Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
A ver como queda esta peli. Ya hay una sobre la muerte de Superman, por si alguien está interesado, con el reinado de los superhombre, muy chula pero todo más rápido y comprimido. Aquí veo que se tira del Superman New 52, ojalá todo salga bien.
(Ultima edición: 29-07-2018 12:47 por Rosstheboss.)
Cita
Segundo trailer de Venom:



Un amigo ha dicho que esto casi parece una peli de The Darkness, entre las conversaciones y voces interiores con el bicho, y algunos poderes que despliega. Me sigue sin parecer gran cosa, pero parece que será divertidilla.

Y de postre:



¡PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
(Ultima edición: 31-07-2018 18:38 por Rosstheboss.)
Cita
PUes si, la de Venom me la llamas The Darkness y aún me cuadraría más. Como película de Venom, coger un personaje icónico del universo Spiderman y sacarlo del universo Spiderman me parece una gilipoyez muy grande digna de los inútiles de los productores de Hollywood.
Cita
A mí Venom me huele mal no porque no salga Spiderman. Sino por todo en general, cero emoción.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Venom Evolution sisi .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Se acaba de estrenar en USA.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Por qué nadie ha avisado de esto?



Bueno, igual ya lo habéis mencionado, pero es que nunca entro en este hilo.
(Ultima edición: 11-08-2018 18:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues la primera noticia que tengo yo también de esto ¿Bohemian Rhapsody the movie? Eso tiene que molar por fuerza salvo error mayúsculo.
Cita
Yo le habría puesto al prota una prótesis de piños un poco menos exagerada, pero aparte de eso la peli puede molar. Brian May me he quedado helado de lo mucho que se parece. Puede que sea de las 2 o 3 veces al año que salgo de casa para ir al cine.
(Ultima edición: 11-08-2018 20:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo sigo diciendo que llegan a escoger a Sacha Baron Cohen para hacer de Freddie mercury y como mínimo se gana una nominación al oscar, que Rami Malek tambien lo hace genial y tiene una caracterización increible, pero creo que podría haber sido mejor todavía
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es el de Mr. Robot ¿no?
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)