-Nintendo Direct- [23/01/2013] Nuevos juegos para Wii U - 15:00 hora española.
Cita
(23-01-2013 23:46)Stumb0y link escribió:Viendo lo que están haciendo con la saga de Karts seguro que sí... con el Mario 3D yo apostaría que no, pero quién sabe.

Viendo como le fue a 3DS en las navidades en las que lanzaron Mario Land 3D y Mario KArt, yo al igual que Seton lo doy por hecho...

3DS esas navidades vendió casi 9 millones de consolas en 3 meses, suponiendo que para el E3 Nintendo ataca con Zelda, Mario y Mario Kart para navidades mas una rebaja...el mundo implosiona.
Cita
Ya, pero estoy seguro que con Mario Kart son capaces de sacrificar calidad si fuera necesario para sacarlo en la campaña navideña, pero con Mario 3D ni de coña. Es más, me suena bastante creíble la versión de Earth.
Life's too short to play bad games!
Cita
(23-01-2013 23:52)Stumb0y link escribió:Ya, pero estoy seguro que con Mario Kart son capaces de sacrificar calidad si fuera necesario para sacarlo en la campaña navideña, pero con Mario 3D ni de coña. Es más, me suena bastante creíble la versión de Earth.

Por otra parte el equipo de Galaxy ha estado 2 años y tocandose la barriga, si contamos este, estariamos hablando de 3 años...en ese tiempo tienen un Mario listo seguro.
Cita
(23-01-2013 23:45)seph1roth link escribió:Véis posibilidad de Mario Kart y Mario 3D para navidades en WiiU?

A mí me parecería gastar dos cartuchos demasiado pronto, no sé.

Pero vamos, dudo que Mario Kart traiga una décima parte del contenido para un jugador que trae el Sonic All-Stars Racing. Así que es de lo que menos me interesa que está por llegar.

Por cierto, aprovecho, ¿alguno de lo mostrado hoy tiene ya fecha para este año? Salvo el remake de WW, hablo.
Cita
(23-01-2013 23:49)seph1roth link escribió:Viendo como le fue a 3DS en las navidades en las que lanzaron Mario Land 3D y Mario KArt, yo al igual que Seton lo doy por hecho...

3DS esas navidades vendió casi 9 millones de consolas en 3 meses, suponiendo que para el E3 Nintendo ataca con Zelda, Mario y Mario Kart para navidades mas una rebaja...el mundo implosiona.

Yo el Mario Kart lo veo seguro, el Mario 3D no tanto. Al menos si yo fuese Nintendo, tiraría del kart y volvería a promocionar el NSMBU. Le daría segundas navidades y un segundo empujón, ya con ese número de consolas instaladas más alto. Seguro que todavía tiene cosas que contarnos.

Como también sale el WW HD ya tienen otra cosa en que apoyarse (aunque no sea tan grande).

P.D: NycteriX, por eso estoy esperando la reunión de los accionistas de la semana que viene. Porque salen listas con fechas aproximadas de lanzamiento.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Mi porra:

Primavera 2013: Pikmin 3
Otoño 2013: Yoshi
Navidad 2013: Mario Kart

Primavera 2014: Mario 3D
Otoño 2014: Xenoblade
Navidad 2014: Zelda

Primavera 2015: Smash Bros

El que no sé encajar todavía es el juego de Retro Studios.
Cita
(24-01-2013 00:04)Franchuzas link escribió:Mi porra:

Primavera 2013: Pikmin 3
Otoño 2013: Yoshi
Navidad 2013: Mario Kart

Primavera 2014: Mario 3D
Otoño 2014: Xenoblade
Navidad 2014: Zelda

Primavera 2015: Smash Bros

El que no sé encajar todavía es el juego de Retro Studios.

Algo tendrá que salir más adelante. Nintendo no va a meter todas sus franquicias en los dos primeros años. O así pienso yo, vamos xDDD

Ojalá salga un año parecido al que comentas. Aunque, personalmente, cambiaría Mario Kart por el Mario 3D. O, puestos a pedir, por el Xenoblade xDDDDDDDDD
Cita
(24-01-2013 00:09)EarthBound link escribió:Retro sí que podría sacar el juego estas navidades... No sé por qué, me da que va a ser Mario Kart U. Piénsalo, Franchuzas, la saga está con cierta falta de fe por parte de los usuarios y estos ya colaboraron en Mario Kart 7. Me parecería un desperdicio, ya que no me gusta tanto la velocidad arcade como las aventuras o los plataformas...

Lo dudo bastante. Pero de ser así, no sería óbice para que, más adelante, lanzaran el Metroid de turno. En Wii sacaron DKCR y los Metroid.

Ya digo, Metroid no creo que salga hasta 2015-2016.
Cita
Me parecería un desperdicio la verdad. Lo que le falta a Mario kart actualmente es contenido y mucho mimo, y sinceramente, para eso hace falta tiempo y parece que Nintendo no está dispuesta a dárselo. Viendo el coste y los beneficios que sacan lo veo normal, pero les puede pasar factura a largo plazo.

Yo a Retro les pido un shooter heredero de lo que significó Perfect Dark en su día o un Metroid 4, pero tampoco le haría ascos a un proyecto más arriesgado. También se rumoreaba que estaban trabajando en un Donkey Kong para 3DS, ¿no?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(24-01-2013 00:08)NycteriX link escribió:Algo tendrá que salir más adelante. Nintendo no va a meter todas sus franquicias en los dos primeros años. O así pienso yo, vamos xDDD

Aún faltarían Metroid, Star Fox, Donkey Kong, F-Zero y tantas otras, además de la posibilidad de crear nuevas IPs y/o hacer doblete con alguna de las sagas (otro Zelda para el fin de la generación, otro JRPG de Monolith, etc).

(24-01-2013 00:09)EarthBound link escribió:Retro sí que podría sacar el juego estas navidades... No sé por qué, me da que va a ser Mario Kart U. Piénsalo, Franchuzas, la saga está con cierta falta de fe por parte de los usuarios y estos ya colaboraron en Mario Kart 7. Me parecería un desperdicio, ya que no me gusta tanto la velocidad arcade como las aventuras o los plataformas...

¿Para un estudio occidental que tienen y lo ponen a hacer un juego de carreras que en manos de EAD ya acumula millones de ventas entrega tras entrega? Uf, no lo veo.

A menos que tras la ampliación de las oficinas trabajen en dos juegos a la vez. Pero otra cosa tiene que haber ahí.
Cita
(24-01-2013 00:17)Franchuzas link escribió:¿Para un estudio occidental que tienen y lo ponen a hacer un juego de carreras que en manos de EAD ya acumula millones de ventas entrega tras entrega? Uf, no lo veo.

A menos que tras la ampliación de las oficinas trabajen en dos juegos a la vez. Pero otra cosa tiene que haber ahí.
Yo tampoco lo veo. Los Mario Kart venden demasiado como para dejarlos en manos de gajin.
Cita

Lo he contado mil veces, aquí va otra... más resumida.

El equipo que hizo Mario Galaxy se dividió en dos cuando lo completaron, hace más de 5 años. El equipo más pequeño es el que hizo Mario Galaxy 2 y Mario 3D Land consecutivamente. El grupo grande se supone que estuvo experimentando y trabajando en el un nuevo Mario 3D de nueva generación, así que han tenido tiempo de sobra para pulir y tener una obra maestra lista para estas navidades.

Las fuentes que confirman que el equipo de Tokio se dividió en dos son varias (y el equipo grande se sabe que no ha hecho "nada" desde el 2007), aunque ahora sólo recuerdo wikipedia (en inglés). Por cierto, tengo mucha curiosidad por saber si después del Mario 3D Land los dos equipos volvieron a unirse otra vez o no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)