[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(27-06-2017 22:11)Rivera escribió:¿Ya solo participan los acertantes no?

Eso me preguntaba yo
Cita
Vale, enga.
Cita
(27-06-2017 22:11)Rivera escribió:¿Ya solo participan los acertantes no?

No está claro. Quizás sí, quizás todos. ;OO
Cita
¿Creéis que me dará tiempo de levantarme a mear?
Cita
(27-06-2017 22:11)Rivera escribió:¿Ya solo participan los acertantes no?

Lo comenté más atrás, presten atención, caballeros:

(27-06-2017 22:02)Sayckeone escribió:Bien, vamos con las imágenes. Recordad que esta no es la parte más importante, y que todos podéis participar también en lo vendrá después (con la condición de tener como mínimo 50 mensajes y 1 mes de antigüedad en el foro).

Podéis participar todos. Pero insisto, leed esto con atención:

Cita:Muy bien, atentos porque estos son los pasos que hay que seguir a partir de ahora:

1.- En unos instantes pondré un enlace que os llevará a una pregunta relacionada directa o indirectamente con los juegos que hemos revelado. Puede ser un acertijo o una pregunta general sobre conocimientos. Ya veremos.

2.- La persona que resuelva la pregunta verá como le aparece en la zona inferior una imagen que estaba oculta hasta ese momento. Bien, esa imagen muestra el premio que puede ganar, pero para conseguirlo tendrá que copiar y pegar esa imagen en el foro usando la dirección url original. IMPORTANTE: No me vale sólo con copiar la url de la imagen, tiene que verse la imagen en el foro.

3.- Si aciertas la pregunta y ves que el premio no te interesa o ya lo tienes, evidentemente NO copies la imagen en el foro ni des pistas, déjaselo a los que sí están intresados. Si no estás interesado en ningún premio, puedes intentar responder la pregunta, pero lo mismo que antes, no digas nada que pueda aportar pistas ni pongas la imagen.

4.- Daré una pista en caso de que nadie resuelva la pregunta pasadas 24 horas.
Cita
(27-06-2017 22:14)Xiphias escribió:¿Creéis que me dará tiempo de levantarme a mear?

Méate encima, joder.
Cita
Soria
Cita
Bueno, vamos con la pregunta (sí, yo aparezco por ahí, estuve haciendo pruebas esta tarde xD):

Recordad que habrá pista en el pòco probable caso de que mañana a las 23:00 nadie haya adivinado la pegunta.

En caso de fallo tenéis que esperar 30 segundos.


http://www.itstoohard.com/puzzle/V1VD1rw3
(Ultima edición: 27-06-2017 22:17 por Sayckeone.)
Cita
Cagando ladrillos estoy
Cita
Lo dicho, ¿puedo usar cheat engine?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
[Imagen: originalfha1k.jpg]
Cita
(27-06-2017 22:18)Dragon Slayer escribió:[Imagen: originalfha1k.jpg]

Y ahora me tiene que responder, caballero, ¿cómo ha logrado adivinarlo? Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)