[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
(03-04-2013 16:50)Charly88 link escribió:Pasaros al manga angelitos.
¿Qué número del manga equivale el final del anime?
Dos días mas para Shingeki No Kyojin.

Preparen los mindfuck y WTF, vamos a vivir una experiencia colosal.
(04-04-2013 22:48)mike link escribió:¿Qué número del manga equivale el final del anime?
Me descargo y veo el último capitulo y te cuento.

Pese a contadas excepciones yo siempre prefiero el manga al anime, sobretodo en adaptaciones cutres como One Piece o Naruto.

Edito: Es el 297 del manga, aunque el 298 y 299 que le siguen son "semi-relleno".
(Ultima edición: 05-04-2013 07:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
http://www.comicbookresources.com/?page=...e&id=44742

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

matadme.
Espera, espera, espera.... me acabo de enterar que el anime de  Aku No Hana no era una maldita broma del dia de los inocentes. Esta va ser la mejor temporada de la historia.

Hijos de puta, que se supone que se supone que tratan de hacer con la adaptación?
(Ultima edición: 05-04-2013 22:34 por SmellTheJava.)
¿Alguien ha visto School Days? Voy a empezar a verla.

Dicen que el final es WTF.

También estoy viendo Red Data Girl (entretenida) y Dansai Bunri no Crime Edge (de momento bien, me gusta). Y ayer terminé Kotoura-san (corta, pero muy disfrutable).
Se acabó JoJo.

Spoiler :
Ese enfrentamiento con Ultimate Cars con el Sono chi no Sadame de fondo
Spoiler :
Esa escena en el funeral
Spoiler :
Ese Joseph viejo y racista

...

Spoiler :
Ese plano con la tumba de Dio
Spoiler :
ESE JOTARO

TENGO UN HYPE DE LA HOSTIA

QUIERO EL ANIME DE STARDUST CRUSADERS YA
Acabo de ver el primer capitulo de Shingeki No Kyojin... pinta bien. Ahora a esperar lo peor.
Acabo de ver el primer capitulo de "Shingeki no Kyojin" (attack on titan), la verdad es que me ha gustado, pero me ha dado un poco de "miedito".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
La verdad es que me ha gustado el primer capítulo de "Shingeki...". Qué tal el manga? Está bien?
Crudo como el solo. Me lo encontré por casualidad y el dibujo a parte de malo de cojones es inquietante como el solo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Estoy hasta los huevos de submanga, hay algúna página alternativa para leer One Piece y éste Shingeki que decís?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)