33bits

Versión completa: Nintendo Europa añade a su catálogo de estrellas títulos descargables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(20-03-2015 13:04)Dragon Slayer link Pues casi que iba a por el Fire Emblem pero he leído por ahí que en algunos juegos los logos están mal puestos y que realmente el Fire Emblem es para Wii U :nusenuse
El único juego de GBA de los que pusieron ayer que era para 3DS era Minish Cap, que ya lo han retirado porque seguramente fuese un fallo.

Por cierto, os recuerdo que los códigos de los juegos lanzados a partir de Fantasy Life (octubre 2014) caducan en 10 días, así que al loro.
Pues qué putada, joder. Y encima han quitado el Minish Cap que era el que me interesaba tras el Fire Emblem...
Coño son todos de máquinas antiguas?

Pues ahí se quedan mis casi 4000 estrellas.

Mierda de club Nintendo.
(20-03-2015 14:49)chente link Coño son todos de máquinas antiguas?

Pues ahí se quedan mis casi 4000 estrellas.

Mierda de club Nintendo.


y nuevos, pero como es normal, cuanto mayor sea el precio de los juegos en la realidad, mayar numero de estrenas necesitas. Y aun así, los de nes necesitas pocas, al menos la mayoria.

zothenr

(20-03-2015 14:49)chente link Coño son todos de máquinas antiguas?

Pues ahí se quedan mis casi 4000 estrellas.

Mierda de club Nintendo.

Yo Chente te aconsejaría éste: 'Pullblox' (3DS) ÔÇô 3400 estrellas

Canela fina, al igual que su continuación Fallblox
(20-03-2015 14:54)zothenr link Yo Chente te aconsejaría éste: 'Pullblox' (3DS) ÔÇô 3400 estrellas

Canela fina, al igual que su continuación Fallblox

Ya lo tengo. Y me parece un juegazo. El Fallblox no.
Creo que tengo unas 6100 estrellas a base de meter codigos de juegos de WiiU y 3DS, y estoy tentado... porque no hay otra cosa mejor, de pillarme algun juego.
Entre ellos tengo en mente Super Metroid, Link's Awakening, Mario and Luigi Superstar Saga, Metroid Fusion o el Golden Sun, que lo tengo original pero si no se me ha ido ya la pila poco le quedara. ¿Recomendaciones?

Porque seguro que si espero algo mas pueden poner alguna que otra cosa, pero tampoco quiero dejarlo para el ultimo momento.
(20-03-2015 17:12)Rocker B0Y link Creo que tengo unas 6100 estrellas a base de meter codigos de juegos de WiiU y 3DS, y estoy tentado... porque no hay otra cosa mejor, de pillarme algun juego.
Entre ellos tengo en mente Super Metroid, Link's Awakening, Mario and Luigi Superstar Saga, Metroid Fusion o el Golden Sun, que lo tengo original pero si no se me ha ido ya la pila poco le quedara. ¿Recomendaciones?

Porque seguro que si espero algo mas pueden poner alguna que otra cosa, pero tampoco quiero dejarlo para el ultimo momento.
Golden Sun se me antoja carísimo, y a día de hoy no me parece que tenga muchos alicientes para ser jugado. Metroid Fusion y Link's Awakening me parecen dos de los mejores juegos portátiles jamás creados,┬á y a precios muy razonables. Mario & Luigi es otro de los grandes juegos de GBA, aunque no sé qué tal habrá envejecido.

De Donkey Kong 94 también he oído maravillas así que será uno de mis elegidos en caso de que no añadan más juegos. También estoy indeciso entre Wario Land y Metroid 2, que aunque a simple vista me parecen bastante arcaicos son las únicas entregas que me quedan por jugar de sus respectivas sagas.
Cambiad vuestras estrellas por puntos Wii, y en canal tienda de Wii tenéis por 1000 puntos cada uno el Castlevania Rebirth, el Gradius Rebirth y el Contra Rebirth, eso si que son juegazos sisi
(20-03-2015 22:05)Sefer link Cambiad vuestras estrellas por puntos Wii, y en canal tienda de Wii tenéis por 1000 puntos cada uno el Castlevania Rebirth, el Gradius Rebirth y el Contra Rebirth, eso si que son juegazos sisi

Me siguen sobrando 600 ¿qué me recomienda, doctor? jejeje
(20-03-2015 22:08)JuanmaNPI link Me siguen sobrando 600 ¿qué me recomienda, doctor? jejeje

Esto es lo que debes comprar:

1000 puntos:



1000 puntos:



1000 puntos:



600 puntos:

Pos venga, oído cocina.
Páginas: 1 2 3 4 5