Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Mmm ya antes en unas cuentas y otras me salían cosas distintas... por la razón que sea, todas con la misma región. 

Lo que me aparece es para canjear por tarjetas regalo de MS, que se pueden usar en la tienda de MS, donde veo mandos y porras de esas pero no tarjetas de XBOX Live así que no sé si luego podré usar esas tarjetas regalo para eso o estoy haciendo el canelo.
Cita
Por lo que yo tengo visto, el dinero de la tienda de Micro, el que te permite comprar mandos, también te permite comprar software en esa tienda, juegos, programas como Office... Pero el Game Pass está en la parte 'Xbox', lo que significa que necesitas saldo 'Xbox' para pagar ahí el pass. Sigue bicheando a ver si te dejan hacer algún canje con el dinero virtual que hayas canjeado. O más fácil, ponte en contacto con el servicio técnico a ver si ellos te cambian el dinero de tienda a dinero Xbox. Tienes tiempo, tres meses, para usarlo así que haz la prueba.
[Imagen: 49599.png]
Cita
No, si no he canjeado aún, porque si no lo puedo usar para qué quiero eso... pero vamos parece que no tengo forma de canjearlo por nada que huela a Live o GPU... igual cuando vuelva a España me sale, a saber
Cita
Hombre, lo que he dicho "Xbox money" o algo así, y de ahí ya lo compras en la tienda de Xbox separada de la de Microsoft. Es que es ruaro que no te dejen canjear puntos por pass o ultimate de forma directa como aquí.
[Imagen: 49599.png]
Cita
No es que sea algo relacionado con las rewards, pero si finalmente ponen ESTO en la store de Microsoft como otros mandos especiales, gasto otros 55.800 puntos... o algo más si quieren aprovecharse como con el pad de Starfield.

[Imagen: mandos-xbox_d3tt.1920.jpg]


Y ni me hace falta (el de Starfield sí, necesitaba dos mandos en dos ordenadores distintos), pero ese mando de Leonardo me pone ojitos. El 13 de agosto lo veremos.
(Ultima edición: 25-07-2023 13:28 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(25-07-2023 13:28)Rosstheboss escribió:No es que sea algo relacionado con las rewards, pero si finalmente ponen ESTO en la store de Microsoft como otros mandos especiales, gasto otros 55.800 puntos... o algo más si quieren aprovecharse como con el pad de Starfield.
 
[Imagen: mandos-xbox_d3tt.1920.jpg]


Y ni me hace falta (el de Starfield sí, necesitaba dos mandos en dos ordenadores distintos), pero ese mando de Leonardo me pone ojitos. El 13 de agosto lo veremos.

Parecía que no pero qué buena pinta tiene la película ¿eh? Y me acabas de crear una necesidad XD
Cita
Me bloquearon el acceso a mis cuentas secundarias y mis puntos se fueron al garete. Claro, tontos no son, han visto como se conectaban en cadena desde las mismas IPs todos los días, haciendo las rewards de forma ordenada. Una putada, pero al menos sigo teniendo casi 80.000 puntos con la clásica. Y han salido dos pads, uno de ellos edición especial, en estos dos años y pico de trabajo continuado.

Pero me da la impresión de que Micro está cerrando la cartera. A lo de las cuentas le sumo que desde hace un par de días ya no tengo la extensión de las Rewards en mi navegador Edge, que acceder al panel de tareas es más complicado que ir a los canjes, y que están apareciendo avisos continuos para que canjee mis puntos de una vez. Bueno, yo sigo ahí todos los días con la cuenta, haciendo ambas rachas, sacando puntos por búsquedas, tareas, cuestionarios, y acceder durante un par de segundos a sus noticias en el móvil. El "esto o aquello" de hoy os va a dar los 50 puntos sin problemas a menos que seáis unos putos mendrugos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vamos a ver porque Micro me boicotea, se pueden sacar más puntos diarios de los que hago con el PC y la app de Start, que añade una nueva racha y treinta puntos por clickar y mantener unos segundos diez noticias al día. Empezando porque hay un puñetero puzle que también añade racha y puntos diarios:



Pero como le pasa al del vídeo, a mi no me sale en el único perfil que ahora tengo. También leo que la app de Xbox da puntos haciendo cosas cada día. Pero cuando lo intenté hace meses tuve el problema de que no tenía una consola One o Series que configurar en la app y no encontraba entonces como hacer esas tareas ganadoras de puntos. Lo voy a probar ahora, estoy toqueteando y parece que algunas misiones sí puedo hacer. Se supone que con jugar unos momentos al día a algún juego de Micro ya te saltan... incluso con algunos gratuitos de la tienda de micro en PC. Vamos a ver, me ha salido un juego de joyitas.

El caso es que se puede sacar al día bastante más que las búsquedas PC/móvil, y el tema de Bing/Start. Ahora a ver cuanto tiempo me consumen estas nuevas tareas, aunque la del puzle ya digo que no la he visto nunca renunca. Y son 1000 puntazos cuando completas la racha de 12 piezas, que además también te deja puntos diarios al conseguir cada pieza.
[Imagen: 49599.png]
Cita
No sabía eso del puzzle, cada día descubro algo nuevo

el otro día descubrí que también hay tareas en la app de xbox del móvil, te dan 90 puntos (+ rachas de día) por iniciar la aplicación, por pasarte un nivel del bejeweled y por jugar a un juego de PC

Ahora mismo las formas de conseguir puntos que conozco:

-Las de la web de rewards, clickando en los cuadrados esos y las busquedas en bing
-Las del navegador Bing de la versión movil, que incluyen las busquedas y clickar en las noticias
-Las de la app de móvil que como ya digo he descubierto hace unos días
-Las de la consola Xbox

En total unos 300 y pico puntos diarios
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Llamadme loco pero me he pasado a Edge/Bing por voluntad própia!

Yo era de Firefox, antes usaba Opera y antes Chrome.

Chrome lo abandoné por el consumo de Ram, Opera lo dejé por que no me fío de su seguridad al pertecener a un grupo chino, Firefox me ha empezado a dar problemas con bastantes webs (no me cargan, lo hacen mal o ni me funcionan) y ahora estoy con Edge, que junto al Copilot la verdad va de lujo.
Cita
¿Eh?¿Has entrado al post a hablar de que te has vendido a Microsoft por un plato de lentejas?¡Como te atreves, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ufff, ya estoy recuperado del berrinche, maldito calvo doblegado a las megacorpos. Bueno, yo venía a decir que como segundo día probando la app de Xbox, ya veo que hay una racha (sería la tercera en mi caso, con la normal, la de Start/Bing, y ahora esta... a falta del puzle, que no me sale nunca), y luego las tres tareas fuera de hacer cosas en la consola y game pass son el logueo diario, pasarse un nivel de un juego de joyas de Microsoft, y jugar a un juego de Micro todos los días, que yo he bajado el solitario ese gratuito. El tema es que esas dos 'jugadas' no son tan rápidas. Superar un nivel en las joyas -se puede empezar todos los días desde el principio y subir a nivel 2- pueden ser dos-tres minutos. Y no tengo bien fichado lo del juego, quizás solo sea lanzarlo, quizás dejarlo varios minutos, quizás jugarlo un muy mínimo -yo le doy a algunas cartas con el ratón-... ya iré comentando.

Pero el caso es que salen bastantes más puntos que haciendo solo el tema PC/Móvil, y papi se merece cosas bonitas que no haya que pagarlas a tocateja. banana
[Imagen: 49599.png]
Cita
(15-11-2023 08:54)Rosstheboss escribió:¿Eh?¿Has entrado al post a hablar de que te has vendido a Microsoft por un plato de lentejas?¡Como te atreves, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ufff, ya estoy recuperado del berrinche, maldito calvo doblegado a las megacorpos. Bueno, yo venía a decir que como segundo día probando la app de Xbox, ya veo que hay una racha (sería la tercera en mi caso, con la normal, la de Start/Bing, y ahora esta... a falta del puzle, que no me sale nunca), y luego las tres tareas fuera de hacer cosas en la consola y game pass son el logueo diario, pasarse un nivel de un juego de joyas de Microsoft, y jugar a un juego de Micro todos los días, que yo he bajado el solitario ese gratuito. El tema es que esas dos 'jugadas' no son tan rápidas. Superar un nivel en las joyas -se puede empezar todos los días desde el principio y subir a nivel 2- pueden ser dos-tres minutos. Y no tengo bien fichado lo del juego, quizás solo sea lanzarlo, quizás dejarlo varios minutos, quizás jugarlo un muy mínimo -yo le doy a algunas cartas con el ratón-... ya iré comentando.

Pero el caso es que salen bastantes más puntos que haciendo solo el tema PC/Móvil, y papi se merece cosas bonitas que no haya que pagarlas a tocateja. banana

Pero mamón, me dices que me vendo por unas lentejas mientras buscas juegos que no quieres jugar para ganar 4 chorripuntos, menudo "gamer".

Yo los puntos que tengo es por usar el navegador, lo de los Puzzles me da por culo, pero te los dan aunque no los completes, lo que me jode son los test, en el navegador del móvil cada vez que respondes una pregunta es como que actualiza la web antes de saltar a la siguiente y peta, se queda pillao, pierdes el test, etc, una mierda vaya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)