[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Terminada la quinta temporada de sons of anarchy, y aunque el final tiene sus cliffhangers dejando la serie abierta y preparada para que empiece la sexta temporada me hace pensar que aun con ese final abierto bien podría haber acabado la serie aquí. Han pasado muchas cosas en SAMCRO pero también los cambios en los personajes han sido importantes y esos cambios dejan un mensaje poderoso que creo que quedaría genial como final de esta gran serie
Spoiler :
al final Jackson va a ser otro Clyde Morrow y a Tara no la van a dejar más opción que volverse otra Gemma para poder sobrevivir en Charming, el destino es cíclico y se repite y no hay forma de romper ese circulo vicioso. Es tremendamente significativo que al final de la temporada anterior Jacks le pidiera a Tara que se alejase de todo este infierno y de no haber irrumpido la policía al final de la quinta creo que está meridianamente claro que ahora no iba a dejar que se fuese con sus hijos para librarse de esta vida, hay un nuevo presidente en los hijos de la anarquia y parece que le gusta el sillón
Os recomiendo encarecidamente la serie francesa Les Revenants. Me ha dejado perplejo en más de una ocasión, cada capítulo es una pequeña maravilla.
Terminada las dos temporadas de Person of Interest. Me ha sorprendido muchisimo. Tiene capitulos casposos tipo CSI pero la trama de fondo es muuuuy buena. Y Michael Emerson se marca una, otra, actuacion de ordago...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(06-09-2013 06:01)kakafuti link escribió:Terminada las dos temporadas de Person of Interest. Me ha sorprendido muchisimo. Tiene capitulos casposos tipo CSI pero la trama de fondo es muuuuy buena. Y Michael Emerson se marca una, otra, actuacion de ordago...

Si si muy interesante, pero pasate por el hilo de libros y dame unas impresiones de Fundacion "rait nau" roto2
Yo estoy a punto de terminar la tercera de breaking bad y ahora me esta gustando mas que las anteriores temporadas cuando estuve a punto de dejarla. Y decir que skyler me sigue gustando pese a todo.

Luego en los soprano estoy para empezar la sexta temporada y me da hasta pena. Me esta gustando mucho. A ver si el final no decepciona.
[Imagen: 295p8hv.png]
Uf, muchas series he visto yo en este tiempo...

Finalmente terminamos las dos temporadas de Boarwalk Emlire. Debo decir que los primeros capítulos me parecían lentos y poco interesantes, pero a partir del 4 o así, me enganché cosa mala. Unas actuaciones geniales, personajes carismáticos... Acabé muy contenta con la serie y, para más inri, creo que ha sé quién es el del avatar de Ross. XD

Antes de eso, vi The Americans. Solo tiene una temporada, pero me pareció una SERIAZA. Un ritmo envidiable, una temática interesante y unos personajes bien trabajados. Es como una Homeland, pero con soviéticos. Estoy ansiosa por ver la próxima temporada.

Más tarde, por el bombo que le daba todo el mundo, decidí ver Vikings. Debo decir que me decepcionó. Simplemente entretenida, pero el guión y la sucesión de los acontecimientos dejan mucho que desear, hasta el punto que algunas cosas son absurdas e ilógicas y los personajes no tienen una evolución lógica ni un carácter definido. Podría extenderme mucho más pero bueno... No me apetece. XD

Ahora mismo estoy retomando Los Soprano, voy por el final de la T3. Sigo pensando que es una seriaza, todos los personajes son puro amor, y encima ahora Meadow está buenorra. Me gusta, me gusta mucho. sisi
(06-09-2013 08:28)Belegur link escribió:Si si muy interesante, pero pasate por el hilo de libros y dame unas impresiones de Fundacion "rait nau" roto2

A la orden.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hola.

Futurama ha terminado ;___________;

Necesitaba decirlo.
[Imagen: 5s3s5.png]
Mirth, boardwalk empire tiene una tercera temporada, para mi gusto con algo menos de calidad pero con un antagonista poderoso. Supongo que ahora en septiembre debería empezar la cuarta temporada, y esta afortunadamente no es de las que tardan en doblarse así que imagino que en noviembre-diciembre podré bajarla junto a la finale de breaking bad en mi maravilloso idioma.
Eso, perdona. Quiero decir que he visto las 3 temporadas de Boardwalk Empire. Y sí, el antagonista de la tercera es todo un personaje. XD Y esta serie en inglés gana mucho, aunque solo sea para escuchar el precioso acento irlndés de algunos personajes. :3
A mi la tercera de Boarwalk Empire me ha decepcionado bastante, ha vuelto a bajar al primer de la primera tras una segunda temporada maravillosa.

Ahora estoy viendo The Americans que va de unos espias rusos en USA durante la guerra fria. Lo curioso es que la serie la ha creado un espia estadunidense de esa epoca. Por ahora bastante bien en todo, guion y sobre todo los actores, creibles y nada sobreactuados. El guion por ahora esta muy porque las situaciones no son algo exagerado y todo resulta bastante contenido y creible. Huele a que han aprovechado el tiron de Homeland para hacer algo parecido pero les ha salido algo chulo. Por cierto, Keri Russell esta como un queso, que bien le ha sentado la edad a esta mujer.
Mi madre, acabo de ver los dos primeros capítulos de La Cúpula y joder... es horrible :o Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)