Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
A la Avispa siempre la he visto un personaje con mucho carisma, todo lo contrario que al Doctor Pym. La cuestión es que la Avispa es un peso pesado de los Vengadores (más que Hulk y Spidy) y en las películas se la ha olvidado casi por completo. Veremos que tal sale la película
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hank pym tambien es peso pesado en los vengadores. Al menos hasta que se desunieron.

Pero vamos, en este universo, está claro que Pym era un peso pesado, pero que decidio dejarlo por varios motivos.

Ahora su hija es la que se va a encargar junto a Scott de todo sisi
Cita
Si, claro, es un fundador. Pero no le veo carisma que era a lo que me refería.

Lo de la hija ya ni idea. No toco un comic hace más de más de 25 años roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La película live-action de Bleach se estrenará el 20 de julio

Desde la Weekly Shonen Jump de Shueisha y Warner Bros Japan se ha anunciado que la película live-action adaptación al manga Bleach por Tite Kubo se estrenará el 20 de julio en Japón.

La dirección de la película estará a cargo de Shinsuke Sato (Gantz, I am a Hero) y los protagonistas serán Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki y Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki.

La película cubrirá el arco inicial de la serie llamado “el shinigami sustito”, la cual abarca los primeros 8 tomos del manga original.

El manga original de Bleach por Tite Kubo haría su debut en la Weekly Shonen Jump en agosto del 2001 y finalizaría el 22 de agosto del 2016 llegando a un total de 74 volúmenes. El manga inspiró un anime para televisión de 366 episodios (más 4 películas animadas) producidos entre los años 2004 y 2012.

[Imagen: bleach-live-action.jpg] 

[Imagen: Bleach-Live-Action-Movie-Character-Visua...0x1024.jpg] 

Fuente: SKGCL
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El spot de Infinity War que se pudo ver en la Superbowl con algo de material nuevo:


Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Cita
Anuciada serie de TV de Chucky, serán 8 episodios y será una continuación directa de la última peli, la verdad es que esta serie va a venir bien de cara a futuras entregas porque resolver el final de la última peli en una nueva pelicula iba a ser muy complicado

https://www.espinof.com/proyectos/el-cre...-diabolico
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo me descolgué de la saga en aquella película en la que los dos muñecajos habían tenido un hijo muñecajo también que no quiere seguir la tradición familiar de asesinar a todo lo que se pone por delante, un muñeco diabólico de buen corazón. Tras eso, me replantee lo que estaba haciendo con mi vida y no creo que me vuelva a acercar a esta saga nunca más.
Cita
(18-02-2018 21:18)Rosstheboss escribió:Yo me descolgué de la saga en aquella película en la que los dos muñecajos habían tenido un hijo muñecajo también que no quiere seguir la tradición familiar de asesinar a todo lo que se pone por delante, un muñeco diabólico de buen corazón. Tras eso, me replantee lo que estaba haciendo con mi vida y no creo que me vuelva a acercar a esta saga nunca más.

Personalmente te recomiendo la siguiente peli a esa, Curse of chuky, de hecho es una especie de reboot que se olvida de toda la mierda esa del hijo y del humor negro y vuelve al terror puro y duro, la pongo perfectamente a la altura de la peli original
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Supongo que ya lo habreis visto. Y si no lo habeis visto pero lo quereis ver:

En ingles





En Español






[Imagen: 64873.jpg]
Cita
Acabo de ver el cartel de Player One en un autobús. Estilo ochentero con ecos de Stranger Things. Ganas de verla aumentando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)