-Nintendo Direct- [23/01/2013] Nuevos juegos para Wii U - 15:00 hora española.
Cita
Yo a Mario Kart lo veo fijo en la quiniela para noviembre/diciembre de este año, es un vendeconsolas y será requerido para la próxima campaña navideña. Pero lo de Mario no lo tengo tan claro. De hecho no me importaría nada que no saliese este año. Tras los Galaxy deben ofrecer algo realmente bueno porque el listón está por las nubes.
Cita
Yo hasta sacaria un crossover grande y haria que la secuela de sonic & all stars se fusionase con Mario Kart 8, haciendo algo bastante grande con muchos personajes y vehiculos que se transforman. Vamos, es que seria un fijo para mi.
Keep your dreams alive
Cita
(24-01-2013 01:21)Yonyx link escribió:Lo he contado mil veces, aquí va otra... más resumida.

El equipo que hizo Mario Galaxy se dividió en dos cuando lo completaron, hace más de 5 años. El equipo más pequeño es el que hizo Mario Galaxy 2 y Mario 3D Land consecutivamente. El grupo grande se supone que estuvo experimentando y trabajando en el un nuevo Mario 3D de nueva generación, así que han tenido tiempo de sobra para pulir y tener una obra maestra lista para estas navidades.

Las fuentes que confirman que el equipo de Tokio se dividió en dos son varias (y el equipo grande se sabe que no ha hecho "nada" desde el 2007), aunque ahora sólo recuerdo wikipedia (en inglés). Por cierto, tengo mucha curiosidad por saber si después del Mario 3D Land los dos equipos volvieron a unirse otra vez o no.

Buena información. Lo desconocía y puede indicar que, efectivamente, llegaría estas Navidades.


A mi no me parecería raro. Para este año un Mario 3D y Mario Kart en Navidad, y para las que vienen Zelda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-01-2013 02:57)chente link escribió:Buena información. Lo desconocía y puede indicar que, efectivamente, llegaría estas Navidades.


A mi no me parecería raro. Para este año un Mario 3D y Mario Kart en Navidad, y para las que vienen Zelda.

Estariamos hablando de Zelda (aunque sea un remake), Mario 3D y Mario Kart para las navidades.

Y no descartaría The Wonderful 101 y Yoshi's Land.
Cita
Yo también apuesto por Mario Kart para finales de este año, junto con el remake del wind waker. El Mario Kart es la piedra angular para cimentar una buena base de consolas.

Mario 3D puede ser perfectamente posible en primavera del 2014, como salieron los Galaxy.

De Retro espero un juegazo y un motor nativo para WiiU que nos traiga muchos juegos más por parte de otras compañías.

De todas formas creo que lo que Nintendo va a intentar es tomar la senda opuesta a muchas compañías japonesas que se están "occidentalizando" y va a fomentar las coproducciones "patrio" para WiiU. Espero de esa forma que muchos de esos juegos lleguen por aquí.

Lo que no me extrañaría tampoco es que de aquí a un mes hagan otra ND con juegos Third Party.
Cita
(24-01-2013 01:21)Yonyx link escribió:Lo he contado mil veces, aquí va otra... más resumida.

El equipo que hizo Mario Galaxy se dividió en dos cuando lo completaron, hace más de 5 años. El equipo más pequeño es el que hizo Mario Galaxy 2 y Mario 3D Land consecutivamente. El grupo grande se supone que estuvo experimentando y trabajando en el un nuevo Mario 3D de nueva generación, así que han tenido tiempo de sobra para pulir y tener una obra maestra lista para estas navidades.

Las fuentes que confirman que el equipo de Tokio se dividió en dos son varias (y el equipo grande se sabe que no ha hecho "nada" desde el 2007), aunque ahora sólo recuerdo wikipedia (en inglés). Por cierto, tengo mucha curiosidad por saber si después del Mario 3D Land los dos equipos volvieron a unirse otra vez o no.
Si no recuerdo mal, Nintendo presumió de que 3Dland fue hecho por 30 personas.
Cita
Me mojo:

Primavera 2013: Pikmin 3
Verano 2013: The Wonderful 101
Otoño 2013: Wind Waker HD
Navidad 2013: Mario Kart U

Inicio 2014: Bayonetta 2
Primavera 2014: Mario 3D/Yoshi
Verano 2014: Xenoblade 2
Navidad 2014: Smash Bros

2015: Zelda


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)