33bits
[Multi] Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky (/Tema-Multi-Aumenta-la-devoluci%C3%B3n-digital-de-No-Man%C2%B4s-Sky)

Páginas: 1 2 3


Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - zothenr - 29-08-2016

[Imagen: no-mans-sky-header3-1-640x330.jpg]

No Man´s Sky sigue siendo el centro de las miradas de estas últimas semanas, aunque en esta ocasión no como les gustaría a los chicos de Hello Games. Tanto los foros de Reddit como los de NeoGAF se han poblado en las últimas horas de post de usuarios que cuentan su experiencia al solicitar la devolución del juego en las diferentes plataformas digitales (Amazon, Steam y PSN).

Algunos de estos usuarios han conseguido la devolución de su dinero con hasta 50 horas de juego, pero para ello han alegado problemas técnicos graves. Otros simplemente no han agotado las 2 horas de máximo que ponen como condición algunas de las plataformas para proceder a la devolución.

El sistema de devolución de Sony es algo más complejo, puesto que especifica que para la misma habrá que hacerlo antes de los 14 días posteriores a la compra y siempre y cuando no se haya descargado el juego. Algunos de estos usuarios de ambos foros aseguran haber conseguido la devolución a pesar de lleva horas jugándolo y su método ha sido la comunicación directa con Sony mediante sus teléfonos de atención al cliente.

Fuente


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - Santi RC - 29-08-2016

Éstos cierran.


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - mike - 29-08-2016

(29-08-2016 15:13)Santi RC escribió:Éstos cierran.
No cerró Square Enix con Final Fantasy XIII, van a cerrar estos.


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - Santi RC - 29-08-2016

Hello Games es bastante más modesto que éstos que antes sabían hacer rpgs.


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - Tolo - 29-08-2016

(29-08-2016 15:34)Santi RC escribió:Hello Games es bastante más modesto que éstos que antes sabían hacer rpgs.

Aún así, habiéndoles metido pasta Sony y demás... no creo que chapen. Eso sí, para la próxima se andarán más listos si no quieren que les lluevan palos.


Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - Sefer - 29-08-2016

Y los de Sony llamando ladrones a los que devuelven el juego con bastantes horas.


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - chente - 29-08-2016

Lo que decía en el hilo de DDanTee. Tenía que haber por huevos muchas personas demandando la devolución para que se lo hiciesen tan fácil con el juego abierto.


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - kakafuti - 29-08-2016

(29-08-2016 16:24)Sefer escribió:Y los de Sony llamando ladrones a los que devuelven el juego con bastantes horas.

Calla, que lo peor es la gente dandoles la razon...


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - Alastor83 - 29-08-2016

(29-08-2016 17:03)kakafuti escribió:Calla, que lo peor es la gente dandoles la razon...

Joder, es que estoy leyendo una defensa a ultranza en algunos casos..., que no sé si reir o llorar.


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - kakafuti - 29-08-2016

(29-08-2016 18:24)Alastor83 escribió:Joder, es que estoy leyendo una defensa a ultranza en algunos casos..., que no sé si reir o llorar.

La mayoría no tienen otro nombre que retrasados. No hay mas...


RE: Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - alone snake - 29-08-2016

pues yo en parte doy razon. Aunque yo no llamaria ladrones. seria otro nombre. Porque vamos, si no sabes si un juego no te gusta/está roto tras dos o tres horas, es mas, necesitas 50 o 60 horas deberias de dejar los videojuegos y tomarte la vida algo mas en serio... o al menos, no meterte tanta droga en el cuerpo roto2cafe


Aumenta la devolución digital de No Man´s Sky - Sefer - 29-08-2016



Este es el de los más de 70 juegos en camino para Vita de hace unos años, pero se le olvidó decir que eran sólo indies roto2cafe