[Multi] Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky
#25
Cita
Y la gente pagando 60 pavazos por este "juego"

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#26
Cita
Lo único que consiguen los que abusan del sistema de esta forma es perjudicar al común de los usuarios que pueden ver como se limitan las condiciones para devolver juegos defectuosos viendo estos abusos.

Ya paso en el caso de SONY con las cuentas compartidas que pasaron de poder usarse de 5 consolas a sólo 2 (y aún así el abuso de ese sistema está a la orden del día).


No podemos tener cosas bonitas que diría aquel. En cuanto haya una mínima posibilidad de aprovecharse ahí se tira buena parte del público.

En el mundo actual con internet el que se compra un juego mal informado es porque quiere o por pura ansia de no esperar un par de días a que salgan opiniones.

Para mi esto sería como si después de ver una película en el cine reclamara el dinero porque no me ha gustado el final.
(Ultima edición: 29-08-2016 20:12 por Freeman_Cruz.)
#27
Cita
Si Sony limita las devoluciones se estará aprovechando de la situación. Los bug no comprenden de horas jugadas, pueden aparecer tanto al inicio, durante el recorrido o al final. No son precisamente inexistentes los casos de juegos que no podían terminarse debido a la existencia de bugs que lo impiden.

Llamar a la investigación en una industria que se nutre, sobretodo en los desarrollos de alto presupuesto, de las ventas precarias es un arma de doble filo. Si se penaliza al usuario limitandole las devoluciones por la inexistencia de los testeos y se le anima a esperar, quienes saldrán perjudicados a la larga no serán precisamente los usuarios.
#28
Cita
Aunque me sabe algo mal al final voy a devolver el juego a Amazon...  :nusenuse
#29
Cita
(29-08-2016 20:25)Adol the Red escribió:Si Sony limita las devoluciones se estará aprovechando de la situación. Los bug no comprenden de horas jugadas, pueden aparecer tanto al inicio, durante el recorrido o al final. No son precisamente inexistentes los casos de juegos que no podían terminarse debido a la existencia de bugs que lo impiden.

Llamar a la investigación en una industria que se nutre, sobretodo en los desarrollos de alto presupuesto, de las ventas precarias es un arma de doble filo. Si se penaliza al usuario limitandole las devoluciones por la inexistencia de los testeos y se le anima a esperar, quienes saldrán perjudicados a la larga no serán precisamente los usuarios.

[Imagen: giphy.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
(29-08-2016 20:25)Adol the Red escribió:Si Sony limita las devoluciones se estará aprovechando de la situación. Los bug no comprenden de horas jugadas, pueden aparecer tanto al inicio, durante el recorrido o al final. No son precisamente inexistentes los casos de juegos que no podían terminarse debido a la existencia de bugs que lo impiden.

Llamar a la investigación en una industria que se nutre, sobretodo en los desarrollos de alto presupuesto, de las ventas precarias es un arma de doble filo. Si se penaliza al usuario limitandole las devoluciones por la inexistencia de los testeos y se le anima a esperar, quienes saldrán perjudicados a la larga no serán precisamente los usuarios.

Teniendo en cuanta de que Sony nunca a dado devoluciones y siempre ha intentado saltarse la garantia como ha podido...

Lo que sorprende es que sea la numero 1 en la actual generacion. Pero claro, si vemos que llevamos una generacion y media (o ya casi dos) con juegos como los que describes, que la gente esta tragando (en su mayoria, al menos en consolas) y que les dá igual. Me parece que eso no iba a ser un problema para las compañias, al menos para Sony.
#31
Cita
Esta claro que habra gente que se este aprovechando de la situacion, lo mismo que aquella que lo devuelve por tratarse de un juego defectuoso.
Para que no ocurra en un futuro ya saben lo que tiene que hacer, sacar un juego en condiciones y ya veran como no habra lugar a devoluciones mas alla de lo que pueda estar estipulado, como las 2 hora de steam. Que si se la han saltado sera porque lo que ha pasado es realmente algo gordo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#32
Cita
Freeman_Cruz, entiendo perfectamente tu punto de vista y estoy de acuerdo si hablamos en términos generales. De hecho siempre he mencionado eso cuando se habla de temas como cuentas compartidas, devolución de juegos, o reventa de juegos digitales. Siempre hay gente rata que va a abusar del sistema, dañando al resto a largo plazo.

Pero este es un caso bastante excepcional. En este caso compañías como Steam o Sony tienen que "bajarse los pantalones" ante el público, y que pasen tanto justos como pecadores. Lo que yo espero es que, a largo plazo, se aplique mano dura a los desarrolladores antes que a los jugadores, que no se permitan este tipo de cosas con tanta facilidad. Cuando las empresas pierden dinero es cuando se ponen serias, quizá ahora Steam refuerce su filtro a la hora de dar luz verde a la publicación de juegos, o aumente las multas en este tipo de casos, por ejemplo. Me extraña que no escarmentaran con aquel Batman que hubo que retirar, pero bueno...
(Ultima edición: 29-08-2016 22:08 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#33
Cita
(29-08-2016 21:08)alone snake escribió:Teniendo en cuanta de que Sony nunca a dado devoluciones y siempre ha intentado saltarse la garantia como ha podido...

Lo que sorprende es que sea la numero 1 en la actual generacion. Pero claro, si vemos que llevamos una generacion y media (o ya casi dos) con juegos como los que describes, que la gente esta tragando (en su mayoria, al menos en consolas) y que les dá igual. Me parece que eso no iba a ser un problema para las compañias, al menos para Sony.

Bueno, no creo que Sony considere la posibilidad de restringir aún más las devoluciones, diría que lo que ha sucedido con este juego no es algo generalizado en PSN o Steam/GOG con otros juegos. Dudo que a Sony le haya llegado multitud de peticiones de devolución de, por ejemplo, Uncharted 4 tras 50 horas de juego alegando que no les ha gustado.

Si Sony y Valve dan luz verde a las devoluciones es porque aceptan las reclamaciones presentadas y son conocedores de la situación del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)