 estrellas
'The Legend of Zelda' (Wii U)┬á Solo inglés, francés y alemán ÔÇô 1300 estrellas cada uno
'Super Mario Bros.: The Lost Levels' (Wii U) ÔÇô 1300 estrellas
'Link To The Past' (Wii U) ÔÇô 1300 estrellas
'Wii Street U powered by Google' (Wii U) ÔÇô 1300 estrellas
'Ice Hockey' (Wii U) ÔÇô 1300 estrellas
'Zelda II: The Adventure of Link' (Wii U) ÔÇô 1300 estrellas
'Art Academy: SketchPad' (Wii U) ÔÇô 1100 estrellas
'Wii U Panorama View Double-Decker Tour' (Wii U) ÔÇô 600 estrellas
'Wii U Panorama View Carnival!' (Wii U) ÔÇô 600 estrellas
'Chibi-Robo! LetÔÇÖs Go, Photo!' (3DS) ÔÇô 7300 estrellas
'Hydroventure: Spin Cycle' (3DS) ÔÇô 5600 estrellas
'DillonÔÇÖs Rolling Western: The Last Ranger' (3DS) ÔÇô 5600 estrellas
'Hana Samurai Art of the Sword' (3DS) ÔÇô 3900 estrellas
'Fire Emblem: The Sacred Stones' (3DS) ÔÇô 3900 estrellas
'3D Classics Xevious' (3DS) ÔÇô 3400 estrellas
'SpeedThru: PotzolÔÇÖs Puzzle' (3DS) ÔÇô 3400 estrellas'Tokyo Crash Mobs' (3DS) ÔÇô 3400 estrellas
'SpeedThru: PotzolÔÇÖs Puzzle' (3DS) ÔÇô 3400 estrellas
'Pullblox' (3DS) ÔÇô 3400 estrellas
'Art Style: INTERSECT' (3DS) ÔÇô 2800 estrellas
'Art Style: PiCOPiCT' (3DS) ÔÇô 2800 estrellas
'Mario Tennis' (3DS) ÔÇô 2800 estrellas
'Metal Torrent' (3DS) ÔÇô 2800 estrellas
'MarioÔÇÖs Picross' (3DS) ÔÇô 2300 estrellas
'WarioWare, Inc.: Minigame Mania' (3DS) ÔÇô 1800 estrellas
'F-Zero: Maximum Velocity (3DS) ÔÇô 1800 estrellas
'Splash or Crash' (3DS) ÔÇô 1700 estrellas
'Pinball: Revenge of the Gator' (3DS) ÔÇô 1700 estrellas
'The Legend of Zelda: LinkÔÇÖs Awakening DX' Inglés, francés y alemán ÔÇô 1600 estrellas cada uno
'The Mysterious Murasame Castle' (3DS) ÔÇô 1300 estrellas
'Super Mario Bros.: The Lost Levels' (3DS) ÔÇô 1300 estrellas
'PIKMIN Short Movies 3D' (3DS) ÔÇô 1300 estrellas
'Punch-Out!!' (3DS) ÔÇô 1300 estrellas
'Super Mario Bros. Deluxe' (3DS) ÔÇô 1300 estrellas
'Super Mario Land' (3DS) ÔÇô 1100 estrellas
'Donkey Kong' (3DS) ÔÇô 1100 estrellas
'Metroid II: Return of Samus' (3DS) ÔÇô 1100 estrellas
'Wario Land: Super Mario Land 3' (3DS) ÔÇô 1100 estrellas
'Alleyway' (3DS) ÔÇô 800 estrellas

fuente
Ponen esto cuando vana  chapar el club Nintendo...GENIUS Facepalm
Pues sí, sobre todo desde que tienen material descargable bien poco les habría costado darle más vidilla al catálogo de estrellas.

Yo hace poco me pillé la gorra de Mario por 4.000 y ando bastante pelado de puntos, pero igual metiendo algunos códigos que tengo por ahí todavía tengo para algún juego de GB. Igual cae Super Mario Land o Wario Land.
Risa me da pensar los precios que van a tener los juegos de Nintendo para moviles XD

zothenr

(19-03-2015 20:17)Belegur link Risa me da pensar los precios que van a tener los juegos de Nintendo para moviles XD

Gratis, FTP
Super Mario World para la saca!
Los precios no sólo son infames, sino que además muy aleatorios. Por mi parte ha caído el Link's Awakening, que era un crimen que a estas alturas aún no lo tuviera (ya tengo los 10 Zeldas disponibles para 3DS birra), y si ponen Wario Land 2 y 3 me puliré las estrellas que me quedan en ellos, a menos que les de por ponerlos a 2800 estrellas cada uno como el Mario Tennis. Los precios son escandalosos pero prefiero dejarme puntos en juegos antes que en merchandising.

Por cierto, en Gaf comentan que al menos Minish Cap sí funciona en 3DS, es la versión que los Embajadores recibimos.
Me había decantado por Wario Land, pero no hay forma. He registrado unas tarjetas hasta llegar a los 1.100 que marca el juego, pero en el catálogo sigo apareciendo con los 100 y pico que tenía, con lo que me dice que no tengo saldo suficiente en estrellas. Facepalm
la pagina del catalogo esta petada... voy a tener que esperar a las 8 am de mañana a ver si hay menos gente.
Bueno, menos da una piedra... perdí la ocasión de pillar una GBA SP edición Zelda con las estrellas, luego me caducaron miles, y gasté otras 14.000 en inútiles puntos Nintendo que tengo aún sin canjear porque solo valen para NDS y Wii y de juegos de la Virtual Console paso, que para jugar una rom prefiero el Pc o la plataforma original...

... en fins ¿qué hay interesante que sea "exclusivo" de la eShop? Me refiero a que no sean juegos de otras consolas emulador que, como digo, para eso ya tengo el Pc o las propias consolas originales. Supongo que pillaré el DLC de Mario Kart...

zothenr

(19-03-2015 20:23)gerudoman link Los precios no sólo son infames, sino que además muy aleatorios. Por mi parte ha caído el Link's Awakening, que era un crimen que a estas alturas aún no lo tuviera (ya tengo los 10 Zeldas disponibles para 3DS birra)

En 3DS no hay 9 Zelda?

Zelda
Zelda II
Zelda Link's awakening
Seasons
Ages
Minish Cap
Ocarine of Time
Majora's Mask
Zelda: ALBW

Me falta alguno?

zothenr

(19-03-2015 21:00)6pesetas link WTP

SS (Same Shit)  birra
Páginas: 1 2 3 4 5