[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
#61
Cita
Lo han mostrado en un día claro precisamente para eso, para escaparse de enseñar lo típico de siempre del cyberpunk. No dudo que con un cliclo de día/noche, cambios climáticos y otros barrios más humildes también nos vamos a cansar de ver escenas a lo Blade runner.

Me gusta que los diálogos sean concisos y no se enrollen más de la cuenta. Las opciones que hay parecen muy diferentes entre sí en lo que respecta a la jugabilidad, muy diferentes. Prefiero eso que poder elegir entre chorrocientas opciones cada vez cuando sobre todo cambias los diálogos más que nada. En vez de eso después de las decisiones del vídeo parece que se abren verdaderas opciones jugables distintas.

Apuesto a que dentro de unos meses sacarán otro vídeo de la misma misión mostrando diferentes opciones para que se vean cómo se producen cambios tangibles. En alguna misión concreta pueden conseguir eso, sería imposible conseguir algo tan ambicioso y costoso durante un juego de decenas de horas.

En la comparación con The Witcher 3 sólo espero por dios que salga ganando en el tema del loot excesivo, no quiero estar escaneando todo porque haya miles de cosillas que recoger por los escenarios. Es que desde Shenmue II no había visto nada tan enfermizamente detallado, parece que se puede entrar en casi todos los sitios. El combate en sí me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Y la suavidad de la conducción, los efectos de algunas armas, el bullicio de la gente en la ciudad... yo estoy encantado.
#62
Cita
Pues a mi que tampoco soy especialmente fan de los Witcher y que tampoco tenía mucho hype por este Cyberpunk, me ha parecido un pepinaco.

(27-08-2018 21:41)Alastor83 escribió:[Imagen: KtHKDym.gif]

Esto me ha recordado a las (divertidísimas) persecuciones de coches de Sleeping Dogs, pero mejor aún.
(Ultima edición: 28-08-2018 00:04 por Jesucristo.)
#63
Cita
(27-08-2018 21:41)Alastor83 escribió:[Imagen: KtHKDym.gif]

Mi Phenom II está llorando al ver los gifs del juego. Pobrecico, la que se le viene encima...
#64
Cita
(28-08-2018 01:34)Xiphias escribió:Mi Phenom II está llorando al ver los gifs del juego. Pobrecico, la que se le viene encima...

Y mi Switch Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#65
Cita
(27-08-2018 22:50)Alastor83 escribió:No creo que la temática Cyberpunk tenga que ser estar restringida exclusivamente al estilo Blade Runner. Hay otras películas como Ghost In the Shell, Akira o incluso El Quinto Elemento (ésta quizás es demasiado futurista) que muestran constantemente escenarios diurnos.

Comparaciones cinéfilas aparte, un juego que lo hizo muy bien con los escenarios diurnos fue Remember Me:

[Imagen: AD71018DD0A6A97D1D81833BBB8130FE6B4401F6]

[Imagen: 6CC0EE706799EB00C43C97169F7E66CF97F32ED5]

Me encantó Neo París.
#66
Cita
Ya está el vídeo para descargar en Gamersyde con máxima calidad. 17 GB muy ricos (por torrent):

https://www.gamersyde.com/news_cyberpunk...71_en.html
#67
Cita
[Imagen: lZKH3L7.gif]
#68
Cita
(28-08-2018 08:21)Sayckeone escribió:Comparaciones cinéfilas aparte, un juego que lo hizo muy bien con los escenarios diurnos fue Remember Me:

[Imagen: AD71018DD0A6A97D1D81833BBB8130FE6B4401F6]

[Imagen: 6CC0EE706799EB00C43C97169F7E66CF97F32ED5]

Me encantó Neo París.

Pues si, muy buen ejemplo de ambientación diurna.

He estado viendo otra vez el gameplay a más calidad. Y de verdad que no me puedo creer la enormísima cantidad y variedad de detalles, elementos, texturas, NPCs con esa calidad visual en un sandbox. Es una bestialidad.

[Imagen: XPOlDKM.png]
[Imagen: uq58doQ.png]
#69
Cita
No he visto nada, solo 5'' donde salía un desnudo. No pido portento, ni una perfección en un futuro cyberpunk (que lo que veo en fotos me gusta y me conformo), pido un rpg elegante, con sus misiones, perderme por cualquier recoveco, accíon y consecuencias, diferentes finales.

El gif ese de la persecución me recuerda a que tengo que disparar, conducir y leer los subtítulos y así no disfruto nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#70
Cita
(28-08-2018 10:44)Jagang escribió:leer los subtítulos

CD Projekt confirmó el doblaje al castellano. sisi
#71
Cita
Eso iba a decir, que viene doblado.
#72
Cita
Totalmente cierto. Mi mente al ver eso siempre se va al GTA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)