[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Enhorabuena Dragon, no solo te llevas un excelente premio - o no lo sé, a lo mejor es una puta mierda, no he leído ninguna review entera -, sino que avergüenzas al 33bitero medio con tu prodigiosa inteligencia. Ah, si pudiéramos captar personas así para los staffs, seríamos el nuevo "Gamespot" o similares. Weno, me voy a comer mayonesa frita , que me ha dado la venada no sé bien por qué.
(Ultima edición: 27-06-2017 22:38 por Rosstheboss.)
Cita
Y gracias por la prueba, ha sido corta, pero intensa. sisi
Cita
(27-06-2017 22:37)Xiphias escribió:Yo ya me estaba complicando la vida pensando en algún título con cuatro palabras, cada una relacionada con alguno de los juegos,

Por ahí iba yo también. Algo así como un Evolution Red Ninja Crusade. ;DD
Cita
Vale, ya he canjeado el código.

Mil millones de gracias, de verdad birra
Cita
Enhorabuena @Dragon Slayer.  birra ¡Que lo disfrutes!

Bueno, ahora sí hemos terminado.

[Imagen: tjD7IOP.gif]

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y sufrido en estos días (con ola de calor por medio incluida  lol).

Quiero darle las gracias también tanto al anterior staff como al actual porque se han portado siempre de 10 colaborando y aportando premiazos.

Yo como ya le comenté a Sefer y a Ross hace tiempo quiero tomarme un descanso de esto. Eso no quiere decir que no haya más paneles, pero los haré con bastante menos frecuencia que hasta ahora (que eran cada 3 o 4 meses). Quizá la única excepción sea el próximo octubre con el aniversario del foro que algo seguro que intentaremos organizar.

Eso sí, para futuras ediciones adelanto que la página esta de itstoohard.com tendrá mucha importancia, y también serán paneles mucho más pequeños, algo que podamos terminar en una semana como mucho.

En fin, espero que lo hayáis pasado bien durante estas cinco ediciones con tantos juegos, bombas y casillas. sisi
(Ultima edición: 27-06-2017 22:53 por Sayckeone.)
Cita
¡Viva Sayckeone! Big GrinD
Cita
Como ya te dije, bueno aparte de la muy obligada tonelada de "gracias, gracias, gracias adorar", no problemo, tú vuelve cuando quieras y de la forma que te ilusione más, hombre ¿Y le das las gracias al anterior staff? ¿Ese que ha aportado el mierdroid force ese? Aggggg, eres más buena persona que yo, sin duda roto2rie.

Pues me alegra mucho formar parte y ayudar en eventos tan divertidos y que han conseguido reunir a unos puñados de comunitarios y darles movimiento. Para cualquier cosa, consulta, ayuda o similares, aquí nos tienes Saick birra
Cita
No ha estado mal lo del Metroid, no. Le aportó un punto de tensión con la gente ahí sin saber qué hacer, si sumar más o menos puntos.  trollface

Por cierto, ya me parecía a mí que olvidaba algo... entre tantos sorteos, regalos y casillas especiales se me pasó enviarle la clave del System Shock a @true_kiat  Facepalm

Esta tarde sin falta te la mando sisi
Cita
Yo anoche me quedé dormido en sofá 10 minutos antes de las 23:00 roto2

Por cierto, nadie del staff se ha puesto en contacto conmigo para mandarme el Metroid roto2cafe
Cita
(28-06-2017 07:43)Belegur escribió:Yo anoche me quedé dormido en sofá 10 minutos antes de las 23:00 roto2

Por cierto, nadie del staff se ha puesto en contacto conmigo para mandarme el Metroid roto2cafe

Te pedí los datos hace 20 páginas roto2cafe
Cita
Gracias por todo, Sayck!
Cita
A descansar entonces durante una temporada, Say, que un panel de estos tiene su curro detrás y te hace además estar ahí a todas horas durante días. Gracias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)