11-07-2013 20:57
De todas formas, aunque TLOU no siga la fórmula ultracasual centrada en la acción 100% como RE5 y 6, es un juego benevolente con el jugador y se nota su diseño jugable actual.
Es un juego muy lineal con checkpoints cada dos por tres, con exploración currada pero no obligatoria. Es más bien una exploración recomendable o necesaria, pero no vital para poder seguir avanzando. Te dan munición y botiquines cuando lo necesitas, no de forma exagerada pero lo hacen. Y el diseño de niveles no está mal, pero ni muchísimo menos es tan complejo y exigente como el de los Resident.
Simplemente, comparad un Resident clásico, en dónde tenías que cuidar la munición, hierbas, sprays de vida, e incluso cintas de tinta para guardar la partida , con éste juego, que da muchísimas más facilidades.
Llamadame nostágico, pero joder, la diferencia es abismal a nivel jugable.
Es un juego muy lineal con checkpoints cada dos por tres, con exploración currada pero no obligatoria. Es más bien una exploración recomendable o necesaria, pero no vital para poder seguir avanzando. Te dan munición y botiquines cuando lo necesitas, no de forma exagerada pero lo hacen. Y el diseño de niveles no está mal, pero ni muchísimo menos es tan complejo y exigente como el de los Resident.
Simplemente, comparad un Resident clásico, en dónde tenías que cuidar la munición, hierbas, sprays de vida, e incluso cintas de tinta para guardar la partida , con éste juego, que da muchísimas más facilidades.
Llamadame nostágico, pero joder, la diferencia es abismal a nivel jugable.