-Nintendo Direct- [23/01/2013] Nuevos juegos para Wii U - 15:00 hora española.
Cita
[Imagen: NtJr8Cx.gif]

Me da algo joder. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(23-01-2013 18:55)Stumb0y link escribió:[Imagen: NtJr8Cx.gif]

Me da algo joder. XD
Le falta el juego de Kamiya. Tiene una pinta espectacular.
Cita
El día que el proyecto de Retro salga a la luz, nuestras cabezas van a explotar xD
Cita
Yo sinceramente pensé que Retro me iba a vender la consola... no ha hecho ni falta.┬á lol
Life's too short to play bad games!
Cita
¿Cual es el día de la reunión de Iwata con los accionistas? Siempre salen esas listas que a mi me gustan y vienen fechas aproxiamdas de los juegos (aunque muchas veces son vagos años).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(23-01-2013 22:02)hiska-kun link escribió:¿Cual es el día de la reunión de Iwata con los accionistas? Siempre salen esas listas que a mi me gustan y vienen fechas aproxiamdas de los juegos (aunque muchas veces son vagos años).
Insaciable, eres insaciable. Cuando vayas a Japón, hazle una emboscada a Iwata y pregúntale. lol
Cita
(23-01-2013 22:02)hiska-kun link escribió:¿Cual es el día de la reunión de Iwata con los accionistas? Siempre salen esas listas que a mi me gustan y vienen fechas aproxiamdas de los juegos (aunque muchas veces son vagos años).

La presentación del resultado fiscal de Nintendo es el dia 30.
Cita
(23-01-2013 22:49)Dabra link escribió:La presentación del resultado fiscal de Nintendo es el dia 30.

Gracias, Dabra. Esa semana estaré atento.

Indyana, Iwata y yo quedaremos un día a tomar un té verde.
(Ultima edición: 23-01-2013 23:30 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Por cierto Iwata, menos disculpas y devuélvenos 50€ del precio de lanzamiento mejor XD

Fuera coñas me da que las prisas por aprovechar la campaña navideña ha hecho sacar una consola aún sin terminar a nivel de software. Tanto por el SO como por el estado de los desarrollos.
Cita
Véis posibilidad de Mario Kart y Mario 3D para navidades en WiiU?
Cita
(23-01-2013 23:45)seph1roth link escribió:Véis posibilidad de Mario Kart y Mario 3D para navidades en WiiU?

Yo cuento con ello.
Cita
Viendo lo que están haciendo con la saga de Karts seguro que sí... con el Mario 3D yo apostaría que no, pero quién sabe.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)