[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
Pero entonces no subes de nivel a los personajes en las posadas? Solo lo que suben en combate?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-01-2018 11:09)chente escribió:Pero entonces no subes de nivel a los personajes en las posadas? Solo lo que suben en combate?

El juego tiene dos formas de subida. La de subir peleando (en la parte donde aparecen los personajes su vida, verás una barrita pequeña amarilla o naranja bajo la vida, esa es la de experiencia)

Y luego, tienes las posadas, que a parte de servir para pasar tiempo, tambien te dan para subir niveles con la experiencia extra que vayas acumulando.
Cita
Si te has dedicado a hacer misiones y misiones de mercenarios tienes experiencia para ir chetadísimo en lo referente a la historia. Lo suyo es que la uses para nivelar si en algún punto de la historia te ves bajo de nivel, pero como hagas todas las misiones que puedas y uses toda la experiencia, no es difícil encontrarte varios niveles por encima de lo necesario para avanzar con solvencia.
Cita
Pues hace un rato que me he pasado el juego, casi 70 horas.

Al principio tenia algunas dudas y algunas cosas no me habian acabado de convencer pero quitando eso, al final me ha parecido un señor juegazo mejor que el 1 aunque por debajo de X. Satisfecho tanto con la tama como con los personajes (y mira que Pyra las primeras horas no me acababa de gustar).

Spoiler del ultimo capitulo


Spoiler :
Me ha sorprendido que el inicio de este mundo sea por lo mismo que en el Xeno1, gran giño al primer juego y muy epico que sus respectivos villanos finales caigan al mismo momento. Me pregunto a donde ha ido el tercer cristal, sera algo que se vera en un xeno3 o tendra algo que ver con X?
(Ultima edición: 05-01-2018 16:50 por Elestir.)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Pues yo llevo 39 horas de juego y apenas voy en el capítulo 4.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He echo muy poco de secundarias.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Yo llevo más de 35 (el reloj interno tenía un bug y no cuenta las horas bien) y acabo de empezar el quinto capítulo. 

Sí la duración se mantiene estable Se me va a ir a las 85-90 horas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ayer terminé la historia principal. Ahora quiero ponerme con el postgame, pero es ponerme a hacer opcionales (que ya hice unas cuantas durante el recorrido principal) y es fetch quest tras fetch quest y prefiero no enfocarme a intentar completarlas todas porque me conozco y voy a terminar saturado. Así que la pregunta es: ¿Hay alguna manera de distinguir las misiones curradas de las fetch quest? ¿Alguna localización o mazmorra tocha opcional que valga la pena visitar? Estuve haciendo algunas misiones de blades pero tampoco es que rompan mucho con la dinámica de las otras, aunque se agradece que al menos las encuadren en un marco argumental...
Cita
Será porque soy un viejuno, pero no tengo ni idea de lo que es una "fetch quest".
Cita
(06-01-2018 04:08)DalaiRasta escribió:Será porque soy un viejuno, pero no tengo ni idea de lo que es una "fetch quest".

lol No sé si es cuestión de edad, eh, yo ya estoy más cerca de los treinta que de los veinte y conozco el término, algo no tan raro teniendo en cuenta que estamos en plena época de juegos sandbox y el término está en boca de todos. Pero viene a resumir el tipo de misiones de "recoge 10 manzanas" o "mata 10 lobos" que tanto abundan últimamente. xD
Cita
(06-01-2018 04:15)Kaim escribió:lol No sé si es cuestión de edad, eh, yo ya estoy más cerca de los treinta que de los veinte y conozco el término, algo no tan raro teniendo en cuenta que estamos en plena época de juegos sandbox y el término está en boca de todos. Pero viene a resumir el tipo de misiones de "recoge 10 manzanas" o "mata 10 lobos" que tanto abundan últimamente. xD

Gracias por la aclaración ^^

Pues que yo sepa no hay forma de saber si la misión será hacerle un favor a un pringao aleatorio o averiguar el secreto del habla nopón. Tú por si acaso hazlas todas XD

Aunque bueno, cuando la misión empieza con "quiero hacer nosequé pero los materiales están en zona de mostruos" empieza a sospechar.

Un saludete
Cita
(06-01-2018 04:15)Kaim escribió:lol No sé si es cuestión de edad, eh, yo ya estoy más cerca de los treinta que de los veinte y conozco el término, algo no tan raro teniendo en cuenta que estamos en plena época de juegos sandbox y el término está en boca de todos. Pero viene a resumir el tipo de misiones de "recoge 10 manzanas" o "mata 10 lobos" que tanto abundan últimamente. xD

Yo sobrepaso los 30 (no por mucho) y realmente hasta hace dos dias que se empezo a criticar esto en los xenoblade no conocia el termino tampoco X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)