Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(19-08-2018 16:20)Bonjour escribió:Ese es uno de los de Perdidos ¿no? XD
No vi la serie pero vamos, temblando me hallo.

PD: Si es uno de Perdidos, no me digas que es el guionista de Prometheus porque entonces empiezo a renegar desde ya.

Bingo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hans Zimmer hará la música de Wonder Woman 1984
El compositor volverá a colaborar con el universo de superhéroes de Warner Bros, tras su trabajo en Man of Steel y Batman v. Superman.


El popular compositor Hans Zimmer, responsable de la música de películas como El Rey León, Gladiador y The Dark Knight, se encargará de la música de Wonder Woman 1984. La información fue revelada por Hans-zimmer.com.

Esta no será la primera película de Zimmer en el universo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics, ya que previamente Zimmer trabajó en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice.

La música de la primera película de la amazona fue realizada por Rupert Gregson-Williams, que incluyó el tema “Is She With You” de Batman v. Superman. Esa música se ha instalado como la el tema característico del personaje interpretado por Gal Gadot y fue acreditado a Hans Zimmer y Junkie XL, quienes precisamente trabajaron en conjunto con Zack Snyder en Dawn of Justice.

Fuente: Mouse La Tercera

'THE FLASH' COMENZARÁ A RODARSE EN FEBRERO DE 2019
Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigirán la esperada película, que se estrenará a principios de 2020.


DC por fin nos da algo de información sobre uno de sus proyectos más esperados: la adaptación cinematográfica de 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller. Pero, primero, hagamos un breve repaso a todo lo que DC y Warner tienen entre manos:

- 'The Joker' con Joaquin Phoenix y Robert de Niro.

- 'Birds of Prey' con Margott Robbie.

- 'The Batman' dirigida por Matt Reeves.

- 'Supergirl' escrita por Oren Uziel.

- 'Batgirl' con guión de Christina Hodson.

- 'Green Lantern Corps', reboot de la original de Ryan Reynolds.

- 'Black Adam' con Dwayne Johnson.

Por ahora, estas son las confirmadas. Pero nos falta añadir tres próximos estrenos –‘Aquaman’, ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Shazam!’–, además de todos los rumoreados, como ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘El Hombre de Acero 2’, ‘Deathstroke’, otra película del Jóker, una en solitario de Harley Quinn…

Pero centrémonos en 'The Flash'. Durante muchos meses, se ha especulado con la idea de que Warner y DC decidieran adaptar el arco argumental de 'Flashpoint' (viajes en el tiempo que afectan a todo el Universo DC). Pero parece ser que, finalmente, su guionista, Joby Harold (autor del rey Arturo de Guy Ritchie), ha desechado la idea.

Los directores encargados del proyecto son Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas de 'Spider-Man: Homecoming' además de directores de 'Noche de Juegos'. Gracias al portal Screenrant sabemos a ciencia cierta cuándo comenzará el rodaje de una película que, hasta hace unas semanas, era una completa incógnita: el 5 de febrero del 2019, con vistas a concluir el rodaje a finales de mayo del mismo año y tener un estreno internacional durante la primera mitad del 2020. La filmación tendrá lugar en Leavesden, Inglaterra, y en Atlanta, Georgia.


Fuente: Fotogramas
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por mi que las hagan todas, pero me da que la mitad o más se van a quedar en el tintero.
Don´t worry be zombi.
Cita
Por mi también que todas salgan adelante, aunque intuyo que si todas lo hacen, habrá algún garbanzo negro por ahí, pero que coño, si algo nunca me sobra son películas de supers.
Cita
Trailer de la esperada tercera temporada de True Detective, ahora con Mahershala Ali como protagonista y el propio Nic Pizzolatto tras las cámaras



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pizzolatto ha reconocido sin rubor que la segunda temporada no fue adecuada, que tras el exitazo de la primera había que lanzar una segunda para la que no había planes a priori, y montar otra historia de cero y lanzarla en los plazos adecuados, dio esa temporada que a tanta gente decepcionó (aunque a mi si me gustó, a pesar del claro bajón). Supongo que esta tercera surge, esta vez si, de volver a haber conseguido algo ya pensado, trabajado y proyectado sin las presiones de la segunda, y la verdad, espero grandes cosas de ella.
Cita
Henry Cavill fichado como Geralt de Rivia, confirmado por el actor en su Twitter y por la productora.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(04-09-2018 16:36)Corneta175 escribió:Henry Cavill fichado como Geralt de Rivia, confirmado por el actor en su Twitter y por la productora.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Christopher Lambert era perfecto para el papel, pero hace 20 años... XD

[Imagen: tumblr_inline_naf1dgARwT1rfu3x0.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-08-2018 16:16)[DNC] escribió:El showrunner es Damon Lindelof así que contarán alguna trama que se saque del culo y parezca super interesante para que luego no sepa cerrarla y se quede en algún cliché del tipo "estuvieron muertos todo el tiempo". Con docenas de cosas absurdas por el camino.
Por cierto, esa no es la explicación final xD

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
Se dice, se rumorea, que mañana puede haber trailer de Capitan Marvel.


[Imagen: DmV7PTeXsAETurC.jpg]


[Imagen: 1366_2000.jpg]

[Imagen: Captain-Marvel-Skrulls.jpg?q=35&w=450&h=...op&dpr=1.5]
(Ultima edición: 05-09-2018 18:13 por alone snake.)
Cita
(05-09-2018 17:45)alone snake escribió:Se dice, se rumorea, que mañana puede haber trailer de Capitan Marvel.

[Imagen: 1366_2000.jpg]

El negro de la izquierda ya salía en Guardianes de la Galaxia 1. Es un infiltrado  roto2cafe
Don´t worry be zombi.
Cita
(05-09-2018 21:08)Tatxen escribió:El negro de la izquierda ya salía en Guardianes de la Galaxia 1. Es un infiltrado  roto2cafe

Es el mismo personaje, en la imagen completa sale Ronan y presumiblemente Mar-Vell (Jude Law).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)