[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2
Cita
(20-11-2017 22:08)chente escribió:Ves que sea plenamente disfrutable en modo portátil? Es como juego el 95% del tiempo.

Depende de la persona, yo ya soy mucho de jugar en tele, pero he echado varias partidas en modo portátil y sin mayores problemas.

(20-11-2017 22:19)Kai Motoyima escribió:¿Qué tal comparado con el primero? Es decir, ¿podrías valorarlo en perspectiva a este sin tener en cuenta el gran impacto que supuso el primero?

Aún no lo he terminado, y en el primer Xenoblade era vital ver el último cuarto para tener una idea real de la historia que contaba. Eso aparte de escenarios, jefes y demás.
Cita
Pues por eso último te pregunto XD, en el primero no hacía falta llegar al final para ver lo burrada de juego que era.
Cita










(Ultima edición: 21-11-2017 00:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: tumblr_ozttiyv5v71vsb5ezo1_1280.jpg]

Ya está entre los cinco más esperados por los lectores de Famitsu:

01. [PS4] Monster Hunter: World --- 843 votos
02. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 745 votos
03. [3DS] Pokémon Ultrasol/Ultraluna --- 470 votos
04. [PS4] Kingdom Hearts III --- 440 votos
05. [NSW] Xenoblade Chronicles 2 --- 437 votos
06. [PS4] Dynasty Warriors 9 --- 368 votos
07. [3DS] Persona Q2 --- 297 votos
08. [PS4] Hokuto Ga Gotoku --- 289 votos
09. [NSW] Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age --- 236 votos
10. [PS4] Yakuza Kiwami 2 --- 223 votos
11. [PS4] Zanki Zero --- 216 votos
12. [PS4] Dragon Ball FighterZ --- 213 votos
13. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 191 votos
14. [PS4] Death end re;Quest --- 178 votos
15. [PS4] Dissidia Final Fantasy NT --- 156 votos
16. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 148 votos
17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 146 votos
18. [NSW] Fire Emblem --- 142 votos
19. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 140 votos
20. [NSW] Project Octopath Traveler --- 127 votos
21. [PSP] Ushiro --- 125 votos
22. [PS4] Secret of Mana --- 121 votos
23. [PS4] Code Vein --- 120 votos
24. [PS4] Metal Max Xeno --- 118 votos
25. [PS4] Dragon Quest Builders 2 --- 101 votos
26. [PS4] Nobunaga's Ambition: Taishi --- 99 votos
27. [PS4] Ni no Kuni II: Revenant Kingdom --- 94 votos
28. [PSV] Anonymous;Code --- 91 votos
29. [PS4] Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings --- 89 votos
30. [3DS] Mario Party: The Top 100 --- 86 votos
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita









Uno de los guionistas de Xenoblade Chronicles 2 comparte detalles sobre el proceso de creación de la historia

Nintendo y Monolith Soft han comenzado una nueva serie de artículos bajo el nombre “Notas de producción” relacionada con Xenoblade Chronicles 2. Hoy se ha publicado la primera de ellas, centrada en la historia.

En el artículo, el guionista Yuichiro Takeda habla sobre cómo la creación de la historia fue un esfuerzo conjunto entre él, Kazuho Hyodo, otro guionista, y el director Tetsuya Takahashi. Os dejamos con su mensaje:

Hola a todos, ¡un placer conoceros! O tal vez debería decir ¡gracias por vuestro continuo apoyo!

Soy Yuichiro Takeda. Trabajé como guionista en Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, y continué en ese papel en Xenoblade Chronicles 2.

Si tuviera que presentar Xenoblade Chronicles 2 desde mi perspectiva como parte del equipo de escenarios, diría que esta historia tiene el mayor talento del director Tetsuya Takahashi hasta la fecha.

Para este guión, el director Takahashi nos proporcionó una rica trama desde el principio, y Kazuho Hyodo y yo dividimos el escrito a la mitad. Trabajé en los capítulos pares, mientras que el Sr. Hyodo trabajó en los capítulos impares. Al mismo tiempo, el director Takahashi estaba escribiendo toda la historia él mismo. Después nos juntamos cuando teníamos nuestros guiones. Creamos el guión aprovechando nuestras personalidades únicas y agregando correcciones y revisiones del director Takahashi. Esto es muy similar a la técnica de guión utilizada en las películas.

Creo que la historia de este juego será la mejor experiencia para los fans del director Takahashi. ¡Pero eso no quiere decir que me lo pusiera fácil! Mientras escribía el guión, pude sumergirme en el mundo de Alrest gracias a Saito Masatsugu, quien siguió diseñando personajes cada vez más interesantes.

Mi favorito personalmente es la historia sobre Tora y Poppi en el capítulo 4. Me encantan los robots y siento que esta historia refleja totalmente cuánto amo al Nopon. Espero que a todos vosotros os guste también.

Aunque este es siempre el caso, el guión se completa años antes de que se lance el juego, de modo que cuando realmente puedo jugarlo, me embarco en la aventura como cualquier otro fan. ¡No puedo esperar para explorar Alrest con todos vosotros muy pronto!

Fuente: Nintenderos
(Ultima edición: 24-11-2017 07:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
1 semanita nada más...
Cita
Para Navidades cae. Acabo de pillarme la Switch y tengo algo de tiempo con el Odyssey y el Disgaea 5 para esperar tranquilamente sin problemas.
Además de todo el backlog de Steam, pero eso ya es un monstruo infumable.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
La saga Xenoblade fue la responsable de que me comprase la Wii U, y será la responsable de que me compre Switch. Pero más adelante, que ya me he gastado un pastón en regalos para Navidad.

Pero de todas formas id poniendo vuestras impresiones que serán leídas Big Grin

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(25-11-2017 15:58)xecollons escribió:La saga Xenoblade fue la responsable de que me comprase la Wii U, y será la responsable de que me compre Switch.

Ídem. La Switch me la compré la semana pasada para esperar el Xenoblade Chronicles 2, jugando la demo del Octopath Traveler.

De hecho, llevo 3 consolas de Nintendo de sobremesa al hilo, compradas por:


Wii: Xenoblade Chronicles, Fire Emblem Radiant Dawn y The Last Story.

Wii U: Xenoblade Chronicles X y Tokyo Mirage Sessions#FE.

Switch: Xenoblade Chronicles 2, Octopath Traveler, Fire Emblem y Dragon Quest XI
(Ultima edición: 25-11-2017 17:58 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como ya estoy en el endgame de Odyssey, he pillado la precompra de Xenoblade. 40 pavos en Sudáfrica por si a alguien le interesa. En físico lo más barato que vi eran 55 en Amazon. 

Tengo entendido que el jueves a las 23:00 se podrá empezar al ser una hora más allí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cabrones no me spoileeis el juego, que recién podré empezarlo el viernes o el sábado... roto2
(Ultima edición: 27-11-2017 08:26 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo hasta el viernes nada, me lo mandan por Seur. Por cierto, menuda viciada que le ha metido @Franchuzas, anoche ví que ya iba casi por las 100 horas XD.
(Ultima edición: 27-11-2017 09:28 por Tolo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)