[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
¿Alguien de aqui sigue Zetsuen no Tempest? El otro dia vi un post con pocas paginas en meri y me entró curiosidad. Me he visto los 9 capis que llevan casi del tirón y me parece una serie magnifica.


Ayer me compre los 10 primeros tomos de:

[Imagen: sidooh.jpg]

Bastante "barato" la verdad. 35 € los 10.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Maldita falta de dinero. Ayer volvi de mi libreria habitual llevandome bastante menos de lo que me gustaria. Me he agenciado la trilogia de galactos del universo ultimate (que no lo sigo casi nada pero es que es leer Warren Ellis y Marc Millar y comprarme casi cualquier cosa a ciegas), el tomo 13 de evangelion que me gusta muchisimo mas en manga que en anime, los dos primeros volúmenes recopilatorios de 52 (menudas ganazas le tenia a esta serie, ya era hora de tenerla) y las colecciones mensuales habituales (superman, batman, hulk).

Me quedo con las ganas de leer el Batman: noel de Lee Bermejo, que me encanta como dibujante pero no lo he comprado porque no se como será como guionista, y gracias al cineclub me estoy agenciando los tomos de akira en la bilioteca y me están gustando bastante aunque logicamente habiendo visto la película me conozco de momento toda la trama y pocas sorpresas en lo que está pasando que de momento voy por la primera mitad del volumen 2, aunque me parece igualmente bastante interesante.

A ver el mes que viene comoi sale el nuevo tomo del punisher: MAX tras ela etapa de Jason Aaron que no estoy leyendo nada de como será esta seria a partir de ahora para llevarme la sorpresa, positiva o negativa ya se verá. Con la de Greg Rucka en la versión marvel de momento ni frio ni calor.

¿Y este año no hay tomos de Gunm: last order? Voy a echar un ojo a tienda dreamers a ver si ha salido alguno.
He empezado a leer "I am Hero" y coño, mola, trata de una infección mundial que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. No, no son zombis porque hasta llegan a articular alguna palabra.

No digo que no son zombis porque corren porque hoy en día ya sabéis cómo de alterada está la definición clásica de zombi┬á XD. Digamos que es una historia tipo 28 días o semanas después pero con cierta deformación física en las personas. De todas formas se parecen mucho, tienen esa característica piel donde se notan las venas completamente.

Hay alguna diferencia más pero tampoco voy a destripar la infección XD
(02-12-2012 17:02)Joanor link escribió:Ayer me compre los 10 primeros tomos de:

[Imagen: sidooh.jpg]

Bastante "barato" la verdad. 35 € los 10.

Joder, yo solo tengo los 3 primeros y pensaba ir comprandola poco a poco, pero tu chollo me ha quitado las ganas XD
Me he comprado el ultimo tomo del comics de gears of war "sucios secretitos" y bueno, sigo tropezando con la misma piedra. Los ghuiones con Karen Travis han mejorado muchisimo respecto a Liam Sharp aunque eso tampoco es decir mucho, y la parte grafica me gusta mas la pluma de Ortega y su mayor contundencia respecto a Mhan. Lo peor es que al menos las historias anteriores eran sencillas, sin muchas pretensiones y una buena excusa para ver batallas y un grafismo bastante potente. Aqui se mejora la historia mucho, se explica mejor el trasfondo donde se mueve todo antes y despues delñ dia de la emergencia pero dejan las cosas cortadas y colgadas para que te compres las novelitas.

Pero cuando salga el siguiente tomo me lo volveré a comprar, asi soy yo, un masoca.
Jojo's Bizarre Adventure The Animation - Capitulos 08 y 09

Spoiler :
Aunque ha sido rapido, me ha encantado el combate contra Dio en el primer capitulo y en el segundo, tras ver la temporada de Jotaro, gana en "epicidad" tras ver que la siguiente generacion es Joseph Joestar (Pobre Jonathan y Erina >.<). Por cierto si hay algo que me encanta de esta serie, y bueno tambien la otra, es la exageracion de los personajes secundarios a la hora de analizar un combate o algo sobre el protagonista. La fuerza con que lo transmiten es brutal xD
Cada vez que veo los opening del port de Fate a PSPVita se me ponen los dientes largos. Por que no hacen una serie adaptando Heaven's Feel con esa animación tan brutal? Es mas, soy feliz con una OVA que recorte todo hasta el extremo al igual que paso con Unlimited Blade Works.

[Imagen: iu45ww3YpBeW0.gif]

[Imagen: izn4MUyJYb92J.gif]

Por mí parte acabo de volver a empezar con Eureka Seven, despues de la decepcion de E7AO tengo que quitarme el mal sabor de boca de alguna forma.

A ver si compro el BD de Steins Gate aprovechando estas fechas...
Eureka Seven me parece aburridisima. Fate mas de lo mismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
¿Aquí alguien ve SAO? ¿O está mal vista? xD
(06-12-2012 11:32)Joanor link escribió:Eureka Seven me parece aburridisima. Fate mas de lo mismo.

El ritmo de E7 no es el mejor, mucha gente termina dejando la serie gracias al propio ritmo. Pero aun así E7 guarda un lugar en mi corazón.

La daptacin del anime de Fate me pareció bastante mala. Es mas, incluso la película con esa animación y momentos épicos me pareció bastante floja, el recortar tantas cosas para que UBW pudiera estar de principio a fin en la película pago factura.

Yo sigo SAO, numero8. El sufrimiento de los personajes de SAO alimenta mi alma.
(06-12-2012 13:58)numero8 link escribió:¿Aquí alguien ve SAO? ¿O está mal vista? xD

Estoy evitando leer el manga (aunque echo un vistazo de vez en cuando -la curiosidad mató al gato- ). Sigo el anime (junto con otros) y de lo aceptable esta temporada si te gusta un poco la temática romántica con un trasfondo dramático habitual , pero ambientado en el entorno de los juegos en red ( el enfoque de cambiar de escenario de esta forma me parece acertado para no hacerlo tan...estereotipado y manido, ofreciendo dinamismo (o se haría un tostón a mi modo de ver).

==========

En otro lar de cosas,

Zetsuen no Tempest parece ser una buena elección esta temporada. La dí una oportunidad┬á a los primeros capítulos para ver como desarrollaban la historia y bueno, hay que decir que las referencias a las obras de Shakespeare son bastante acertadas y mejores que en otros animes que haya visto.Le da un poco de juego argumental -que se echaba de menos- aunque espero que no flojeen si lo alargan porque pueden arruinar las cosas si se precipitan.
Aun así , bueno se puede intuir un poco por donde van los tiros, cosa que espero no ocurra y den un poco más de juego para poder sorprendernos.

Por otro lado , también de la temporada, Psycho Pass, empezó con un destripe de lo más majo y efectivamente, dio a ver el argumento desde lejos ... (que manera de estropear las cosas ).Aún así el planteamiento de la historia no es mala aunque falta algo de trasfondo en los personajes, pero es asequible (espero que no acabe como deja intuir pues caemos en lo mismo de siempre ). El desarrollo y el modo de representar la psicosis , explicar la maldad (bueno argumentarla) (y de paso aprovechar para citar a Shakespeare -como no- , es la parte buena que tiene, pero no sé, veo que sigue el mismo patrón en el tipo de series seinen policia-asesino ).

Echo de menos la estupidez de Beelzebub en anime, aunque en el manga cada vez va a más surrealismo┬á lol:

Bueno pudiera considerar a Ixion Saga una alternativa dado lo cómico que resulta ver los capítulos. Absurdos pero divertidos que es de lo que se trata.

Steins Gate merece la pena hacerse con los DVDs , basar un anime en un argumento en base a una idea aparentemente simple y que dé tanto juego y giros es de agradecer┬á Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)