Llega GOG Connect: Obten GRATIS la version GOG de tus juegos de Steam
#13
Cita
Todos estamos igual roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
Esto es más timo que Overwatch, no me reconoce juegos que tengo dentro de esa lista.
[Imagen: 32742_s.gif]
#15
Cita
(01-06-2016 15:08)Jesucristo escribió:De momento no me deja, deben estar los servidores petados.

EDIT: Me dice que no tengo juegos compartidos... y tengo más de 500 en la cuenta de Steam...

Esta petao ahora mismo. Habra que esperar a que este menos gente dandole al boton de actualizar.
#16
Cita
Pues no me funciona, deben tener los servers petados o algo.
#17
Cita
Os leo pelotazo, brutal, y demás adjetivos maravillosos y yo no sé qué beneficios tiene esto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
(01-06-2016 15:25)Jagang escribió:Os leo pelotazo, brutal, y demás adjetivos maravillosos y yo no sé qué beneficios tiene esto

Versión DRM Free de juegos que tengas en tu cuenta de Steam y estén en la lista que ha puesto GoG.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#19
Cita
(01-06-2016 15:25)Jagang escribió:Os leo pelotazo, brutal, y demás adjetivos maravillosos y yo no sé qué beneficios tiene esto

Obtener una version DRM free de algunos juegos que tienes en Steam, ademas de tener un duplicado de "seguridad" que nunca viene mal.

Es mas, en algunos juegos hay diferencias en los parches que lleva cada version y alguna vez la version de GOG funciona mejor que la de Steam.
(Ultima edición: 01-06-2016 15:28 por Tas.)
#20
Cita
Yo tengo bastantes de esa lista, pero como dice Jagang, tampoco es que vea un gran beneficio para mi. Como mucho por si algún día peta una de las dos xD
#21
Cita
Ya funciona.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
GOG siempre tiene la ventaja de que es libre sin DRM... ┬ápara jugar sin conexión, es más cómodo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#23
Cita
Pues a mi el Broken Sword 1 Directors cut no me lo reconoce.
#24
Cita
(01-06-2016 16:14)Alastor83 escribió:Pues a mi el Broken Sword 1 Directors cut no me lo reconoce.

¿No lo tendras ya? A mi no me lo reconoce porque ya lo tengo, ya que lo regalaron hace un tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)