[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-06-2017 01:09)Ignis escribió:Buenas

Quiza os suene que hace un tiempo escribi un post pidiendo recomendaciones de series, pues poco a poco me voy viendo cosillas, ahora mismo vengo de ver el segundo capitulo de la primera temporada de sherlock, y me gustaria preguntar que concepcion hay de la calidad de la serie atraves del tiempo, si va mejorando segun pasan las temporadas o va a peor

El primer capitulo sin ser ninguna obra maestra ni una gran adaptacion me parecio entretenido y se me paso volando, pero este segundo capitulo me a parecido terrible como poco y me gustaria saber si la tiene altibajos, mejora, o va a peor mas adelante y este se supone que es de los capitulos buenos

Los segundos capitulos de las primeras dos temporadas me parecen los mas flojos.

Ahora bien, no son "terribles", eso está muy claro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigue viendo hasta el primero de la segunda temporada al menos. Seguro que cambias de opinión sobre la calidad.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
Claro, es que con capítulos de hora y media, si alguno no te convence se puede hacer larga la cosa. A mi quizás ese 1x02 pueda ser el capítulo que menos me haya gustado de la serie, a falta de ver los tres de la cuarta temporada, pero igualmente me gustó bastante. De hecho, no hay ningún capítulo que no me haya convencido. Pasa que algunos capítulos son mejores que otros, y está ese contraste entre capítulos chulos y capítulos cojonudos. Una serie muy buena en mi opinión.

Por cierto, parece que Movistar ha ido mejorando su servicio y ya pone las series en formato Netflix, todas las temporadas completas, al menos cuando son así lanzadas. Me he llevado una alegría monstruosa al ver de golpe toda la quinta temporada de House of Cards ya colgada en las webs de dudosa reputación. Echaré de menos a Remy (que no es que se muera ni nah, es que el actor se ha ido en otra dirección profesional fuera de la serie), pero seguro que algo tienen montado majo para que no le extrañe tanto, esta serie no me ha defraudado nunca en las cuatro temporadas anteriores. Francis y Claire van a estar on fire otra vez, seguro.

Y también estoy viendo 'Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas', una serie con mucha coña, WTF y toques sobrenaturales, con Frodo Bolsón como protagonista, situado en medio de una investigación de sucesos muy extraños donde las cosas, simplemente pasan porque el universo nos situa a todos donde debemos estar. La verdad es que la serie es curiosa de cojones pero tras tres capítulos sigo sin tener una opinión sobre si me parece cojonuda o es demasiada tantas paranoias juntas. La sigo viendo porque indiferente no deja, son solo ocho capítulos y quiero saber que coño está pasando.
Cita
¿Alguien de aquí ha visto The Leftovers? Ha acabado justo esta semana y leo a muchísima gente ponerla por las nubes, así que igual me animo a empezarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Dirk Gently está muy bien si te gusta esa mezcla de fantasía/comedia/surrealismo. Hay que ver varios capítulos antes de que la historia empiece a tener algún sentido. Y quiero decir sentido dentro de lo absurdo que es todo. Es obra de Douglas Adams, el mismo autor de El autoestopista galáctico, y la verdad es que tienen mucho en común: personaje sosoman que tiene un amigo alocado que acaba siendo más de lo que aparenta, que lo involucra en una serie de aventuras surreales... y mejor no digo más por no caer en "spoilers".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Mierda! Estoy viendo una serie de las que le gustan a Ricardo, es oficial, he tocado fondo trollface
Cita
Yo de Dirk Gently solo me he visto el primero, no he tenido tiempo para mas... A ver si puedo seguirla.
Cita
(10-06-2017 00:15)goshe escribió:¿Alguien de aquí ha visto The Leftovers? Ha acabado justo esta semana y leo a muchísima gente ponerla por las nubes, así que igual me animo a empezarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo aún no he dado el paso pero estoy en ello.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
Las series con muchos episodios y disntintos guionistas/directores siempre tienen sus altibajos, con unos episodios mejores que otros, pero todo dentro de una media razonable. Pero a veces te encuentras con un episodio que te descoloca.

Star Trek: Enterprise. Tercera temporada, episodio 10. El universo Star Trek siempre ha tocado temas controvertidos, como el racismo, la intolerancia, el abuso del poder, el terrorismo o incluso la libertad sexual. Pero este episodio me ha parecido especialmente controvertido moralmente hablando, y bastante emocional. De estas historias que te dejan pensativo después de que han terminado, en lugar de olvidarte rápidamente y ponerte a hacer otras cosas. De momento lo voy a ir poniendo en el top de episodios de esta serie, a falta de terminar de verla.
(Ultima edición: 14-06-2017 23:51 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El Ministerio del Tiempo ha vuelto, con ayuda de Netflix además, y ya tengo vistos los dos capítulos (he pillado el tercero de la web de rtve en buena calidad desde la misma web de rtve, así da gusto mola). Pues se nos ha ido Julián sin salir siquiera físicamente en el primero (supongo que Rodolfo Sancho estaría cargado de compromisos profesionales, porque no he leído nada de que se haya ido a malas de la serie), y tenemos en el primero (además del regreso de 'chapino' ,cosa que me alegra mucho)a la cuadrilla lista para proteger a Alfred Hitchcock cuando vino a San Sebastián a presentar 'Vértigo'. No queda muy convincente el actor que le interpreta no, pero funciona al menos, y el episodio es un homenaje a unas cuantas de sus películas, empezando por el pobre Salvador, con la pata rota y obsesionado por lo que ve desde la ventana de su despacho. El segundo, vuelta con los nazis, en el otro asunto en el que España tuvo un papel relevante en la segunda guerra mundial, nada menos que la Operación Mincemeat, al menos como lugar geográfico donde trascurre el asunto. Creo que más logrado que el primero pero aquí ya salen más dudas acerca de la estructura de los viajes en el tiempo y lo que puede deparar en la serie. Pero tampoco me importa mucho, dejaré que me sorprenda a ver que tal.

El tema de los viajes en el tiempo es curioso: uno de los hermanos Olivares, creadores de la serie, murió antes de que se estrenase la primera temporada, y durante la misma las reglas del tiempo son 'el tiempo es el que es', la clásica teoría de los viajes en el tiempo donde hagas lo que hagas y cambies lo que cambies, estás haciendo que las cosas sean como deben ser dentro del universo. Pues en la segunda ya se producen cambios y alteraciones del pasado y me pregunto si el difunto Olivares tenía también esa visión, si hubiera optado por ahi. Probablemente sí, en aras de producir una serie divertida y con esos cambios al servicio de producir cosas interesantes para el espectador, aunque la defensa a ultranza de esto realmente se hizo por parte de su hermano durante la emisión de la segunda temporada. Y ahora en la tercera, además de plantear la clásica trama subyacente durante toda la temporada, al margen de las misiones de cada capítulo, volvemos a los cambios en el pasado, aunque está claro que las ramificaciones de los mismos van a ser curiosas y traerán cola.
(Ultima edición: 16-06-2017 17:07 por Rosstheboss.)
Cita
(10-06-2017 17:01)Cisko escribió:Yo aún no he dado el paso pero estoy en ello.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo me he visto los seis primeros y de momento pinta interesante aunque dicen que la primera temporada es la más floja y que luego la serie da un cambio y un subidon de calidad bastante importante sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Estrenada El Chapo. Está bien, no reinventa la rueda ni sorprende en ningún apartado pero cumple. Supongo que habrá que ver más episodios para poder formarse una opinión. Quizá lo que más le pesa es que el tema de la narcocultura ya se está quemando un poco, entre películas, series y documentales.

Por cierto, ahí dejo una frase para la historia: La narcocultura es el nuevo western.
(Ultima edición: 19-06-2017 20:33 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)