[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
(23-12-2017 10:36)chente escribió:Tora es tu tanque. Salvo motivo argumental, no tiene sentido que le dejes fuera contra un jefe. Este juego no admite la supresión del tanque. 

He lleído que puedes conformar un tanque más adelante con otro personaje basado en la evasión en lugar de la vida y el bloqueo que es como tanquea Tora, pero ataque, sanador y tanque es imprescindible para jefes. Dos atacantes son viables para el farmeo más rápido de bichos sencillos.

Ya he logrado superar el combate y sin usar a Tora. Lo logré como al sexto intento... roto2rie

Tuve que subir un nivel más a Nia, y equiparles mejores objetos en las alforjas. Después de un duro combate, donde casi la palmo de nuevo, logré vencer la puta araña.

Al final procuré a mantener a Godfrey apoyando a Rex. Porque me dí cuenta que cada vez que llamaba a Pyra, perdía demasiada defensa y eso volvía a Rex un blanco más fácil para la araña...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Comenzando el capítulo 4.

Otro Blade raro:

Spoiler :
[Imagen: latest?cb=20171031080905]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo llevo 80ypico horas ya, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, reconozco que estoy empleando casi todo mi tiempo libre en esto y he dejado muchas cosas de lado lol

Voy por el capítulo 8. Personalmente, las escenas que intentan ser épicas no me transmiten nada en general, creo que sobretodo por el doblaje inglés de Rex, que me parece bastante malo(aunque en los momentos dramáticos me parece que da el pego, pero esos son los menos en lo que llevo de juego), y es una lástima porque los otros doblajes me gustan. Pero aun así la historia tiene un nosequé que me invita a querer saber qué va a pasar después, aunque no sea especialmente impredecible, sobretodo si ya tienes un trasfondo manganime. Ha habido un giro que, sinceramente, sí que no me veía venir.

El juego ha mejorado, por cierto, cuando me he cansado de las secundarias xD
(Ultima edición: 24-12-2017 11:30 por xecollons.)
Cita
Pero alma de cántaro. Juegalo en japonés.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2017 16:16)chente escribió:Pero alma de cántaro. Juegalo en japonés.

Es que en principio me gusta entender lo que dicen, por aquello que hablan entre las batallas, o después de estas.

Ahora, si después de 80 horas lo pongo en japonés, probablemente me choquen las voces xD
Cita
Por fin he conseguido terminar el capítulo 3. La puta pareja de jefes me estaba costando horrores.
Cita
(24-12-2017 17:11)Tolo escribió:Por fin he conseguido terminar el capítulo 3. La puta pareja de jefes me estaba costando horrores.

He leído lo mismo a mucha gente y yo me los he pasado a la primera y sin esfuerzo. 

No sé si voy muy dopado o qué...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2017 16:24)xecollons escribió:Es que en principio me gusta entender lo que dicen, por aquello que hablan entre las batallas, o después de estas.

Ahora, si después de 80 horas lo pongo en japonés, probablemente me choquen las voces xD


No sé cómo has aguantado tanto. Tras la primera cinemática en que Rex hace un grito de batalla, no tardé ni cinco minutos en bajarme el doblaje japo XD

No entiendo una mierda, pero qué se le va a hacer. Un doblaje regulero me saca de la situación, y más del personaje principal.

Un saludete
Cita
Pues a mi el resto me gustan mucho, tanto el de Nia, Dos(bueno, ahora no se como se escribe), Poppi, Tora, Pyra..... Para Rex ya puesto podrian haber elegido al mismo doblador que interpreto a Shulk.
Cita
Es lo que he dicho, la putada es que los demás doblajes no están nada mal. Y vamos, que XC1 lo jugué en inglés y de lujo.

Pero tenían que cagarla con el prota.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita












Por mi parte en la parte final del capítulo 3. Los jefes de este capítulo me han dado un montón de batalla, menos la batalla esa donde te muestran como usar las cadenas y por eso la ganas más fácil.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
"Capítulo final"

A ver si entre mañana y pasado lo acabo y pongo impresiones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)