JUEGO: Matemos a los 100 mejores juegos elegidos por IGN
#37
Cita
Gears of War 3
No me parece digno de esa lista, sobretodo siendo peor que sus dos precuelas.

(23-05-2014 23:48)DQM link escribió:#20 Super Mario Galaxy 2
Cabrones, estáis eliminando por eliminar XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#38
Cita
Ya empiezan el resquemor por los tachados hater.

Caballo Caballo Caballo Caballo
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#39
Cita
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Porque tiene el mundo más soso de todos los Zelda 3D y la acompañante te destroza toda la gracia de las mazmorras.
#40
Cita
#75 Heavy Rain

aun me duele lo que me deje en el. Por dios......  Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#41
Cita
Limbo a tomar por culo. sólo vale para fondos de escritorio porque como juego...
#42
Cita
(24-05-2014 01:13)Eskorbox link escribió:Limbo a tomar por culo. sólo vale para fondos de escritorio porque como juego...

Tarde, amigo, tarde roto2cafe
#43
Cita
The Last of Us. Solo me ha bastado leer el título del tema para saber cual iba ser mi voto. Lo único sería si alguien ya se lo hubiese cargado, pero en cualquier caso ese juego no pasaba de las primeras 24 horas conmigo en este foro.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#44
Cita
Fallout 3: El peor juego de la saga hasta ahora y generalmente el mejor valorado. Bethesda deberia de dejar de intentar hacer juegos de rol, no tienen ni idea de como funciona.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#45
Cita
Hola.

(24-05-2014 01:49)EarthBound link escribió:El zoneo no tiene por qué ser malo. Además que no todos los personajes tienen proyectiles. No veo cuál es el problema en que algunos personajes permitan un estilo de juego en el que, por medio de proyectiles, puedas mantener la distancia con el contrario. Y lo del "balanceo nulo", depende. La versión Super estaba bastante bien en ese aspecto, aunque la Arcade Edition estuvo, según Ono, "desbalanceado a propósito". Habrá que ver cómo va la versión Ultra, pero yo no creo que se pueda hablar de "balanceo nulo". Eso es lo que ocurre en Super Smash Bros. Brawl, por ejemplo, o en Marvel vs. Capcom 2.

La versión que está puesta en la lista es la vanilla, en la cual predominaban los Ryu vs Sagat, que en la mayoría de los casos daba bastante verguenza ajena verlos. De hecho una de las mejoras de la versión Super es añadir personajes con un estilo de combate más directo, dando más dinamismo a los combates, aunque realmente en ninguna versión se ha conseguido llegar al dinamismo de Street Fighter III.

La versión vanilla de nuevo estaba realmente rota, y la versión Ultra, con los super option select que se han descubierto, tiene pinta de tener aún más basura de la que han tenido anteriores versiones.

Un saludo.
#46
Cita
(23-05-2014 22:48)ElMarcos link escribió:Me alegra que me deis el honor de matar al primero de la lista, fuera Mario Galaxy, lo siento pero ya vale con esta saga, esta divertido y tal pero no llega al nivel de mario 64
Es lo que siempre he pensado, de hecho yo al Mario 64 jugué más de una década después de su lanzamiento y me pareció una Obra Maestra indiscutible, un verdadero EXPONENTE de los videojuegos, que supuso un auténtico antes y después.

(23-05-2014 22:49)Corona Radiata link escribió:Yo iba a matar al Galaxy porque estoy literalmente hasta la polla de Mario, pero creo que no es suficiente motivo. Primero tendría que jugarlos y luego despreciarlos. De momento sólo los desprecio roto2

(23-05-2014 22:51)Belegur link escribió:No joder, al Galaxy queria matarlo yo, pero haber sido el primer juego eliminado habria sido demasiado hater...

Pero si, acabe de los yiji!, jaja!, yuju!, jeje!, its mario!... etc, hasta la puta polla... sisi

No son los únicos┬á sisi .

(24-05-2014 00:49)Rivera link escribió:Al final estáis matando a juegos por gusto Facepalm

bate
¿De verdad esperabas seriedad?
[Imagen: bender-laughing.gif]
[Imagen: lambda-orange.png]
#47
Cita
Muere Skyrim.

[img=1920x1080]http://i.imgur.com/7fbyF.jpg[/img]

Por su sistema de combate ortopedico y la p&%a brújula.
(Ultima edición: 24-05-2014 05:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#48
Cita
GTA V

No comments... Simplemente cansado de sandbox


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)