Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
La de Venom me pinta a trucho a kilómetros, pero si sale Tom Hardy me trago hasta las pelis de sábado tarde de A3.
Cita
Aunque sea un posible spoiler de cara a las dos partes de infinity war, James Gunn confirma la fecha de Guardianes de la galaxia 3, que se va a mayo de 2020 y supondrá el final de la trilogia y supuestamente de la franquicia

https://blogdesuperheroes.es/cine-james-...yo-de-2020
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
RUMOR: X-Men: Dark Phoenix sería la última película de los Hombres X
Disney cancelaría todos los proyectos para integrar a los personajes al MCU.
 
Un rumor ha surgido alrededor del futuro de los personajes de Marvel que actualmente posee Fox y que pronto pasarán a manos de Disney, por la compra de la productora mencionada.
 
De acuerdo con la gente de Comic Genre, dentro de Fox se ha establecido que X-Men: Dark Phoenix será su última película de los Hombres X, pues la gente de Disney ha mencionado que se cancelarán todos los proyectos relacionados cuando la compra sea efectiva en verano de 2019.
 
Lo anterior con el fin de integrar tanto a los Hijos del Átomo, como a Deadpool y Los 4 Fantásticos al MCU en su siguiente fase que iniciará después de Vengadores 4.
 
Esto también significa que Deadpool 2 podría ser la última película del mercenario con Fox, mientras que el proyecto The New Mutants sería un debut y despedida.
 
Recalcamos que esto es un rumor, pues no hay nada oficial por parte de Fox, Marvel Studios o Disney; tampoco de los staffs involucrados en la cintas de los X-Men. En caso de que sea cierto, habrá que ver qué sucede con los actores y actrices que estaban ligados a los personajes, tal es el caso de Ryan Reynolds con Deadpool o Sophie Turner con Jean Grey.
 
Fuente SDPNoticias



(Ultima edición: 04-05-2018 07:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Peter Jackson podría dirigir un proyecto del Universo DC
El director al parecer estaría tomando una decisión clave: hacerse cargo de la serie de El Señor de los Anillos o de un mega proyecto de superhéroes.

Cuándo todos pensábamos que la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon estaba perfecta para ser desarrollada por Peter Jackson, al director le acaba de llegar una nueva oferta que podría hacer temblar su participación en el proyecto de Tolkien.

Esto, porque según reporta The One Ring, el equipo de producción de Peter Jackson, ubicado en Nuave Zelanda, estaría tentado en aceptar otra oferta del estudio Warner: hacerse cargo de una nueva cinta del denominado Universo Extendido de DC Comics.

No se sabe realmente que película sería, si es alguno de los proyectos ya conocidos o alguno nuevo, pero al parecer serían incompatibles en cuanto a la escala y la dedicación que requiere hacer una serie y una película del tamaño y presupuesto que maneja el DCEU al mismo tiempo.

Fuente Mouse La Tercera
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues el trece de septiembre, ya tenemos algo relevante que hacer con nuestras vidas:



Pero leo que el predator va a estar moficidado genéticamente (¿Para qué?), y que parece que se desarrolla en un pueblo pequeño (el fantasma de "Aliens VS Predator 2" acechaaaaaaaaaaaa, uuuuuuuhhhhhhhhh). Voy a confiar en Shane "joder cariño, que chichi tan grande tienes; joder cariño, que chichi tan grande tienes - ¿Por qué lo repites? - No soy yo, es el eco, lo entendéis, el eco" Black para manejar el proyecto. Aunque la ídea inicial, la de un joven predator que va poniéndose a prueba, me parecía más atrayente. Veremos que sale.
Cita
Predator solo hay una, Ross. Lo demás, bacalá nostálgica.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Se viene remake de Al Final de la Escalera.

Por cierto, pensé que la peli de Slenderman que sale en ¿septiembre? sería una puta mierda. Que igual lo es como suele pasar, pero al ver el tráiler vi algo muy distinto a lo que esperaba. Me pareció hasta que puede ser interesante.
Cita
Segundo trailer de The Predator, el 14 de septiembre con nosotros:



La verdad es que no me convence mucho lo que estoy viendo. En el primero, nos dejan caer brevemente algo más de los intereses de esta especie, y en este, llegando al final sale.............bueno, a ver si a vosotros os da mejor rollo que a mi.
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mira que el trailer de Creed II es tópico tras tópico, el reino del cliché...............y como me ha gustado el cabrón. Al final era cierto, hijo contra hijo, a resolver un asuntillo de padres de los 80.

La de los engines mortales me parece que también pinta bien, aunque mientras veía el trailer me acordaba de Dishonored o Thief, aunque aquí parece que no hay temas sobrenaturales. También, el aire de revolución y 'elegidos' me recuerda otro tanto a la saga del corredor del laberinto, eso no es bien, pero al menos, volvemos a tener a Peter Jackson, a ver como lo ha hecho esta vez.
Cita
Mortal Engines es mi película más esperada de Diciembre.

Y creo que hasta la más esperada en lo que queda de año.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: glass.jpg]

El 20 de Julio saldrá el trailer.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)