33bits
[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos (/Tema-Hilo-oficial-Manga-Anime-Comic-Tebeos)



[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 26-12-2011

[Imagen: DxhJh.jpg]

Inauguro el post oficial para poder hablar de los mangas que vamos viendo, series nuevas, dudas, opiniones, etc.

Empiezo yo, que os parece Highschool of the Dead?

Me la recomendáis o es mucha carnaza y poca acción?

Saludos.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 26-12-2011

Cita:¿No debería ir en "otras artes"?
Es posible, si es así movedlo.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - aNtArEs150 - 26-12-2011

Genial! hace un par de días había pensado abrir yo uno!.

Yo estoy viendo:

- Clannad
- Higurashi no Naku Koro ni
- Code Geass

Clannad ya la tengo bastante avanzada, voy por el capítulo 23.

Higurashi no Naku Koro ni (capitulo 5) me ha sorprendido para bien igual que Code Geass (capitulo 2).

Bleach la tengo aparcadísima por culpa de sus mil y un rellenos. A ver cuando se deciden a retomar el hilo principal.

mike, sobre Highschool of the Dead, yo la empecé y me duró 3 capítulos. No me gustó mucho.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Tolo - 26-12-2011

Nunca he sido de anime, se me hace bastante ridículo por el cutredoblaje que suelen traer y porque alargan escenas intrascendentes para rellenar tiempo.

En cambio el manga sí me gusta. Actualmente ando leyendo Bleach, Full Metal Alchemist y Gantz. FMA ya acabó, pero lo dejé a medias hace tiempo y lo he retomado para terminarlo.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 26-12-2011

Antares, que tal esas tres que has comentado, podrías hacer un microresumen de que tratan?

Yo estoy viendo:

-Fairy Tail.
-One Piece(Intento seguir el manga pero llevo unos 300 capitulos atrasado lol2: lol2:lol2:
-Slam Dunk(Segunda vez que me la estoy viendo, asco de final por cierto)
-Persona 4 The animation
-AnoHana(De nuevo viendola Big Grin Big GrinBig Grin )

Y ahora pues intento empezar nuevas series, con las 2 semanas que tengo de vacaciones pues intentaré ver algunas.

Gracias y un saludo.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - alone snake - 26-12-2011

pues yo basicamente por ahora veo poco anime, normalmente son peliculas o alguna mini serie de esas.

si que sigo mangas, Naruto es el que intento comprar todos los meses que sale (a parte de seguirlo a nivel japon), termine hace poco, para alegria mia, rurouni kenshin despues de mas de 10 años de intentar completarla xD

y estoy intentando completar bobobo que me quedan unos 6 tomos.

y bueno, tambien tengo pendientes mangas que poco a poco voy comprando como son el de vagabond.

One piece, estoy comprando poco a poco los tomos, pero tratandose de una saga tan larga, no tengo prisas ni realmente ganas de plantearme completarla alguna vez X-D

Y luego compro lo que me va pareciendo ligeramente interesante, ya sea comic japones, europeo o americano.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - aNtArEs150 - 26-12-2011

Pues poco puedo decite de Code Geass por que llevo un par de capítulos pero es un anime como mezcla de mechas y guerra militar, de un chaval que obtiene una habilidad especial o poder y se venga de los que tienen sometidos a su población.



Higurashi no naku koro ni es un anime de terror, misterio, asesinatos ... etc. Sobre un pueblo, en donde se dan una serie de asesinatos donde el protagonista empieza a indagar para destapar el asunto, con unas compañeras muy especiales xD ... No es gore pero vaya ..

Los protagonistas son colegiales.



Clannad es más sensiblera. Es sobre un grupo de estudiantes, sus relaciones de amistad/románticas y tal ... es dramática, eso puede echar para atrás. A mi se me está haciendo pesada que conste.



Luego si buscas recomendación te diría Death Note (aunque seguramente ya la habrás visto) y Honey and Clover, que es también romántica pero con mucho humor, sobre unos estudiantes de Arte en esa etapa de la vida en que acaban la carrera y empiezan su vida de adultos y relaciones amorosas ... Tiene mucho de reflexión sobre la vida y tal. A mi me gustó mucho.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 26-12-2011

Voy a echarles un vistazo.

Death Note si me la he visto, creo que todo el mundo se ha visto death note lol2: lol2:lol2:

Gracias.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - aNtArEs150 - 26-12-2011

Me lo imaginaba pero por si a caso lol: lol:lol:


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - mike - 26-12-2011

Yo manga, pues la verdad, he desistido con muchas series, sacan toneladas de capitulos y entre que no tengo tiempo, y que me gustaría coleccionarlos y tampoco hay dinero, pues me pierdo.

Como bien dices alphos, suelo pillarme la aplicación esa manga storm del ipad, y a leermelo en inglés, aunque siempre preferiré el libro lol2: lol2:lol2:

Me podéis decir algún anime totalmente de miedo o algo por el estilo?

Gracias y un saludo.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Belegur - 26-12-2011

Lo de la saturacion del mercado Manga es brutalmente cierto... ahora cada vez que voy a Armagedon, Generacion X, o al Fnac, me pierdo entre tanta cantidad de basura clonica...

Que ascazo coño.

Ahora mismo colecciono Vagabond, La Espada del Inmortal, Gunnm, y Moonlight Mile... Todas muy recomendadas. Tambien le tengo ganas a Billy Bat de Urasawa. Aunque no se muy bien de que va, Urasawa es sinonimo de calidad, asi que le dare una oportunidad.

Cita:Me podéis decir algún anime totalmente de miedo o algo por el estilo?

Hablar de terror en un Manga es muy subjetivo. Siempre dependera de cada uno. Pero Dragon Head (creo que es de Minetaro Mochizuki, hablo de memoria) me parecio, sobretodo al principio, una jodida obra maestra. Muy recomendada.

Luego tendriamos Monster de Urasawa, aunque no es terror propiamente dicho. Es mas intriga, investigacion, tension... pero todo a un altisimo nivel.

A los que os guste el Cyberpunk, os recomiendo toooooda la obra de Tsutomu Nihei, autor de Blame! o Biomega. No tiene desperdicio.


Re: [Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos - Bonjour - 27-12-2011

Hace tiempo que no compro nada de Manga, y anime no veo nunca. Ahora mismo me estoy releyendo otra ve Akira que es una obra maestra, como todos sabréis.

Hoy me he traído a casa Batman Año Uno, que al parecer han sacado una nueva edición, y Maus. Hasta reyes no serán plenamente míos, pero en fin... Igualmente planeo pillar From Hell, que de las obras típicas de Moore es la única que no tengo y ya que no hay más regalos que se me pasen por la mente pues quiero tenerlo.

Por lo demás, ahora mismo sólo sigo una serie, que es Fábulas, y estoy pendiente de que me encuentren en algún lugar la segunda mitad de Transmetropolitan.