JUEGO: Matemos a los 100 mejores juegos elegidos por IGN
#13
Cita
Me alegra que me deis el honor de matar al primero de la lista, fuera Mario Galaxy, lo siento pero ya vale con esta saga, esta divertido y tal pero no llega al nivel de mario 64
Y un abrazo a corona, a mi portal 2 no me parecio para tanto como dicen
[Imagen: dmzd43.gif]
#14
Cita
#65 Catherine

Atlus que siga haciendo RPG's, que en Puzzles va un poco perdida.
#15
Cita
(23-05-2014 22:48)ElMarcos link escribió:Me alegra que me deis el honor de matar al primero de la lista, fuera Mario Galaxy, lo siento pero ya vale con esta saga, esta divertido y tal pero no llega al nivel de mario 64
Y un abrazo a corona, a mi portal 2 no me parecio para tanto como dicen

Yo iba a matar al Galaxy porque estoy literalmente hasta la polla de Mario, pero creo que no es suficiente motivo. Primero tendría que jugarlos y luego despreciarlos. De momento sólo los desprecio roto2
#16
Cita
FIFA 12 al carajo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#17
Cita
Sus den, llevo varios minutos dando a enviar y siempre hay una respuesta nueva. Os quedáis sin mi dosis de bilis sobre Mario 64.
[Imagen: 32742_s.gif]
#18
Cita
No joder, al Galaxy queria matarlo yo, pero haber sido el primer juego eliminado habria sido demasiado hater...

Pero si, acabe de los yiji!, jaja!, yuju!, jeje!, its mario!... etc, hasta la puta polla... sisi
#19
Cita
(23-05-2014 22:51)AcAnchoa link escribió:Sus den, llevo varios minutos dando a enviar y siempre hay una respuesta nueva. Os quedáis sin mi dosis de bilis sobre Mario 64.

Pero si has matado ya al Sopor Effect 2, psychokiller.
#20
Cita
#98 Mario Kart Wii

No me gustó nada, lo jugué en casa de un colega. Me quedo con Sonic All-Stars Racing transformed Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
#6 Minecraft

De las cosas mas aburridas y horrendas que he jugado en mi vida. Ni jugando acompañado con amigos conseguí verle la gracia.
#22
Cita
(23-05-2014 22:51)Corona Radiata link escribió:Pero si has matado ya al Sopor Effect 2, psychokiller.
Y tengo la vista fijada en otros sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#23
Cita
Ale 00:00
The Walking Dead.
No aguanto meter esta película interactiva, que está muy bien como tal, en el mismo saco que pueden estar Dark Souls, Bayonetta, o Halo 3, entre otros. Es que no le veo el punto a la jugabilidad más allá de los minijuegos que vienen en los DVDs extra en algunas películas.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Wii Sports

mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)