Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(17-03-2018 09:56)alone snake escribió:Supongo que ya lo habreis visto. Y si no lo habeis visto pero lo quereis ver:

En ingles





En Español






[Imagen: 64873.jpg]

Lo vi hasta el minuto 1:40, y saqué el video que ya eran demasiados spoilers pal body... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-03-2018 13:13)Ricardo escribió:Acabo de ver el cartel de Player One en un autobús. Estilo ochentero con ecos de Stranger Things. Ganas de verla aumentando.

Ya contaras cuando la veas que tal.







Por cierto, veo que esta peli solo la ponen en cines mañana. Es una lastima que no pueda ir a verla, porque me parece interesante lo que plantea y estaria bien verla en cines.

[Imagen: 1361527.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-03-2018 20:32)Sir_Dekar escribió:Lo vi hasta el minuto 1:40, y saqué el video que ya eran demasiados spoilers pal body... cabezazo

¿Pero qué spoiler? XD
Van a morir todos, lo sabes. A partir de ahí el spoiler es como les va a matar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-03-2018 15:36)Jagang escribió:¿Pero qué spoiler?  XD
Van a morir todos, lo sabes. A partir de ahí el spoiler es como les va a matar.

Pues que en un trailer prefiero ver alguna conversación y escenas de acción menores.

Pero no quiero ver la batalla final, con ejércitos moviéndose.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
TONGOOOOOO, que la muerte de Superman ya tenía peli, con "el reinado de los superhombres" ahí metido a presión, pero buena peli en todo caso. Aquí nos lo cuentan otra vez, y con el super del new-52, que dicho sea de paso, lleva un tiempo al otro lado de la línea divisoria en los cómics. A ver que tal les queda. Tengo que ponerme al día con el algunas pelis animadas DC como Flashpoint.
(Ultima edición: 20-04-2018 09:09 por Rosstheboss.)
Cita

(Ultima edición: 20-04-2018 13:35 por alone snake.)
Cita






(Ultima edición: 24-04-2018 06:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)