[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Juanma, ya te he dado los datos por MP

Nadie sabe nada de lo de coolmod? no encuentro ninguna opción para reclamar nada en mi perfil ni nada.
(11-11-2014 22:23)seph1roth link escribió:Juanma, ya te he dado los datos por MP

Nadie sabe nada de lo de coolmod? no encuentro ninguna opción para reclamar nada en mi perfil ni nada.

No te viene ningún código en la caja o en el pedido de la web? En teoría, hay que canjearlo aquí: https://redeem.geforce.com/es-es?campaig...CKYOURPATH , o accediendo desde aquí: http://www.nvidia.es/object/pick-your-pa...le-es.html
En PCcomponentes lo dan online a traves de una pestaña de tu cuenta, pero en coolmod no he visto nada.
Mandad un email a coolmod y os dan el codigo.
Yo me estoy pensando muy mucho lo del AC seph, la verdad...
No se, the crew tampoco me gusto mucho, y los farcry no son mi estilo. Si hay alguien mas interesado pasaselo a el.
[Imagen: firma-1.jpg]
Pues lo que veas Staki, ninguno de los 3 me interesa, jugaría a FC4 pero sólo por el hecho de llevar uPlay ya hace que ni con un palo.
La verdad es que a mi me interesan tanto en Unity como el Far Cry 4... pero visto lo visto no se si lo mejor es esperar a la típica oferta de menos de 10€ en verano. El FC3 pillé la Deluxe a 7€ que eso si está muy bien sisi
Bueno pues mail mandado a Coolmod, creo que si los precios de esa web son más baratos que en PCcomponentes seguiré comprandoles, me ha gustado su servicio pese a la incertidumbre inicial.

Y por cierto...vaya BICHO la gráfica, 31cm de mastodonte, la 770 ya era tocha pero no imaginaba tanta diferencia, en Gigabyte deberían pensar en reducir el tamaño de sus gráficas, esto no cabe en el 90% de torres.
coolmod ademas se ha portado y ha dado claves de juegos a los compradores anteriores de gtx970/980
[Imagen: firma-1.jpg]
Necesito la ayuda de los gurus... Se acerca la paga extra y las Navidades asi que tengo intencion de hacerme un regalazo porque soy un tio chachi y me lo merezco Tongue El caso es que lo que busco es un PC chiquitajo y discreto, por lo pienso poner en el salon. Además debe primar el silencio, si es posible busco algo mucho mas silencioso jugando que cualquiera de las consolas "old gen". He estado mirando un poco y mi idea inicial es esta.

Caja: Fractal Design Node 304
Fuente: FSP Raider - Unidad de alimentación para ordenador (ATX) 650 W
Placa: Gigabyte Z97N-WIFI
Procesador: Intel Core i5-4690K Box - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad-Core), gris
Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H60
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Grafica: Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
HDD: Crucial MX100 - Disco duro interno de 256 GB (Aluminio), Plateado

Las mayores dudas que tengo son el procesador y la grafica. No se si poner algo mas economico porque no se hasta que punto me merecen la pena, aunque la grafica, si quiero jugar a full, 60FPS y 1080p en la TV supongo que lo tengo algo jodido. El resto de los componentes creo que los tengo mas o menos claros. En cualquier caso estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia sobre cualquier componente.
(12-11-2014 00:23)rubefer link escribió:aunque la grafica, si quiero jugar a full, 60FPS y 1080p en la TV supongo que lo tengo algo jodido.

roto2

La gama alta de Nvidia y no vas a poder hacer eso? Claro que puedes!

El PC es muy bueno, muy pepino en todo.
Es bastante estándar en cuanto al pepino, es más o menos lo que tenemos/compramos todos. Si con eso no juegas en las mejores condiciones con nada lo harás...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
No me habeis entendido Sad Me refiero a que si bajo la grafica no se si podre jugar en esas condiciones. Para que os hagais una idea, antes de salir la 970 mi intencion era montarlo con una 270X o una 280. Pero la 970 me ha entrado por los ojos, mas que por el rendimiento en si, por conseguirlo con ese consumo y temperatura, que a una caja tan chiquitaja creo que lo agradecera muy mucho. Asi que la 970 me has trastocado los planes y un poco el presupuesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)