[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
#97
Cita
A mi si me sacan el primero en HD y el X con unos menús y fuente dignos, les pago lo que quieran en Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
#98
Cita
La producción de la música de Xenoblade Chronicles 2 sigue avanzando

Próximamente van a grabar con el coro clásico de Bratislava.




El progreso de Xenoblade Chronicles 2 es un enigma en muchos aspectos, salvo por el trabajo musical que se está realizando en el juego y ahora Yasunori Mitsuda -responsable de su banda sonora- nos ofrece nuevos detalles al respecto.

[Imagen: 39429.jpg]




Si Mitsuda remarcaba recientemente que esta es "la producción más grande en la que he trabajado jamás" a través de Facebook, y hace unas semanas sabíamos que Anúna había participado en la creación de la música, ahora nos ofrece nueva información.


Con la música ya grabada, la banda sonora está ya en la fase de mezclas y Mitsuda ha desvelado que la primera ya está terminado y que próximamente va a empezar a trabajar con el coro clásico de Bratislava, así que tienen que seguir componiendo.


Cita:

 Seguir
[Imagen: __________2011-07-26_22.57.17_normal.png]光田康典 YasunoriMitsuda @YasunoriMitsuda
The first mixing is done. The next recording is classical choir in Bratislava. I’m so excited to it. But…..We must write some music.(^^Wink
10:57 - 8 Apr 2017





Xenoblade Chronicles 2 será el próximo juego de Monolith Soft, estudio conocido por haber creado sagas como Xenogears o Baten Kaitos. La saga Xenoblade nació en Wii y sumó una nueva entrega en Wii U, aunque manteniendo la tradición del estudio son juegos muy diferentes entre sí y que no mantienen ningún tipo de relación directa entre ellos.


En esta ocasión, se trata de un nuevo juego de rol original con una estética más cercana al anime, que promete retomar la combinación de elementos clásicos de rol, magia y ciencia ficción. Nintendo planea lanzar el juego en Nintendo Switch en 2017.


Fuente Vandal
#99
Cita
En poco más de 1 mes veremos el juego otra vez en el E3. Confirmado por Soraya Saga.
 
嵯峨空哉 @sorayasaga
I can hardly wait for June. ロクガツガマチドオシイ _(:3」 ∠)_
10:30 PM - 30 Apr 2017
 
[Imagen: xenoblade-chronicles-2-01-13-17-9.jpg]
 
[Imagen: XenobladeChronicles2-ConceptArt1.jpg]

Mitsuda nos trae novedades también sobre la OST del juego.



Cita:I just received 4 of my pieces sung by ANÚNA and mixed by the engineer Brian. Each of them sound absolutely fantastic. From its beautiful and distinguished sound, it gives you goosebumps every time I listen to it. As it was a miracle to have ANUNA involved, I am very grateful to have worked with them as well as the wonderful team that I had.I really hope to work with them again. Can’t wait to deliver the music to everyone!
 
We had 5 recording sessions with the Bratislava Symphony Choir between 29th April - 1st May. This was our second time to work with them, and they were fantastic just like before - they conveyed the musicality that I was seeking through their wonderful singing. The sessions went very smoothly, which allowed me to concentrate on the music, thanks to the conductor David and the engineer Martin. It’s been a privilege working with them.
Many thanks to David, Martin and the Bratislava Symphony Choir, I am sure that we will work together again.




 
(Ultima edición: 06-05-2017 08:01 por Sir_Dekar.)
Cita
Se viene. 

Solo espero que salga con un par de meses de diferencia con Mario Odyssey. Y a ser posible,  después del mismo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-05-2017 09:11)chente escribió:Se viene. 

Solo espero que salga con un par de meses de diferencia con Mario Odyssey. Y a ser posible,  después del mismo.

Yo apuesto por Noviembre el Mario y Diciembre éste. Así aprovechan mejor el Black Friday
Cita
(06-05-2017 09:32)zothenr escribió:Yo apuesto por Noviembre el Mario y Diciembre éste. Así aprovechan mejor el Black Friday

Preferiría octubre y diciembre o incluso noviembre y enero, pero no me parecería mal.

Mario durará 10-12 horas con lo que se llegaría a tiempo al Xenoblade.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-05-2017 09:43)chente escribió:Preferiría octubre y diciembre o incluso noviembre y enero, pero no me parecería mal.

Mario durará 10-12 horas con lo que se llegaría a tiempo al Xenoblade.

Veremos a ver el Mario, que si es 3D aventurero no descarto que sea algo más largo
Cita
El día que salga, viene Switch a mi casa junto con el juego.
Cita
Pocos "day one" más claros que este se me ocurren.
Cita
Monolith GOD es mi pastor,
nada me faltará.

En lugares de verdes pastos me hace descansar (Gaur Plains);
junto a aguas de reposo me conduce (Eryth Sea).

El restaura mi alma;
me guía por senderos de justicia
por amor de su nombre.

Aunque pase por el Valle de la Espada,
no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu Monado me infunden aliento.

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de los mekons;
has ungido mi cabeza con aceite;
mi Skell está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del MONOLITH GOD moraré por largos días.
(Ultima edición: 07-05-2017 04:29 por Sir_Dekar.)
Cita


Cita
Bueno, ya existen 2 juegos para comprar la consola. Cuando existan 4 comienzo a pensarlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)