27-08-2018 23:21
Lo han mostrado en un día claro precisamente para eso, para escaparse de enseñar lo típico de siempre del cyberpunk. No dudo que con un cliclo de día/noche, cambios climáticos y otros barrios más humildes también nos vamos a cansar de ver escenas a lo Blade runner.
Me gusta que los diálogos sean concisos y no se enrollen más de la cuenta. Las opciones que hay parecen muy diferentes entre sí en lo que respecta a la jugabilidad, muy diferentes. Prefiero eso que poder elegir entre chorrocientas opciones cada vez cuando sobre todo cambias los diálogos más que nada. En vez de eso después de las decisiones del vídeo parece que se abren verdaderas opciones jugables distintas.
Apuesto a que dentro de unos meses sacarán otro vídeo de la misma misión mostrando diferentes opciones para que se vean cómo se producen cambios tangibles. En alguna misión concreta pueden conseguir eso, sería imposible conseguir algo tan ambicioso y costoso durante un juego de decenas de horas.
En la comparación con The Witcher 3 sólo espero por dios que salga ganando en el tema del loot excesivo, no quiero estar escaneando todo porque haya miles de cosillas que recoger por los escenarios. Es que desde Shenmue II no había visto nada tan enfermizamente detallado, parece que se puede entrar en casi todos los sitios. El combate en sí me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Y la suavidad de la conducción, los efectos de algunas armas, el bullicio de la gente en la ciudad... yo estoy encantado.
Me gusta que los diálogos sean concisos y no se enrollen más de la cuenta. Las opciones que hay parecen muy diferentes entre sí en lo que respecta a la jugabilidad, muy diferentes. Prefiero eso que poder elegir entre chorrocientas opciones cada vez cuando sobre todo cambias los diálogos más que nada. En vez de eso después de las decisiones del vídeo parece que se abren verdaderas opciones jugables distintas.
Apuesto a que dentro de unos meses sacarán otro vídeo de la misma misión mostrando diferentes opciones para que se vean cómo se producen cambios tangibles. En alguna misión concreta pueden conseguir eso, sería imposible conseguir algo tan ambicioso y costoso durante un juego de decenas de horas.
En la comparación con The Witcher 3 sólo espero por dios que salga ganando en el tema del loot excesivo, no quiero estar escaneando todo porque haya miles de cosillas que recoger por los escenarios. Es que desde Shenmue II no había visto nada tan enfermizamente detallado, parece que se puede entrar en casi todos los sitios. El combate en sí me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Y la suavidad de la conducción, los efectos de algunas armas, el bullicio de la gente en la ciudad... yo estoy encantado.