Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Esa es una gran putada, sí. El test diario de los treinta puntos va muy mal en el móvil, da igual que lo pongas en modo escritorio o en modo móvil. Y vamos con calma, que a lo mejor a lo de las joyas y el solitario tampoco hay que jugar mucho, mañana sigo probando. ¿Te salen las piezas del puzle? Ah, cabrón afortunado, eso es por bajarle la bragueta a Bill Gates y ponerte ahí a tope con el Edge. Te tengo envidia... por lo del puzle, no lo de la bragueta Angel
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sigo actualizando. Con lo de la joya no hay tu tía. O te haces un nivel o nanai de los treinta puntos diarios. Y con lo de jugar a un juego de PC todos los días sigo sin tener claro cuanto tiempo hace falta ni cuanta interacción te piden. Hoy con el solitario he estado varios minutos y hasta me han saltado unos logros al terminar un nivel. Pero no me han dado los cincuenta puntos. Salgo, pasa un rato largo, y vuelvo a entrar al juego, y solo por entrar ya me ha saltado el premio.

Las joyas aún puedo hacerlas mientras se prepara el café, aunque ahí es cuando aprovechaba a hacer lo de las rachas y noticias de Start. Pero si lo de jugar a un juego en PC al día es tan demandante, habrá que pasar. Total, la racha de puntos de la app de Xbox sólo te pide que todos los días la abras y reclames.
(Ultima edición: 18-11-2023 15:39 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Lo de jugar en PC va según le da la gana, hoy he tenido el solitario 20 minutos en segundo plano hasta que me ha saltado, ayer en 10 minutos ya estaba

A lo mejor en realidad bastante con ejecutar el juego y ya está, lo que pasa que tardará en llegar el aviso de que la tarea se ha cumplido, con lo de las joyas me ha pasado igual, todos los días al acabar un nivel me salta directamente y hoy he tenido que acabar un par de niveles para que me saltase, creo que va según el servidor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He probado esta mañana unos minutos de solitario, en dos sesiones separadas. Como no me ha saltado, he vuelto ahora a jugar otro rato. Está en segundo plano, ni siquiera he elegido el tipo de solitario, mientras hago alguna en el PC. Está claro que esta es la tarea más hueso en esos días donde no vas a conectarte mucho rato.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(14-11-2023 18:50)Revoc escribió:Llamadme loco pero me he pasado a Edge/Bing por voluntad própia!

Yo era de Firefox, antes usaba Opera y antes Chrome.

Chrome lo abandoné por el consumo de Ram, Opera lo dejé por que no me fío de su seguridad al pertecener a un grupo chino, Firefox me ha empezado a dar problemas con bastantes webs (no me cargan, lo hacen mal o ni me funcionan) y ahora estoy con Edge, que junto al Copilot la verdad va de lujo.

Loco.

Fuera coñas, échale un ojo al Duckduckgo o al... al... coño ahora no recuerdo el otro, el símbolo es un león.. el Brave.

Chrome es la muestra, una vez más, de que el usuario no toma decisiones inteligentes. Chrome no solo es lo menos eficiente del mundo como navegador, sino que es una rémora para la obsolescencia programada en Steam.
(Ultima edición: 19-11-2023 16:41 por JuanmaNPI.)
Cita
(19-11-2023 16:39)JuanmaNPI escribió:Loco.

Fuera coñas, échale un ojo al Duckduckgo o al... al... coño ahora no recuerdo el otro, el símbolo es un león.. el Brave.

Chrome es la muestra, una vez más, de que el usuario no toma decisiones inteligentes. Chrome no solo es lo menos eficiente del mundo como navegador, sino que es una rémora para la obsolescencia programada en Steam.
Pero Duckduckgo ha sacado navegador própio?? ahora lo miro.
Brave lo probé cuando salió que hubo revuelo y ya no lo volví a tocar, debo darle otro tiento.
Cita
(19-11-2023 16:50)Revoc escribió:Pero Duckduckgo ha sacado navegador própio?? ahora lo miro.
Brave lo probé cuando salió que hubo revuelo y ya no lo volví a tocar, debo darle otro tiento.

Duckduck go en Mac al menos tiene navegador propio. Me extrañaría que no lo tuviese para Windows y/o Linux pero todo es posible.
Cita
(19-11-2023 16:59)JuanmaNPI escribió:Duckduck go en Mac al menos tiene navegador propio. Me extrañaría que no lo tuviese para Windows y/o Linux pero todo es posible.

Si lo acabo de descargar, es una Beta de momento, parece super minimalista (cosa que me gusta), de momento solo está en inglés, pero lo malo es que no tiene soporte para Addons.
Cita
Vale, la joya con pasarse un nivel es suficiente. Y luego a esperar pacientemente a que te salte el aviso en la app de Xbox. Pero lo del juego de Micro parece que sí pide minutos ¿Diez quizás? Lo que dije, será el gran sacrificado los días que vaya justo de tiempo o no esté en mi casa.

El "esto o aquello" de hoy es facilinchi.

Y lo reitero, los 260 de PC/Móvil, app Xbox y Bing/Start, y la cosa sube a buena velocidad. Hay días que se pone cerca de los quinientos puntos, si es que por rebotes y rachas no los llega a superar claramente. Vamos, que todos estos añadidos son de algunos miles de puntos al mes. ¿Por qué sigo tan triste por la ausencia del dichoso puzle? Los cabrones de Micro me han convertido en un puñetero perro de Pavlov.

Recordad que con el Black Friday le dan bocados a los precios de la tienda de cacharros de Microsoft. Los mandos se pueden poner a 42 euros, 18 menos del precio estandar. A ver si encuentro algo rico en lo que gastar los puntos, que tengo algo más de cien euros en dinero Microsoft.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Atención, cierran la app de Microsoft Rewards





Traducción:
(Para su información) En diciembre, Xbox Rewards recibirá una nueva aplicación para simplificar y optimizar la experiencia de Recompensa. Según un mensaje que ha aparecido en las consolas Xbox.

La serie semanal continuará hasta finales de noviembre y, posteriormente, quedará desactivada en la aplicación.

Gana recompensas con Xbox

Recreamos actividades que simplificamos e integramos más y que les encantan a los jugadores. La experiencia de Recompensas en Xbox gira en torno al juego y con el nuevo centro de Recompensas en Xbox, los jugadores ya no necesitarán tener aplicaciones separadas para ganar o canjear puntos de Recompensa en Xbox. A partir de diciembre de 2023, ya no publicaremos ofertas en el Aplicación Microsoft Rewards en Xbox, centrándose en cambio en una nueva Recompensas.

Básicamente, este cambio tiene como objetivo simplificar y optimizar la experiencia de recompensas para las actividades en el nuevo centro de jugadores y ayudarlos a acceder a todas las ofertas y actividades relacionadas con Xbox en una ubicación conveniente. La serie semanal continúa hasta finales de noviembre y, después de eso, se desactivará en la aplicación, junto con la secuencia semanal, Rewards with Xbox seguirá siendo parte del programa Microsoft Rewards y los puntos que ganes en Xbox seguirán siendo asociados con puntos de otras partes del programa. Para maximizar sus puntos y ganar aún más, asegúrese de revisar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En resumen, cierran la app de rewards de la consola xbox y además se cargan la racha de premios de la misma, pero el servicio rewards sigue adelante, solo que van a buscar una forma de dejarlo todo más unificado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joder, algo han hecho con las búsquedas para que no las saques tan rápido. Parece que hay que esperar un poco entre búsqueda y búsqueda, y los dos métodos que usaba, el pinchar sobre imágenes del reparto de una peli o serie, y el escribir/borrar un carácter y buscar, pues nada. Si las búsquedas en PC y móvil me comen más de diez minutos, yo ya corto aquí y canjeo mis puntos. O dejo de hacerlas y sigo con las rachas y las apps de start y Xbox.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y suma y sigue. Además de tener que esperar unos segundos entre búsqueda y búsqueda, alargando un huevo las cincuenta búsquedas diarias, pues eso, que ahora solo son 50. Porque han quitado los doce puntos extras que se completaban con otras cuatro búsquedas. Encima, si miráis las tareas de hoy, recompensas de un punto o dos. Y por supuesto, el aviso de que canjees tus puntos ahí todo visible. Esto se acaba. A ver si llego a los 100.000 y canjeo. Que el tener que gastar tanto tiempo para las búsquedas hace que ya no compense.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)